Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 384: "Sazón"

09/04/2021 18:48
Antonio y Mercedes intentan recuperar la "chispa" haciendo planes juntos. Se han apuntado a unas clases de salsa que imparte Caridad, una chica que limpia en el taller de Mercedes. Pero un incidente que presencian el primer día hace dudar a Merche sobre si volver.
María se ha independizado de sus padres aunque sigue viviendo en el mismo edificio. Ahora comparte piso con África, aunque su amiga no para en casa porque tiene un nuevo novio del que se ha enamorado. María invita a sus hermanos a casa para inaugurar el piso, pero la tensión entre Inés y Toni es evidente.
Por otra parte, la empresa de Déborah ha despedido a Mike e Inés cree que lo han hecho por ser seropositivo.
María se ha independizado de sus padres aunque sigue viviendo en el mismo edificio. Ahora comparte piso con África, aunque su amiga no para en casa porque tiene un nuevo novio del que se ha enamorado. María invita a sus hermanos a casa para inaugurar el piso, pero la tensión entre Inés y Toni es evidente.
Por otra parte, la empresa de Déborah ha despedido a Mike e Inés cree que lo han hecho por ser seropositivo.
Vídeos FormulaTV

24/04/2021 16:02
"Se ve que a María le gusta el médico guapote "
Pero tu ves la serie? si es su marido en el futuro... no hay sorpresa en eso.
Pero tu ves la serie? si es su marido en el futuro... no hay sorpresa en eso.

24/04/2021 16:51
Bueno la verdad es que ha sido un capítulo con un poquito más de acción, me gusta ver a Merche y Antonio así aunque sí que es verdad que ha sido un poco raro aquí Antonio tan progre en cierto modo y Merche un poco más reacia a ayudar. sí que se ha recuperado Antonio si, no sé para que siga haciendo fisioterapia si parece que no le hace falta. el piso dónde vive María y África es en el que vivieron Inés y Eugenio? y le han arreglado ellas solitas y de dónde han sacado el dinero? No sé aquí la gente se compra pisos les arregla se va a vivir por arte de magia. Inés sigue sin gustarme y qué razón tiene Toni cuando la ha dicho que deje de preocuparse de los demás y se centre un poco en lo que de verdad tenía que centrarse que es su hijo. lo del SIDA ya sabemos todos como era en esa época y es verdad las reflexiones que les hace Débora tanto a su jefe que se interesa por el tema como a Toni. ella en realidad no puede hacer más y de ella no depende lo ha comentado y no puede hacer más así que lo de Inés echándole en cara sobra. Herminia la verdad qué buena como siempre la escena con la niña de Caridad. el policía ese qué personaje más asqueroso. Por cierto no sé si os habéis fijado cuando están al principio en la agencia de viajes coge Ramón y entra y empuja la puerta para dentro y luego cuando sale Antonio la puerta se abre para fuera no sé si será una puerta que se abra para dentro y para fuera.

25/04/2021 01:02
Pues lo mismo , tu q crees ?q ni fue a verle al. Hospital..y la gili de deborat diciendole es q nunca me defiendes..sera pedorra..

25/04/2021 13:52
En éste capítulo María y África empiezan a vivir juntas, que como ha mencionado "Trinidad 76" iban a vivir Inés e Eugenio (no me acuerdo si llegaron a hacerlo) con lo cual el piso pertenece a Merche y creo que otros dos pisos más que compró en los capítulos anteriores.
PREGUNTO: Teniendo a Inés con problemas económicos no le podría haber dejado por algún tiempo alguno de los pisos que tiene en alquiler con un `pago simbólico de los suministros que consuma.
Puede que Inés quiera independencia y no dar explicaciones a sus padres pero sus padres teniendo los dos negocios propios, no le podrían colocar en algún puesto temporalmente.
Vamos que dan de alta a Caridad con un contrato y a Inés que le den, o es que los padres están escarmentados de cuando era más joven y no quería ayudar en la pboutique"Meyni" .
No se pero algunos de los problemas que tiene la familia se podrían solucionar cuando presumen tanto de que están tan unidos.
PREGUNTO: Teniendo a Inés con problemas económicos no le podría haber dejado por algún tiempo alguno de los pisos que tiene en alquiler con un `pago simbólico de los suministros que consuma.
Puede que Inés quiera independencia y no dar explicaciones a sus padres pero sus padres teniendo los dos negocios propios, no le podrían colocar en algún puesto temporalmente.
Vamos que dan de alta a Caridad con un contrato y a Inés que le den, o es que los padres están escarmentados de cuando era más joven y no quería ayudar en la pboutique"Meyni" .
No se pero algunos de los problemas que tiene la familia se podrían solucionar cuando presumen tanto de que están tan unidos.

25/04/2021 15:50
No se por lo q dice Merche Ines es muy orgullosa. Y no deja q le ayuden...

25/04/2021 19:25
"peli2peli" el abogado es un tal Miguel Ángel y no creo que Inés tenga nada con él
Sin embargo aunque Mike quiere tener algo más con Inés, ella le da una de cal y otra de arena.
En el anterior capítulo estaban en la cocina y hablaron de intimar a lo que Inés estaba a favor pero en éste capítulo cuando se muda para vivir con Inés ésta le rechaza cuando le pide que sea su novia o algo parecido (la toma es muy corta y mala, vuélvela a ver).
Esperemos que cambie de opinión porque Mike sí que merece la pena .
Sin embargo aunque Mike quiere tener algo más con Inés, ella le da una de cal y otra de arena.
En el anterior capítulo estaban en la cocina y hablaron de intimar a lo que Inés estaba a favor pero en éste capítulo cuando se muda para vivir con Inés ésta le rechaza cuando le pide que sea su novia o algo parecido (la toma es muy corta y mala, vuélvela a ver).
Esperemos que cambie de opinión porque Mike sí que merece la pena .

26/04/2021 14:22
Si yo creo que Inés está trabajando no? Por lo menos se la ve cuando Mike a verla que está como leyendo un guión y está en maquillaje que manda salir a esa persona un momento. No se. De todas a Inés no la vale cualquier trabajo. Coge cosas a regañadientes como lo de Débora y porque pagan bien. Podia estar en la agencia en vez de Casandra pero claro en cualquier momento les deja colgados si la sale algo de teatro....

26/04/2021 16:23
Bueno. Lo de la agencia de viajes es de coña. Los vecinos/secta no se les ve trabajar nunca ni hacer viajes ni siquiera contactos por teléfono, podían darle un poco de vida al trabajo que fue la gran ilusiòn de Antonio.
Viendo esa gente siempre juntos y cuchicheando, no se como sigue en pie la agencia. Para mí son unos ceporros de campeonato que no tienen ni idea de negocios. Saludos.
Viendo esa gente siempre juntos y cuchicheando, no se como sigue en pie la agencia. Para mí son unos ceporros de campeonato que no tienen ni idea de negocios. Saludos.