FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

porque no quitais la serie?

#0
alcron
alcron
11/09/2009 11:13
em primer lugar esa serie no la ve ni el 50 por ciento de los españoles debido a que a la mayoria le parece una chorra ,luego eh un dia cuando muera la vieja quitareis la serie que pa eso no falta mucho pa que la palme la puta vieja , y luego que en esa serie no lo unico que hay es sexo por eso lo ve tanto gente porque son unos putos ninfomanos que si el niño esta de chaca ,chaca todoel rato y que si deja premiada a todas las tias de españa que al final el tio coge el sida y la palma !QUE QUITEIS LA PUTA SERIE QUE ESTAMOS HARTOS!
#1
camariono
camariono
11/09/2009 13:05
si no te gusta no la veas, solo tengo que decir eso
#2
carloscadiz
carloscadiz
11/09/2009 13:10
Vamos a ver:

_ Empiezas diciendo una verdad. Esta serie no la ve ni el 50 % de los españoles. Entre otras cosas, porque esas audiencias son propias de:
- España - Italia (Eurocopa 2008, Tanda de Penaltis) - 77,5%
- España - Alemania (Final Eurocopa 2008) - 80,9 %
- Eurovisión 2002 (Votaciones) - 85,2 %
- España - Italia (Eurocopa 2008, Prórroga) - 72,1 %
- Bayern de Múnich - Valencia (Final Champions League 2002, Penalties) - 68,8 %
- España - Alemania (Final Eurocopa 2008, Post - Partido) - 73,2 %
- Juventus - Real Madrid (Final Champions League 1998, Post - Partido) - 67,5 %
- España - Irlanda (Mundial Corea y Japón 2002, Penalties) - 88 %
- Operación Triunfo 2002 (Final) - 68 %
- España - Rusia (Semifinal Eurocopa 2008) - 72,7 %

Haciendo memoria, el dato más alto que ha dado una serie recientemente se remonta a 1995, fue el último capítulo de Farmacia De Guardia, con un 62,8 % de share. Me imagino que Médico De Familia tendría datos parecidos, pero no están disponibles.

_Se ve el respeto que le tienes a los ancianos cuando hablas de la "puta vieja". Herminia (María Galiana en la serie) nació en 1902, y por tanto en 1977 tiene 75 años...creo que es una edad razonable y que asegura unos cuantos añitos más de vida.

_Que un chaval de dieciséis años como Carlos Alcántara (Ricardo Gómez en la serie) esté interesado por el sexo es natural como la vida misma. Más en plena época de aperturismo en la que comenzaba el destape y la libertad sexual (en enero de 1979 se eliminaron artículos referentes a la homosexualidad en la Ley Sobre Peligrosidad Y Rehabilitación Social). Y que el chaval quiera estrenarse con esa edad, habiendo incluso hablado de ello con su padre, pues me parece lo más normal del mundo. Mejor que lo haga a los dieciséis antes que a los trece, que es cuando muchos chavales de hoy día pierden la virginidad.

_Tranquilo, entre los que vemos la serie creo que hay una pequeñísima proporción de ninfómanos.

_Y por último, esta serie ganó ayer el pulso a Gran Hermano y consiguió mejor audiencia. Tras ocho años sigue cosechándo éxitos, desde aquel gran 13 de Septiembre de 2001 en la que se estrenó una serie de calidad entre tanto programa cutre.
#3
Kris-2
Kris-2
13/09/2009 21:51
Ja, primero dice que no la ve ni el 50%, (eso solo pasaba cuando habia 2 cadenas), y luego dice que "por eso la ve tantisima gente" ¿En que quedamos?
#4
luanquina
luanquina
14/09/2009 00:01
Si la serie no la viera nadie, la quitaria.

Tuvo muy bueno estreno,por algo sera.

Y si no te gusta. Apaga y vete o haz zapping.
#5
Aroxty
Aroxty
15/09/2009 09:19
es muy sencillo, si no te gusta, leete un libro y aprende a respetar a los demás, empezando por los mayores como María Galiana y terminando por los seguidores de esta serie, en serio lee un poquito y enterate que buena falta te hace
#6
isacarpenter
isacarpenter
25/09/2009 13:34
NO VEAS LA SERIE SI NO TE GUSTA! NADIE TE OBLIGA...
Y te gustaría que hablaran de tus abuelos o tus padres así? Respeta un poco a la gente.
#7
paaquitasa
paaquitasa
27/09/2009 22:01
!e si no tegusta la serie no la veas pero no digas que tiene poco porcentage si la semana pasada le saco audiencia al gran harmano por algo sera no crees , y otra cosa
tienes que respetar a los demas.
Por ejemplo a mi no me gusta salvame por que es una verguenza de programa
pero no por eso voy a criticarlo yo no lo veo y punto hay que respetar a los demas,porque
todos no tenemos la misma vision de las cosas.
Adeu y un saludo
#8
makka
makka
01/10/2009 23:49
ya esta el tipico de siempre criticando, pues para mi es una de las mejores series que ha habido y despues de tantos años sigue conservando la gracia, lo que me rei hoy con el donjuan matamulas y el mitin amañanado con los del asilo, genial! no sera mejor el bodrio ese de gran hermano andaaaaa ya!
#9
I_love_you
I_love_you
09/10/2009 21:13
Pue si no te gusta no la veas pero no hagas comentarios chorras .
#10
elwapo
elwapo
09/10/2009 23:54
Con la actitud con la que comienza el mensaje... difícil es debatir.

Estoy deacuerdo con Kris 2, a quien no le guste, que ponga otra cadena!
#11
VoPoDu
VoPoDu
26/12/2010 04:39
A Carlos Cadiz: Te comento que Carlos alcantara y el actor que lo interpreta no tienen la misma edad. y eso que muchos de los chavales de hoy en día se estrenan a los 13...
La serie debería de ver más la cultura de la época.

paaquitasa:
Todo el mundo tiene derecho a criticar algo que no le guste.

Al que inició el hilo ni voy a perder el tiempo.
#12
kelpie75
kelpie75
26/12/2010 15:17
Este tipo de personajillos pululan mucho en los foros de internet, son los llamados "trolls". No hay que darles pie ni responderles. Son gente muy aburrida, con una vida vacía y sin amigos.
#13
juanjosa88
juanjosa88
26/12/2010 16:57
Don't feed the troll. A conseguido exactamente lo que quería, provocarnos...no le respondáis e ignorarle ya que no muestra ni el más mínimo respeto hacía los demás. Aprovecho para enviar un caluroso abrazo a todos los foreros en estas fiestas
#14
elwapo
elwapo
26/12/2010 17:06
Me parece indignante el comentario del primer mensaje. TODOS nos hacemos viejos y anciamos, y algún día fallecemos, así qye ya me gustaría verte a tí ese día... supongo que más que un entierro, se debería de formar una fiesta. Yo me apunto a llevar la cocacola, porque me parece indignante a lo que te dedicasm en este foro, criticando cosas que no te gustan. ¡A mí no me gustan algunas series, pero me lo callo! respeto el trabajo de los guionistas y, como no, de los personajes que lo interpretan que en esta serie son buenísimos.

Ala, a ver qué respuesta son sales... yo, voy preparando la cocacola...
#15
Sylvy
Sylvy
26/12/2010 19:42
al alcron este ni puto caso, no vale la pena ni contestarle. Con el lenguaje zafio que utiliza e insultando a los actores, no tiene ni puñetera opinion bajo mi punto de vista.

Encima el estupido es vecino de la esteban con eso ya lo digo todo.
#16
VoPoDu
VoPoDu
27/12/2010 02:14
También hay que reconocer que el foro de FormulaTV es uno de los foros donde más trolls hay, y lo digo sin exagerar.