FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos le ha dicho a Inés lo que llevamos años diciendo en este foro

#0
MoniCaGh
MoniCaGh
30/11/2023 00:42
En medio de la discusión le ha dicho algo así: "tía tu te aguantas pq eres insoportable".. jijiji.. me he hartado de reir
#1
Efrayn
Efrayn
30/11/2023 07:55
Pues yo me he hartado de verle las costuras a los guionistas. A mí Inés no me caía mal hasta que llegaron ellos a reescribirla.

Ahora todos tenemos que odiar a Inés como si siempre hubiera sido así de repelente y NO lo ha sido. Eso sí, a Irene Visedo no la soporto, pero el personaje sí me gustaba.
#2
Alma2111
Alma2111
30/11/2023 17:09
Que controversia hay entre el personaje de Inés y la actriz que la interpreta.
Si en esta temporada le tocó ser repelente rechazando a alguien que de verdad la quería, también Toni en la temporada anterior le tocó ser insoportable.

Eso es la gran lucidez de los guionistas a la hora de escribir buenos guiones para la serie.
Alma
#3
MoniCaGh
MoniCaGh
30/11/2023 19:16
Perdona, Inés es insoportable desde el capítulo 1
#4
Vigues
Vigues
30/11/2023 20:09
Con la cara de estreñida que tiene, no me extraña que caiga mal. La tia pedorra. Debieron echarla al hoyo con la abuela.
#5
MoniCaGh
MoniCaGh
30/11/2023 21:32
Jajaja
Te imaginas? Carlos empujando y echándole la tierra
#6
Efrayn
Efrayn
01/12/2023 00:51
Recuerdo un amigo que decía lo mismo de Inés desde las primeras temporadas. Por aquel entonces, que qué pesada era con los métodos anticonceptivos.

No sé, la actriz no habrá dado justicia al personaje, y también entiendo que haya gente que prefiere risas en vez de personajes cansinos que luchan por ideales de justicia; pero yo como hombre valoro que una mujer, aunque sea un personaje ficticio, represente la luche real de las mujeres de su tiempo por sus derechos y por todo lo que había que hacer.

Y mira que a mí la cultura Woke actual me tiene aburrido, pero creo que es injusto no reconocer el mérito social del personaje. Qué sólo por querer ser artista la trataban de puta para arriba. Claro que el personaje ha tenido altibajos, pero como todos.

Me parece mucho más cansino Toni con sus bandazos laborales y su darse importancia, que hasta en la tele lo tenías dando las noticias...

De todos modos, para mí Inés es Pilar Punzano, y la que estaba al principio y al final es la suplente que nunca soportó el peso del personaje.