FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pilar Punzano, Juan Echanove, Anna Allen...

#0
milanorojo
milanorojo
27/11/2023 22:07
Lo que NO nos han contado de "Cuéntame"...
#1
Alma2111
Alma2111
27/11/2023 22:35
A qué te refieres???
A problemas que tuvo cada uno referente a la continuidad en la serie......
Alma
#2
milanorojo
milanorojo
27/11/2023 23:01
A Echanove lo echaron de malas maneras, Pilar Punzano no sé si se fue o la echaron también, pero hubo mucha polémica y acusaciones de abuso sexual, a Anna Allen se le fue la pinza y se creyó (y trató de hacernos creer) que era una diva de Hollywood, y todo lo que habrá pasado y no nos hemos enterado...
#3
Iron2205
Iron2205
30/11/2023 16:45
Las polémicas de fuera de pantalla de Cuéntame dan para otra serie.
Al final, cuando ayer María Galiana dijo que nunca se habían enfadado entre ellos, me costó creérmelo. Porque en todo trabajo hay momentos difíciles entre compañeros. Y en Cuéntame han habido situaciones complicadas que han trascendido a la prensa.
La polémica de Pilar Punzano fue un boom en su momento. Recuerdo que en un programa de Alfonso Arús hablaban mucho del tema.
Echanove también se marchó muy cabreado con ellos y eso que Juan era un peso pesado. No me extrañaría que en algún momento y ahora que ya se ha terminado la serie, salieran más historias de este tipo.
#4
Vigues
Vigues
30/11/2023 20:26
Sin olvidar el escándalo financiero de los papeles de Panama de Ana e Inmanol. Cuando salga a la luz, nos vamos a reir de lo lindo. Hubo de todo. Que hagan otra serie sobre esta serie contando estas cosas.
#5
MoniCaGh
MoniCaGh
30/11/2023 21:31
A Punzano la echaron, a Echanove también. Lo de Anna Allen es diferente. Ella se escondió cuando todo el lío de sus inventos y fotos falsas.