FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

En la promo del capitulo de mañana, Herminia le pide a Carlos que una de nuevo a la familia.

#0
Koso
Koso
28/11/2023 22:16
Y no lo entiendo, que familia esta rota?
Antonio no tiene ningún problema con ning´ún hijo, con Tony tuvo el roce de entrevistar a alguien de la eta y cuando se perdio Sol pero no están peleados, la única enfadada por parte de Toni seria Debora, vamos dudo que Toni este enfadado con Antonio cuando le ha dado parte de la herencia.
Mercedes solo estaria peleada con Ines y más por parte de esta última que de su madre. Y vamos según creo, Mercedes no estaría enfadada por Antonio por ocultarle lo de Herminia que solo fueron un par de días y todo para no estropear la boda de María.
María no tiene ningún problema con ninguno de la familia que yo sepa.
Carlos tampoco.
Entonces, si es solo Inés la que esta dando problemas por el tema de la herencia, porque Hermina dice que la familia esta rota y que va a estar asi incluso después de que ella se muera como vimos en su funeral?
#1
Ina91
Ina91
28/11/2023 23:01
A lo mejor en el último capítulo, hay algo que ocurra entre ellos. Tiene pinta de que será por la herencia. Mañana veremos
#2
Koso
Koso
28/11/2023 23:58
Y que puede pasar? es que ya en esta temporada han pasado casi 7 años desde el primer capitulo hasta el ultimo y la unica que tiene rencor es Ines, veo todo muy forzado que se vayan a enfadar a todos antes de que muera Herminia.
#3
Ina91
Ina91
29/11/2023 07:36
En esta temporada todo está forzado, la muerte de Herminia, las peleas, todo. Espero que hoy cierren el capitulo a la altura.
#4
MoniCaGh
MoniCaGh
29/11/2023 12:05
Según lo que vimos en el entierro todos los Alcántara tienen problemas entre sí, Carlos y Maria también. Carlos les ponía mala cara a todos menos a Merche y a Antonio, Maria ídem solo se relacionaba con su marido, Tony e Inés lo mismo