FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 394 (22x06): "Larga jornada hacia la noche" (fecha de emisión: 10/03/2022)

Anterior 1 2 3
LasPintas
LasPintas
18/02/2022 18:52
De regreso del evento en el que Carmen Alborch ha llevado un diseño de Mercedes, Antonio encuentra en el buzón una carta que le descoloca. Ajena a esto, Mercedes está contenta por el éxito de su diseño. Aun así siente que el rumbo que está tomando su empresa le viene un poco grande.

Inés está dispuesta a renunciar a la segunda temporada de Villarriba y Villabajo para poder poner en marcha un documental.

Por su parte, María también teme por sus aspiraciones profesionales.
Velillera
Velillera
23/03/2022 12:41
Andreaglass, sigo estando 100% de acuerdo con todo lo que dices.
milanorojo
milanorojo
23/03/2022 17:23
Lo del lavado de cerebro iba por lo del aborto y no por lo de Dios, cuya existencia es una cuestión de fe y no de la LIMITADA capacidad de razonamiento del ser humano, aunque algunos se crean que el Universo gira en torno a su ombligo.
Por cierto que tiene gracia que pongas de avatar a Pepito Grillo, porque de conciencia andas cortito...
retroanimediva
retroanimediva
24/03/2022 23:58
Hace tiempo que he estado leyendo sobre el foro, pero parece que la mayoría de lo que se habla es de la misma cosa, sin comentar otros aspectos del episodio, así que me he creado una cuenta solo para deciros que pareís de discutir sobre el tema del aborto, que la trama de María no es la única que aparece en dicho episodio.

Si, sobretodo eso va para tí, Milanorojo; por favor, para y deja el temita que ya cansa.
milanorojo
milanorojo
25/03/2022 01:13
Quien quiera que seas: no eres nadie para decirme que deje de escribir. Lo seguiré haciendo siempre que me apetezca y sobre el tema que considere oportuno. ¡Lo que me faltaba por leer!

Por cierto... el aborto es SIEMPRE un crimen. SIEMPRE.
retroanimediva
retroanimediva
25/03/2022 01:23
Milanorojo, si no te estoy diciendo que dejes de escribir, sino que si quieres debatir sobre el tema pues abre un hilo nuevo y ya está, pero tampoco hace falta que te ofendas.
Trinidad76
Trinidad76
30/03/2022 12:30
La última cosa que contesto porque esto ya esta desvariando. Yo defiendo la libertad de que cada mujer haga lo que quiera (si yo estuviera en su situación aunque esté a favor de defender un derecho no se si lo haría o no) Los que pensais como Milanorojo imponeis y tachais de asesinas a las mujeres, no sois empáticos con la situación de cada persona. Y por esa regla de tres no habría películas de asesinatos, robos y demás si todos los actores o todas las actrices dijeran mira no, yo ese papel no lo hago porque está mal. Vaya argumentos de pacotilla.
Vivecolasin
Vivecolasin
30/03/2022 20:07
Totalmente de acuerdo con tus opiniones, andreaglass.
Anterior 1 2 3