FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 398 (22x10): "Claro de luna" (fecha de emisión: 07/04/2022)

Anterior 1 2 3
milanorojo
milanorojo
25/03/2022 18:41
Inés aparece en "Días de cine" con su documental sobre el SIDA. La cinta está teniendo muy buena acogida y también se presentará en el Festival de Berlín. Mercedes organiza una comida en casa para celebrar el éxito de su hija pero, como ya es habitual, el almuerzo se complica porque salen a relucir algunas cosas. María tiene prácticas de ecografía, lo que supone para ella un contratiempo, ya que no quiere que nadie se entere de que está embarazada. Deborah está mosqueada con Toni por la reclamación que puso sobre su trabajo.
helene
helene
09/04/2022 14:09
Es un crimen atroz, horrible que hagan apología de esta atrocidad
Vivecolasin
Vivecolasin
09/04/2022 14:15
Es tu opinión , que no tiene que coincidir con la de los demás, por lo tanto se reflejarán en la serie más opiniones y realidades que la tuya.
helene
helene
09/04/2022 14:46
No reflejan todas las opiniones y esto no es opinión, es matar
milanorojo
milanorojo
09/04/2022 16:20
Efectivamente, no es una opinión: es la realidad más absoluta y objetiva. Es matar a un ser humano, SIEMPRE. En el caso que nos presentan en la serie, el médico dice que el embarazo podría llegar a término. Es decir, están matando a un ser humano, únicamente porque está enfermo. Y como se va a morir más adelante, pues lo matamos ya, ¿no? ¡Qué cinismo y qué crueldad!
Y claro que hacen apología del aborto. Vergüenza debería de darles
Vivecolasin
Vivecolasin
09/04/2022 17:00
Espero, Milanorojo, que en tus relaciones no utilices anticonceptivos y, si eres hombre, que no practiques las técnicas de Onán. Aprovecho para felicitarte por tu docena de hijos. No me cabe en la cabeza que personas como tú o Helene tengan menos, salvo que no practiquen sexo o utilicen anticonceptivos.
P.D. Un feto no es un ser humano. Lo es potencialmente, al igual que los espermatozoides o los óvulos. Son células humanas, sin corteza cerebral ni conexiones neuronales que no aparecen hasta después de la semana 12.
helene
helene
09/04/2022 18:04
Exactamente milanorojou y claro que es un ser humano y es matarle y es un crimen atroz y a mi no me gustan los anticonceptivos porque tener hijos es algo maravilloso pero con.ellos no se mata a un niño, p
milanorojo
milanorojo
09/04/2022 21:07
Vivecolasin, ¿usted me conoce de algo como para opinar acerca de mi vida íntima?

Desde el momento de la concepción HAY VIDA y por supuesto que es un ser humano, no va a ser un oso panda. Lo que hay que leer...
helene
helene
09/04/2022 22:30
exacto milanorojo
Trinidad76
Trinidad76
10/04/2022 00:18
No sé por dónde empezar, bueno, lo de María estaba claro que al final iba a querer tenerlo y que iban a optar por la vía de la malformación o perderlo espontáneamente. Cómo decís todo muy precipitado en un mismo capítulo.
Lo de Toni no tiene nombre, hablando con su abuela y diciendo de Débora, dila que tú te acuestas con una cada semana o cada día si puedes. Y lo del accidente.... Marta vaya sangre fría. Toni es el personaje más alejado de lo que era al principio. Inés, Herminia, Merche y Antonio (incluso Carlos) pueden haber cambiado o evolucionado pero siguen manteniendo cierta esencia de aquella época pero es que Tony es como si hubiera sido otro personaje nuevo ese chico con ideales sencillo, nada que ver. Lo han hecho odioso.
Lo de Luis que se haya metido en ese lío pasa pero lo de su mujer... me ha dejado helada, no sé como acabarán.
Oriol es para darle un par de tortas bien dadas.... Vaya niñato. Cambia cuando está solo con Melero o luego con Diana que otra que está espabilando pronto.
Es cierto que Inés y Mike ahora da gusto verles e Inés con tantos proyectos pero vamos ya de la noche a la mañana se pone a escribir y seguro que la semana que viene ya tiene escrito un guión de teatro.
Está interesante porque tenemos que ver qué pasa con el accidente de Toni, lo de Luis y Maite, a ver qué pasa con Oriol Santi Melero y Diana y también si retoman lo de ETA y lo del robo de Mercedes.
Anterior 1 2 3