Foro Cuéntame cómo pasó
En el recordatorio final
28/05/2021 03:15
Repiten unos personajes mucho como a Desi, pero no ratro, de Miguel, paquita, las niñas, Anselmo, Françuas, que fueron personajes con peso en la serie, y de la Inés que interpretó punzano tampoco existe.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/05/2021 03:30
En general ha estado pasando en toda la serie. Los personajes que "se van" (ya sea que se mueren en la ficción, o que simplemente dejan la serie) es como si nunca hubieran existido, ni se vuelven a mencionar apenas. De Miguelón, hermano del protagonista, no se vuelve a escuchar el nombre. Ni una foto en el album final... El caso de la Françoise es de traca, ni se la vuelve a mencionar, como si no existiera. Podían decir un día "ha mandado una postal de navidad" o cualquier comentario de ese ipo, pero nada. Eso no es natural.
28/05/2021 03:49
Pero en el álbum final salen, tinin, cervan, Desi, ramon, valentina, pili que no son familia, y no sacan a su familia.
28/05/2021 13:26
Yo también me di cuenta. Tengo la sensación de que en las últimas 2 ó 3 temporadas hay guionistas nuevos que no entienden la serie ni su esencia. Y eso explicaría lo desastrosas que están siendo.
28/05/2021 16:31
Lo que no llego a entender es que a Paquita con lo que significó en la serie, jamás se volvió a nombrar. A la señora del bar viuda del matamulas con su hijo, tampoco. Creo que es un fallo espectacular. Ahora el 80% de la serie la destinan a los marqueses (besando, bailando, riendo, mirando, en coche, en cama, etc), es que es de coña. Lo del 2021 se lo tenían que haber ahorrado, con un solo capitulo bastaría. A nadie le interesa. SAludos.
28/05/2021 19:37
Solo se me ocurren dos cosas: o los guionistas no conocen la serie o que algunos actores que se han ido de la serie (o los "han ido" de aquella manera) tengan alguna claúsula en su contrato que no permitan a la productora utilizar su imagen después de que ellos ya no participen en la serie.
29/05/2021 01:22
tampoco han recordado a Hermina en este capitulo ni ha salido en las fotos
a mi lo del presente s me gusta para saber lo que ha sido de esta familia y ojala sigan con las dos epocas
a mi lo del presente s me gusta para saber lo que ha sido de esta familia y ojala sigan con las dos epocas
29/05/2021 04:11
En la fotos si que sale
29/05/2021 10:01
Herminia si sale en las fotos.
30/05/2021 20:04
Lo de Paquita a mí sí me ha resultado curioso, en la trama de 2021 nadie le nombra, ni siquiera para saber que ha sido de ella ¿no? O sí lo hicieron no lo recuerdo.
30/05/2021 21:46
Como a Paquita ya le dieron su final feliz lo mismo no la vuelven a mencionar a no ser que algún guionista se acuerde de ella y mencione como le van las cosas.
30/05/2021 21:52
Cuando sale Luis en el 2020 podía haber mencionado que habían comprado el bar o algo pero no dicen nada por lo que el bar se supone que sigue siendo de paquita.