FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Toni y María

#0
Burbuja42
Burbuja42
17/11/2023 20:50
Habiendo visto prácticamente toda la serie, una cosa que he notado y he llegado a pensar es que la relación entre Toni y María ha sido la menos trabajada dentro de la familia, no sabría decir que tal se llevan ni como es su relación.
He visto montones de escenas bonitas entre María e Inés, también escenas interesantes entre Inés y Toni (escenas bonitas y también enfrentamientos) y de Carlos con todos sus hermanos. Pero ahora no recuerdo ninguna escena en particular entre Toni y María, ni apenas diálogos.
Esto suena algo rebuscado, y seguramente no lo habéis pensado nunca, pero si lo pensáis los fans de la serie igual lo podéis notar jajaja
#1
Akonmj
Akonmj
18/11/2023 00:13
Tienes toda la razón. En cierta manera es algo natural, pues esa diferencia de edad tan grande se va a traducir en que apenas tengan relación, especialmente cuando la pequeña ya tiene cierta madurez y sobretodo si no conviven.
#2
Burbuja42
Burbuja42
18/11/2023 09:16
Eso es verdad, quizás con Inés sí tiene una relación más especial por ser las dos hermanas. Pensé en las dos últimas Marías (Paula Gallego y Carmen Climent) y con ninguna de las dos recuerdo apenas escenas con Toni. Solo las míticas discusiones en las que han estado presente otros miembros de la familia, pero creo que escenas en particular entre Toni y María no recuerdo ni una.
#3
Efrayn
Efrayn
27/11/2023 11:13
Yo estoy viendo temporadas anteriores para quitarme el mal sabor de boca de estas 3 últimas temporadas, y justo estaba en cuando a María le viene su primera regla, y lo pensé.

Inés está viviendo con Toni en ese momento, el padre la llama para que se encargue del "asunto de mujeres"; Inés se lo cuenta a Toni, y éste le contesta con un 'pobrecilla, ¿no?' (o algo así), e inmediatamente se pone a hablar de rollos de su trabajo.
Vamos, que le importa una mierda lo de María. XD

Ahí me di cuenta, que en toda la serie, incluso ya de adulta, su relación de hermanos es inexistente.
#4
PepotaXXL
PepotaXXL
27/11/2023 12:00
El hecho de que la relación Toni-María fuera inexistente se debe a dos razones: la diferencia de edad y el sexo. Ella se amparaba más en su hermana Inés por ser mujer.
Hoy en día da igual hablar de ciertas cosas con un hombre que con una mujer pero hace unos años parecía más normal hablar de "temas-preocupaciones de mujeres" con mujeres.