FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Tenía que decirlo en algún sitio!

Anterior 1 2
#0
PepotaXXL
PepotaXXL
18/04/2021 18:03
Lo que voy a comentar y que me está comiendo es algo que nos está destruyendo a todos pero que sin embargo estamos aguantando demasiado. Estamos siendo demasiado buenos y demasiado gilipollas aguantando las doctrinas de nuestros asquerosos políticos referente a la pandemia que tenemos encima.
Yo no soy negacionista, veo que la pandemia está ahí y soy consciente de que hay que tomar medidas para solucionarla y de hecho es lo que han intentado hacer nuestros políticos. Han arruinado la vida de muchas personas que han tenido que cerrar sus empresas "contagiantes" y encima a los demás ciudadanos nos han encerrado como a borregos con las dichosas restricciones y... hasta cuándo vamos a estar encerrados?. Yo al principio pensaba que estar confinado era la solución pero nada más lejos de la realidad. Ahí están los franceses mucho más confinados que nosotros y que nos cuadruplican en casos. Me siento secuestrada por nuestros mandatarios y pienso que cuando esto acabe tendríamos que manifestarnos de alguna manera porque nos han privado de nuestros derechos y libertades durante muchos meses ya y esto está resultando insostenible.
Gracias por leerme.
#21
BotiBotin
BotiBotin
21/04/2021 16:47
el.virus no hexiste;;
#22
lucas58
lucas58
21/04/2021 21:01
Seriéfilo, por Dios. ¿Es que no ves 'Cuentame'?. ¿De donde sacas eso de que "40 años de dictadura en la que no se podía hacer absolutamente nada, donde sólo se podían reunir 3 personas en la calle"?. Lo mismo es que mi infancia y juventud fue un sueño, como el de Los Serrano.
Un poquito de por favor......
#23
Seriefilo96
Seriefilo96
21/04/2021 22:33
Lucas58 precisamente en cuéntame en las primeras temporadas lo dicen un montón de veces, en el capítulo la noche de San Genaro el sereno lo dice, cuando la Merche monta una manifestación, cuando inauguran la peluquería Merche y pili, entra un policía y les pide el papel del gobierno civil y Carlos adulto lo dice, en la temporada 7 otra vez cuando se reúnen en el restaurante los vecinos y les hechan y Carlos adulto lo vuelve decir.
#24
peli2peli
peli2peli
22/04/2021 00:23
Y cual es tu solucion.segun tu?
#25
peli2peli
peli2peli
22/04/2021 01:29
Si despues del confinamientos salimos todos como hacer lo q nos salga del c...y montamos fiestas privadas sin ningun. Cuidado..llenamos las terrazas sin mascarillas .queremos hacer lo q nos de la gana como si ya todo haya acabado .pues no no ha acabado aun..todo tenemos ganas de disfrutar despues de este año pasado...pero aun no estan las cosas para tirar cohetes...y para volverse loco..y despues de lo q esta pasando con las vacunas..y las cepas nuevas q estan saliendo..es para pensarlo..este virus existe ...pero realmente no se lo q esta pasando..hay alguien o algunos detras de todo esto....?
#26
Vigues
Vigues
22/04/2021 16:11
En mi opinión, nos están engañando como a chinos. Quien lanzó el virus?, porque no dejaron investigar en China a la delegación que fue ya muy tarde?, que pretenden al tenernos en el corral metidos?, las libertades poco a poco se esfuman. Es todo muy raro. Había que pedir más explicaciones a los gobiernos por parte de la prensa que son los que podrían sacar titulares, pero no interesa, por qué?............Saludos
#27
1jarayuuko
1jarayuuko
23/04/2021 00:35
Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí.

Sobre este tema sólo voy a decir una cosa.

Independientemente de que exista virus o no, haya gente enferma o no, está situación es un INSTRUMENTO POLÍTICO para eliminar los derechos y libertades de los europeos y a la larga, eliminar a la población europea y sustituirla por población africana. PUNTO. Son sólo intereses políticos.

Y una pregunta, No hay virus en África y en Latinoamérica? Nunca hablan de ello... Qué raro, no? Las pateras sí pueden venir con cientos de inmigrantes pero nosotros no podemos salir de casa. Lo repito, están utilizando el confinamiento para permitir de tapadillo la sustitución poblacional.

Qué les importa a los políticos y a las élites hundir la economía europea, y a la clase si lo único que quieren es mano de obra barata? Ellos van a seguir igual de ricos después, y con gente sin formación ni educación ni preparación y fácil de domar lo consiguen más fácilmente.

Pd totalmente de acuerdo con hadar y con pepotaxxxl
#28
peli2peli
peli2peli
23/04/2021 01:48
Pues yo solo estoy de acuerdo con la q analiza el mundo digital, no se si el virus ese es provocado o no, y me extraña las cepas y mutaciones q estan saliendo, lo q es seguro, provocado o no hay q cuidarse...
#29
Vivecolasin
Vivecolasin
23/04/2021 14:17
Y una pregunta, No hay virus en África y en Latinoamérica? Nunca hablan de ello... Qué raro, no? ....

¿En qué mundo vives para no enterarte de esto, 1jarayuuko?
#30
peli2peli
peli2peli
23/04/2021 15:13
Pues en México he leído, q la gente va a vavunarse a EU., o sea q si hay virus en Latinoamérica y África...
#31
Seriefilo96
Seriefilo96
23/04/2021 19:42
Yo sí que leo noticias del virus en África y latinoamerica. Anda que no sacan al de Venezuela diciendo chorradas, o en Chile a la anciana que no dejaban entrar en un supermercado por no llevar encima la declaración de responsabilidad que piden en ese país, o el largo confinamiento de Argentina, el virus en Egipto, la vacunación en a sudafrica, o como el virus se expande por los países en vías en desarrollo, yo todo eso lo leo en medios de comunicación, claro no les dirigen Eduardo Inda, Paco maruendoa, Jiménez losantos.....
#32
peli2peli
peli2peli
29/04/2021 11:17
Madreeeee jara hija , no parecia q oyera una esplicacion, mas surealista q el Bose, pero esto es nuevo nunca lo habia oido y mira q he leido de todo, joia..
Anterior 1 2