Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 380: "Universos paralelos" (fecha de emisión: 18/03/2021)

05/03/2021 22:25
En 2020, Antonio sigue convaleciente en el hospital mientras el resto de la familia continúa con su vida. Santi, el hijo de Toni, se plantea ser padre pero le da miedo. Paralelamente, en 1992, Antonio sigue con su recuperación. En la agencia sus socios, que están cansados de que a la menor oportunidad ejerza de jefe y no de socio, le sugieren que organice un viaje para Mercedes. Tienen que volver a estar juntos.
Merche, por su parte, siempre entregada a la familia, está preocupada por su hija Inés. No está muy bien económicamente y además tiene problemas con su hijo Oriol.
Merche, por su parte, siempre entregada a la familia, está preocupada por su hija Inés. No está muy bien económicamente y además tiene problemas con su hijo Oriol.
Vídeos FormulaTV

19/03/2021 14:43
Esto no avanza.
Que pesados con echar la culpa a Alex de las fotos. Quen adie obligó a María y que es mayorcita. Alex es chulillo pero a mi no me cae mal y me hubiera gustado que Maria y él hubieran estado un poco más y ver su rollete.
Que pena ver que Juana va a morir en 9 años.
Demasiadas imágenes de 2020 aunque me ha gustado ver a Santi con Toni y ver un poco de lo que pasa.
Inés aburre.
Que pesados con echar la culpa a Alex de las fotos. Quen adie obligó a María y que es mayorcita. Alex es chulillo pero a mi no me cae mal y me hubiera gustado que Maria y él hubieran estado un poco más y ver su rollete.
Que pena ver que Juana va a morir en 9 años.
Demasiadas imágenes de 2020 aunque me ha gustado ver a Santi con Toni y ver un poco de lo que pasa.
Inés aburre.

19/03/2021 20:05
Es que está en ayunas! Lleva mucho tiempo si menear la perdiz.

20/03/2021 11:37
mmm lo de que el novio de Santi sea hijo de Bea y Mauri está cogido con pinzas un poco, nació en el año 2005, tendría en 2020 apenas 15 años, me da que es más casualidad de que se llame Ezequiel.
Pobrecilla Juana, luego después de la escena del libro pensaba "mirala, ahí sentada viendo el futbol en buena compañía y en 9 años ya no estará. Si todos supiésemos cuándo nos vamos a morir aprovecharíamos más la vida".
Pobrecilla Juana, luego después de la escena del libro pensaba "mirala, ahí sentada viendo el futbol en buena compañía y en 9 años ya no estará. Si todos supiésemos cuándo nos vamos a morir aprovecharíamos más la vida".

20/03/2021 13:26
Ya sabemos que tenemos fecha de caducidad y, sin embargo, no aprovechamos la vida. Conocer la fecha exacta no creo que nos ayudara mucho, la verdad.

20/03/2021 14:12
¿Quienes podrían ser los padres de Ezequiel? Es que no hice mucho caso al capítulo ????