FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Oriol y Melero

#0
Campillo98
Campillo98
16/11/2023 23:05
No sé vosotr@s pero para mi el final de la trama de Oriol Melero y el panorama skinhead me ha parecido muy pobre.

Se lo podían haber currado mejor el final por ejemplo que pedro le diga a Melero que Oriol es el topo o que le digan que sea Oriol el primero en tirar los cócteles molotov a los okupas este no se atreva y que Melero se lo recrimine que es un cagao y descubra que tiene una grabadora.

En lo personal ese final de que Inés se lo lleve ,detengan a los otros desgraciados fuera de cámara y Oriol se escape de rositas me parece un final muy malo para esa historia.
#1
LasPintas
LasPintas
16/11/2023 23:32
Trama que se mantuvo durante toda la temporada pasada, algo que no veíamos desde hace mucho pues últimamente a los guionistas les duraban las tramas 2-3 capítulos como mucho. Con final abierto incluso y que finalmente se ha cerrado de prisa y corriendo por lo de los 7 capítulos. Aún sigo sin entender por qué han decidido cerrarla con 7 capítulos en vez de con una temporada normal de 18 capítulos, si sigue siendo la serie más vista de La 1. Así se habría evitado este cierre de tramas tan malo.
Fue toda una decepción este final de la trama de Oriol. Se nota muchísimo que querían resolverlo todo en un plis plas.
#2
BotiBotin
BotiBotin
17/11/2023 17:05
;
#3
Vivecolasin
Vivecolasin
17/11/2023 19:57
Se pueden cerrar las tramas rápido, pero bien. Hay infinitas posibilidades y parece que a los guionistas no les diera la cabeza más que para tonterías.