FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ranking de las 5 mejores temporadas

#0
LasPintas
LasPintas
26/11/2023 21:16
Ya que hemos hablado de las peores temporadas, estaría bien que compartiéramos nuestra opinión sobre las 5 mejores. Yo en particular amo todas las temporadas desde la 1 hasta la 10, no sé decidirme. Después de estas destacaría las temporadas 11, 12, 13, 17 y 18. La T14 tiene momentazos como Carlos en la cárcel, pero algunos capítulos me resultaron más planos, algo así me ocurre con la T16 o la T19. De todas maneras, siguen siendo buenas temporadas. La T15 nos dejó muy buenas escenas, pero estuvo demasiado centrada en la ruptura de Antonio y Merche, algo que no gustó mucho a la gente. A partir de la T20 en adelante la cosa cambia... Para mal.
#1
MoniCaGh
MoniCaGh
26/11/2023 21:23
Para mi las mejores temporadas son las primeras. Y luego me encantó la de la infidelidad de Antonio. Me fascina esa temporada, hay escenas que me parecen magistrales:
cuando Merche le lanza la ropa por las escaleras, el hundimiento de Merche, la borrachera de Antonio, las discusiones de Carlos y Antonio, la bronca de Merche a Miguel, la reconciliación de la pareja en Marruecos.
#2
TheKingDylan
TheKingDylan
26/11/2023 23:37
5 mejores? Pues ahí va el mío:

1º- T11
2º- T3
3º- T13
4º- T1
5º- T17
#3
PepotaXXL
PepotaXXL
27/11/2023 11:55
Para mí, hasta la temporada del COVID, todas han sido buenas. Quizás algunas temporadas han sido muy duras como la del cáncer de Merche, la cárcel de Carlos o la droga de Inés... pero han sido muy intensas y bonitas, a pesar de ser también tristes.

Con la temporada del COVID que coincidió también con el cansancio de los guionistas, la cosa vino cada vez a menos.
#4
Burbuja42
Burbuja42
17/04/2024 15:55
Yo le tengo una especie de cariño a la temporada 17, porque aparte de que me parece muy buena, cuando la echaban en la tele fue cuando me empecé a enganchar de verdad a la serie (aunque luego vi todas las antiguas).
Creo que de las temporadas más modernas mis favoritas son la 17 y la 15, y de las antiguas me gustan mucho la 1 y la 4.
Luego la 14 es una temporada que me cuesta un poco ver, porque tiene puntos durisimos como lo que le ocurre a Karina con el novio de su madre y después lo de Carlos en la cárcel.