FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos/Nuka/Julia

#0
Burbuja42
Burbuja42
21/11/2023 19:57
Quizás los máximos fans recuerden esto jejeje
Estoy viendo la temporada 16 y pasa algo curioso en el capítulo 16 "El amor es una droga blanda".
Carlos estaba con Nuka en Madrid, y en este capítulo viaja a Sagrillas, se encuentra con Julia y se lía con ella varias veces en el capítulo (ella deja a su prometido al final). Y me pareció raro, porque parece que aquí se olvida de Nuka, pero en el siguiente capítulo vuelve a Madrid y está loco por volver a verla y actúan como novios.
Yo siempre pensé que Carlos solo había sido infiel cuando engañó a Julia con Karina, pero creo que esto también cuenta como que le puso los cuernos a Nuka, y en el siguiente capítulo actúa como si nada.
#1
Usuario111
Usuario111
21/11/2023 20:04
La temporada 16 nunca existió. Nuka, la faceta de Carlitos como "escritor de la movida", el novio mago de Herminia, el noviazgo de Inés con el conde, la muerte de Desi....

Nunca pasó.

Pero respondiendo a tu pregunta. Fueron cuernos. De hecho en ese mismo capítulo creo recordar que Nuka le envía un regalo y Carlos queda muy emocionado.
#2
MoniCaGh
MoniCaGh
22/11/2023 00:21
No me gustaba nada el personaje de Nuka ni la historia Carlos/Nuka
Me aburría tela..
#3
Teleprograma
Teleprograma
22/11/2023 00:24
La historia de Nuka y Carlos fue de lo más grotesco visto en Cuéntame.
#4
Burbuja42
Burbuja42
22/11/2023 08:57
Pues a mí me gustan bastante las temporadas 15, 16 y 17... quizás influye el hecho de que me empecé a enganchar a la serie por esa época, pero de vez en cuando las vuelvo a ver y me entretienen bastante las tramas.
#5
Burbuja42
Burbuja42
22/11/2023 09:07
Lo que pasa con Julia en ese capítulo de Sagrillas me extrañó porque en el siguiente Carlos está tan tranquilo y sin remordimientos con respecto a Nuka, y además súper contento de volver a verla jajaja
#6
LasPintas
LasPintas
22/11/2023 09:46
Lo mejor de la T16 es sin duda el problema de Mauro y la bodega. Ahora nos han intentado colar a Somoza como el nuevo Mauro pero es que ni pies ni cabeza tiene, este nuevo es un pringao
#7
TheKingDylan
TheKingDylan
22/11/2023 20:42
Totalmente, es que Somoza es el típico personaje un poco impresentable pero sin más. Mauro sí que daba juego y si os dais cuenta en los flashbacks de Antonio y Merche de niños/chavales/jóvenes ni se le menciona y don Pablo tanto de lo mismo cuando tuvieron una oportunidad de oro de incluirles aunque claro, a estos nuevos guionistas los nostálgicos les importamos un bledo.