FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo Especial: "Cuéntame cómo fue" (fecha de emisión: 29/11/23)

#0
LasPintas
LasPintas
24/11/2023 16:49
CAPÍTULO ESPECIAL FIN DE LA SERIE

A las 21:55h, después se emitirá a las 22:45h el último capítulo.

María Galiana, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent y Paloma Bloyd visitan los platós, su casa durante los últimos 22 años, para compartir con los anfitriones y presentadores de este especial, Imanol Arias y Ana Duato, anécdotas y recuerdos poco conocidos de ‘Cuéntame cómo pasó’, la serie más premiada de la televisión española, que ha reflejado los cambios sociales y culturales de la España de finales del siglo XX.

También se recordará a los que han estado y fueron parte de la serie. Sus mejores anécdotas durante las grabaciones. Los actores se sorprenderán con mensajes de su entorno o amigos y con algunas sorpresas.

El especial incluirá también historias de rostros anónimos que contarán cómo vivieron ellos la serie y cómo la recordarán. Nos acompañarán imágenes imborrables de hechos que ocurrieron desde 1968 hasta 2001, mezcladas, como siempre, con las vidas de los personajes. Desde 1968, con la victoria de Massiel en Eurovisión, a 2001, con los atentados de las Torres Gemelas.

Tras este programa especial se emitirá el último capítulo de la serie, en el que veremos el regreso de Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera), ausentes desde la temporada 19, poniendo así el broche final a una ficción que forma parte de la historia de la televisión en España.
#1
MoniCaGh
MoniCaGh
24/11/2023 17:15
Seguro que a algunos como Juan Echanove no lo nombran
#2
Seriefilo96
Seriefilo96
24/11/2023 20:28
Ni a pilar punzano
#3
Koso
Koso
25/11/2023 01:21
Madre mía, ni Carlos sale en el especial, de verdad me pregunto cuanto tiempo va salir en el último capítulo.
#4
LasPintas
LasPintas
26/11/2023 13:24
Yo tengo la esperanza de que salvo Pilar Punzano (que eso es imposible) no se dejen a otros personajes que por x o por y dejaron la serie
#5
LasPintas
LasPintas
30/11/2023 02:38
El especial muy bonito también. Me ha encantado cuando han recordado a todos los actores fallecidos.