FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

"cuéntame cómo pasó" se acaba. ¿Alguna sugerencia para seguir comentándo otras series?

#0
Alma2111
Alma2111
29/10/2023 21:42
Dicho comentario es simplemente una manera de ver si os interesa analizar otras series que nos llamen la atención y seguir más o menos en contacto de vez en cuando en cada temporada.

Puede que sea dificíl elegir una serie que merezca la pena pero os comunico esto por si teneís alguna idea en seguir comunicándo nuestros puntos de vista al analizar el correspondiente capítulo semanal.
Alma.
#1
MoniCaGh
MoniCaGh
30/10/2023 19:34
Yo te apoyo siempre que venga la Boti a comentar las series ????
#2
Vivecolasin
Vivecolasin
30/10/2023 19:52
Por mi parte, @Alma2111, no seguiré por aquí cuando termine Cuéntame ya que hay gente por la que no merece la pena seguir. Su infantilismo, desprecios, insultos, groserías, bullying y torpes intentos de troleada hacen que no merezca la pena perder el tiempo aquí, por mi parte que se queden solos revolcándose en su "cacapedoculopis".

Lo siento por gente como tú, que merece la pena, pero es que sois tan pocos...
#3
PepotaXXL
PepotaXXL
02/11/2023 22:23
A mí también me gusta participar en este foro. De hecho, cuando veo un capítulo, me meto en este foro para interesarme por vuestras opiniones, puntos de vista y no me importaría seguir con vosotros. El problema es que no veo mucho la televisión y no sé si me podré enganchar a otra serie como ésta. Bueno....miento.... también estoy enganchada a La Promesa. Si la veis y queréis hablar de ella estoy disponible