FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

María y África

#0
Burbuja42
Burbuja42
17/11/2023 20:58
Me gustaría saber si soy la única a la que le dio mucha pena como se cargaron esta amistad de manera tan absurda. África llevaba bastante tiempo siendo una amiga importante de María, y de la noche a la mañana metieron con calzador que Jorge se liara con ella, para dejarla por María a los 2 días y cargarse su amistad.
De hecho, el capítulo en el que África se enfada y se va de casa me pareció que lo quisieron hacer hasta cómico, y fue una pena. Me hubiera encantado que se reconciliaran o que al menos María se acordara de ella.
Sobre todo porque ahora María parece que no tiene ninguna amiga, le dieron muy poca importancia a África. Porque por supuesto su amiga Gala desapareció para siempre.
#1
Vivecolasin
Vivecolasin
18/11/2023 13:34
Sucede como en la vida real. Hay gente que pasa por nuestras vidas y unas se quedan y otras, no. Gala fue de las que no se queda, así que no tiene importancia en la serie; África, visto como terminaron, tampoco se quedó. Quedaría forzado que saliera en la serie. ¿Para qué?
#2
Burbuja42
Burbuja42
18/11/2023 22:04
Me acuerdo que María hasta llegó a ser la madrina de Gala jajaja, pero sí, al final una amiga de la infancia o adolescencia con la que acabas perdiendo el contacto.
Sobre África, pues en la vida real sería difícil una reconciliación después de lo que les pasó. Pero no me gustó lo que hicieron los guionistas, no pintaba nada que la liaran con Jorge porque así claramente se iban a cargar su amistad con Maria. Si era para darle morbillo al inicio de la relación de María y Jorge, hubiera preferido que liaran a Jorge con otra chica para que María se diera cuenta de lo que sentía por él, pero lo de África fue muy forzado y al final muy triste.
Cuando Carlos se peleaba con sus amigos, o Mercedes con alguna amiga, daban más importancia a esas amistades y los acababan reconciliado. Con África tuve la sensación de que no le dieron importancia a su personaje, por la forma tan absurda y cómica en que terminaron.
#3
BotiBotin
BotiBotin
19/11/2023 13:09
africa es un;;; continente