FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 389: "Perseverance" (fecha de emisión: 27/05/2021)

Anterior 1 2
#0
milanorojo
milanorojo
15/05/2021 01:37
En 2021, Carlos recibe la inesperada llamada de Karina (interpretada por Rosana Pastor) que está en Madrid. Quiere aprovechar su viaje para cerrar algunas cosas que tienen pendientes.

A Carlos el encuentro le genera ansiedad y es que, a pesar de que en sus libros es capaz de expresar bien sus emociones, en la vida real es otra cosa bien distinta.
#21
Alma2111
Alma2111
28/05/2021 15:39
Como dije anteriormente el presente 2021 nos ha adelantado al final (todos sin mascarillas) puede que estuvieran en otoño de 2021. Esta vez no han mencionado en qué mes de éste año estaban.

Las fotos en el repaso de la serie ha estado muy bien dando a grandes rasgos todos los que intervinieron en la serie a falta de Miguel , Paquita y Francois ( como se llame)
Saludos
#22
Deva-Alonso-Mantecon
Deva-Alonso-Mantecon
28/05/2021 20:24
Me a encantado el capítulo con Maria de adolescente enamorada del chico guapo de Bruno. Pero lo mejor lo mejor la boda de Santi y Ezequiel después de esa rencocilación de pareja, note la ausencia de Ezequiel y más en este capítulo pero espero que la próxima temporada este recompensada y me encanta que poco a poco haya más relación de Toni y Santi.
Próxima boda de Santi y Ezequiel en la próxima temporada ganas de que llegue la temporada 22
#23
PepotaXXL
PepotaXXL
28/05/2021 20:35
A pesar de las meteduras de pata de los guionistas me sigue gustando la serie. También me gusta mucho leeros y exponer mis ideas.
Tenéis razón que no pega que Carlos Hipólito haga el personaje de Carlos. No tienen nada que ver!.
Al final del capítulo daba la impresión de que la serie acababa definitivamente. A ver con qué nos sorprenden los guionistas la próxima temporada.
Ha sido un placer leeros y compartir opiniones. Yo de vez en cuando me pasaré por el foro a ver si me encuentro con alguno de vosotros.
Feliz verano para todos!
#24
morromocotudo
morromocotudo
28/05/2021 23:22
La cuenta oficial de la serie dice que el capítulo transcurre en 2022.

https://twitter.com/search?q=from%3Acuentametve%202022&src=typed_query&f=live
#25
helene
helene
29/05/2021 01:20
buenas noches, yo espero que sigan mostrando las dos épocas, el pasado y el presente, yo agradezco que nos hayan mostrado la familia en la actualidad, muchos desde que empezo la serie hemos analizado lo que decia la voz en off de carlos para ver si podiamos descubrir algo de la vida de esta familia en el presente, es una pena que no haya mas nietos, que maria, carlos e ines solo hayan tenido un hijo cada uno y toni solo dos
#26
jose84
jose84
30/05/2021 21:24
Carlos si ha tenido dos hijos aunque nunca se ha sabido quién era el verdadero padre de la hija mayor todo parece indicar que Carlos es el padre cuando en una foto de la niña Herminia decía que se parecía mucho a Carlos.
Yo también espero que en la siguiente temporada se sigan contando las dos líneas temporales.
Anterior 1 2