FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Las parejas de INES o muertas, o en la cárcel o en un psiquiátrico.

#0
MoniCaGh
MoniCaGh
28/10/2023 14:48
Se me han venido a la cabeza las parejas de Inés y lo mal que han terminado: el novio ese que tuvo drogadicto, Jaime creo que se llamaba, muerto de sobredosis, Eugenio muerto por accidente de tráfico, Mike que parece que va a a morir esta temporada de sida, el conde terminó en la cárcel y el actor muerto, el muchacho ese jovencito que terminó en un psiquiátrico..
No me acuerdo de más parejas..
Irene Visiedo podemos decir que es GAFE, además de fea claro
#1
Seriefilo96
Seriefilo96
28/10/2023 21:24
Podemos romper una lanza a favor de Irene visedo, aunque sea por una vez, cuando lo de Jaime la interpretaba pilar punzano.
#2
MoniCaGh
MoniCaGh
28/10/2023 21:59
Qué lanza vamos a romper?
No vale para actriz y punto
#3
milanorojo
milanorojo
29/10/2023 02:20
El actor murió?
#4
LasPintas
LasPintas
29/10/2023 05:14
Sí, Jordi Rebellón murió. Interpretaba a José Ignacio, el conde.
#5
PepotaXXL
PepotaXXL
29/10/2023 08:25
Lo miraremos en positivo!. Mike morirá de SIDA en esta temporada pero es el personaje que más ha aportado a Inés. Sin duda es el hombre de su vida, el que realmente le ha hecho feliz.
#6
MoniCaGh
MoniCaGh
29/10/2023 13:53
Es que Mike es una monería..
Si si.. Jordi Rebellon murió después de relacionarse con Irene Visiedo, pobre hombre y era muy joven..
El inolvidable Vilches de Hospital Central
#7
milanorojo
milanorojo
29/10/2023 20:31
Me refiero a Diego Barrios, el novio que tuvo Inés que era un actor de teatro. Fue interpretado por el actor Antonio Valero. ¿Diego, el personaje, murió (en la serie)?
#8
Botilde
Botilde
29/10/2023 22:08
A eso no te responderá.
Con lanzar mierda sobre Irene Visedo ya tiene bastante ocupadas sus limitadas neuronas .
El personaje de Diego yo creo que no muere.
#9
MoniCaGh
MoniCaGh
30/10/2023 19:32
Como que no voy a responder? Ya dije que no me acordaba de todas las parejas de Inés. Ese Diego, es el q estaba casado no? Era director no? Actor no. Ese acabaría tirándose por los cortaos ????????????????
Luego está la que se lío con Inés que era igual de saborea q ella.. esa acabó en un convento de clausura
Me he acordado ahora de un actor mayor que se lie con Inés.. no se si es ese.. fue al principio de la serie..
Ay la boti