FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Podía estar orgullosa Inés...!

#0
PepotaXXL
PepotaXXL
02/11/2023 20:56
Podía estar orgullosa Inés de su hijo y no cuestionar su futuro. Una persona que quiere tener una vida, un futuro estable y no como ella que ha vivido siempre dando bandazos con sus excentricidades. Está claro, muchas veces, de padres desastrosos, hijos maravillosos y a la inversa.
#1
Alma2111
Alma2111
02/11/2023 22:18
No ha estado acertada esta vez Inés con su hijo, sobre todo el respetar lo que quiere estudiar.
#2
Mangarrian87
Mangarrian87
03/11/2023 14:02
Coincido con vosotros al mil por mil. El chico busca un futuro seguro e Inés siempre le tiene que poner pegas a todo. Estoy seguro de que le llega a decir que quiere ser actor y tampoco le hubiera parecido bien!! Inés cambia un poquito el chip, tienes trabajo, ahora te va bien, un marido que te quiere, te parece poco????
#3
Chuchipotro
Chuchipotro
03/11/2023 17:17
Jijiji, pobre Inés...ella es un personaje y habla en nombre de los guionistas y ya sabemos...siempre del otro lado. En vez de las fuerzas y orden de seguridad
Qué pena
#4
Akonmj
Akonmj
03/11/2023 18:55
Fue una trama que no tenía ningún sentido. Inés igual podía tener malos recuerdos de los tiempos de represión con los grises, pero eso no era la Policía Nacional en los años 90's. Podían haber dicho el miedo de que lo mandasen al País Vasco, pero en aquellos años no se hacía eso con los de nuevo ingreso, sino que eran procesos de movilidad voluntaria. Así que debería estar contenta de que Oriol se haya centrado en conseguir un buen puesto de trabajo.
#5
Vivecolasin
Vivecolasin
04/11/2023 17:08
Es Inés. Su hijo podría haberle dicho que ha encontrado la cura del cáncer y ella no estar contenta porque patatas.
#6
galesa
galesa
08/11/2023 12:14
A mi no me extrañó nada después de ver que rechazaba una herencia en la que salía ganando y encima estando tiesa como está.

Es lo que dicen por ahí arriba, si hubiera elegido ser actor le habría recriminado por seguir su ejemplo en plan "hijo mío mírame a mí, aprende de mis errores"

Tratándose de Inés no creo que la cuestión sea que el trabajo de Policía es de fachas y ella es de izquierdas...al contrario, si su hijo le hubiera dicho que quiere militar en IU (ella dijo que les iba a votar) también habría puesto pegas rollo "la política hoy estás arriba y maña abajo, lábrate un futuro seguro siendo funcionario".

En fin, hay gente que no madura en su vida y aquí tenemos un claro ejemplo.