Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 387: "El momento es ahora" (fecha de emisión: 13/05/2021)

01/05/2021 15:31
Antonio y Mercedes regresan de su viaje a Sagrillas muy felices, sobre todo Antonio con el regalo que le ha hecho Mercedes: los planos para volver a abrir la bodega. Pero la alegría parece que les dura poco, y es que al llegar al barrio se encuentran un hecho inesperado: han robado en casa.
Por otro lado, antes de que se celebre el juicio por despido de Mike, Inés acude al programa "Pasa la vida", presentado por María Teresa Campos, para hablar sobre el Sida; y es que Inés está muy involucrada en el tema. María, por su parte, se enfrenta a su primera autopsia como estudiante de Medicina.
Por otro lado, antes de que se celebre el juicio por despido de Mike, Inés acude al programa "Pasa la vida", presentado por María Teresa Campos, para hablar sobre el Sida; y es que Inés está muy involucrada en el tema. María, por su parte, se enfrenta a su primera autopsia como estudiante de Medicina.
Vídeos FormulaTV

17/05/2021 12:45
Antonio sí sabe que Álex le atropelló. En el capítulo de la bomba, le pregunta a Merche si se sabe algo de como está el chaval tras su accidente, esta le dice q sigue en el hospital de Toledo y Antonio hace un comentario cruel y fuera de lugar (¿sigue quietito? O algo así pregunta). Entonces Merche le pregunta si no le da pena q se hubiera quedado en silla de ruedas y Antonio le dice q ninguna, q eso mismo le habría podido haber hecho el chaval a el en el atropello, así q sí, lo sabe. A mi tb me hubiera gustado ver la reacción de Antonio y del resto de la familia al enterarse. Y se supone q María habrá quitado la denuncia al enterarse de q Alex se había quedado parapléjico, su familia y ella pensarían q ya tendría suficiente castigo con eso.
Tb estoy de acuerdo en q dessprovecharon a la gran Lola Baldrich. Y como curiosidad, contar q Pablo Álvarez (Alex) comentó en el directo de Instagram q le hicieron, q cuando Lola y el leían los guiones se les ocurrían cosas interesantes para sus personajes pero entendían q la serie y los capítulos eran lo q eran.
Tb estoy de acuerdo en q dessprovecharon a la gran Lola Baldrich. Y como curiosidad, contar q Pablo Álvarez (Alex) comentó en el directo de Instagram q le hicieron, q cuando Lola y el leían los guiones se les ocurrían cosas interesantes para sus personajes pero entendían q la serie y los capítulos eran lo q eran.

17/05/2021 15:49
Gracias Lennicky por tu explicación.
Ya entiendo que no me diera cuenta de esa conversación si dices que fue en el capítulo de la bomba .
Simplemente con la trama surrealista que estaban contando no me di cuenta de esa explicación, para que veas que mezclan lo importante con sucesos de relleno en cada capítulo.
Saludos.
Ya entiendo que no me diera cuenta de esa conversación si dices que fue en el capítulo de la bomba .
Simplemente con la trama surrealista que estaban contando no me di cuenta de esa explicación, para que veas que mezclan lo importante con sucesos de relleno en cada capítulo.
Saludos.

18/05/2021 19:52
últimamente me veo los episodios con retraso. Éste me ha parecido un poco de relleno,la trama del "timo del gas" con las abuelas podría haber sido más realista, no sé. Me sentí identificado porque a mi abuela le hicieron algo parecido, aunque sólo le estafaron unos 70 euros y, aunque supimos quiénes fueron (Gas butano Almería por si a algún forero/a almeriense le sucedió también) por mucha denuncia y mierdas me consta que siguen saliendo a estafar a viejas.
Hubiera estado bien que no se saliesen con la suya los Alcántara, como pasó en tiempos pasados con la radio ladrillo o con el antenista ladrón. De repente los vecinos/siervos ayudan al gran caballero del barrio después del rapapolvo que les hechó por no estar constantemente vigilando el castillo y pum! Atrapados y denunciados. Me hizo gracia cómo Antonio se cree el dueño del barrio y que los vecinos son sus súbditos y lo mejor es que ellos aceptan el rol de sumisos. Aquel episodio de Antonio mirando el barrio desde la terraza con poderío después de una noche de pasión con Merche, lo decía todo.
Hubiera estado bien que no se saliesen con la suya los Alcántara, como pasó en tiempos pasados con la radio ladrillo o con el antenista ladrón. De repente los vecinos/siervos ayudan al gran caballero del barrio después del rapapolvo que les hechó por no estar constantemente vigilando el castillo y pum! Atrapados y denunciados. Me hizo gracia cómo Antonio se cree el dueño del barrio y que los vecinos son sus súbditos y lo mejor es que ellos aceptan el rol de sumisos. Aquel episodio de Antonio mirando el barrio desde la terraza con poderío después de una noche de pasión con Merche, lo decía todo.