Foro Cuéntame cómo pasó
Y si volviera Ricardo Gómez (Carlitos)
04/04/2021 16:26
¿Tenéis alguna noticia sobre éste actor?
Desde que salió no ha aparecido en ninguna serie o película en todo éste tiempo.
Karina sin embargo trabajó en una serie histórica que no me acuerdo su título y otra que se va estrenar llamada creo que "Alba".
Si volviese habría mucho más interés junto con Karina.
Sería una situación más verídica y seguramente la productora estaría deseando que volviera.
Puede que el irse no le haya salido también como pensaba .
A lo largo de estos años la primera actriz que interpretaba a Inés se fue y luego volvió porque quiso.
Toni también se fue por exigencias del guión pero se le volvió a contratar.
Apuesto a que si el actor Ricardo Gómez lo desease, seguramente tenga otra oportunidad de interpretar a "Carlos Alcántara"
Desde que salió no ha aparecido en ninguna serie o película en todo éste tiempo.
Karina sin embargo trabajó en una serie histórica que no me acuerdo su título y otra que se va estrenar llamada creo que "Alba".
Si volviese habría mucho más interés junto con Karina.
Sería una situación más verídica y seguramente la productora estaría deseando que volviera.
Puede que el irse no le haya salido también como pensaba .
A lo largo de estos años la primera actriz que interpretaba a Inés se fue y luego volvió porque quiso.
Toni también se fue por exigencias del guión pero se le volvió a contratar.
Apuesto a que si el actor Ricardo Gómez lo desease, seguramente tenga otra oportunidad de interpretar a "Carlos Alcántara"
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/04/2021 02:49
Y si Antonio no es hijo de pura por eso no le quería.
08/04/2021 10:45
A ver si Pura al que quería realmente era a Don Mauro, por eso quería mas a su hijo Miguel...porque sino no entiendo ..(aunque también quería a Antonio, porque era su hijo, pero el preferido era Miguel)...
09/04/2021 08:32
¿Y si volviese Teresa? La niña que adoptó Mercedes por un tiempo, hasta que apareció su madre.
09/04/2021 10:39
Si ya lo dije en cierta ocasion.., pero conociendo de q van, seguro q los despacharian en diez minuto,
09/04/2021 22:37
Porque no está Carlitos que, si no, mejor que no vuelva o engrosa la lista de seducidas.