FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 379: "Mi familia y otros animales" (fecha de emisión: 11/03/2021)

Anterior 1 2
#0
milanorojo
milanorojo
27/02/2021 01:05
En 2020, después del confinamiento,Carlos ha cocinado una paella con la ayuda de Alba para la familia,aunque no todos pueden asistir. Mientras,en 1992, Belén regala a Inés un curso de comedia donde hace un monólogo en el que hace un repaso a su peculiar familia.

La relación de Antonio con Cata no ha podido ser, aún así quiere llevarla a Sagrillas porque quiere enseñarle algo. Mercedes también se ha ido de viaje con Max. Sigue empeñada en que las cosas con él funcionen pero lo cierto es que no acaba de cuajar.

Toni y Marta están en Sevilla. Tienen un encuentro con Salgado.
#21
1jarayuuko
1jarayuuko
13/03/2021 11:14
Esta serie se ha convertido en un panfleto feminazi que parece escrito por la menestra de potemos, Montero.

Yo tengo una pregunta sobre esta serie y este capítulo en concreto.

Por qué la pedorra de Inés, una inútil, vaga e ignorante, le dice a su padre: "¿Cómo lo haces para conseguir a mujeres que son más válidas que tú?"

Para empezar, con qué mujeres ha estado Antonio y que ellos conozcan? la de los vinos (Paz) y esta actual (cata), bueno y la estirada prepotente de Merche.

Y por qué ellas tienen más valía que él? Porque tienen carrera? Han trabajado? O por qué?

Es que no lo entiendo. No entiendo esta manía que se ha cogido en la serie de despreciar continuamente a Antonio, y sólo por ser hombre. De dejarlo como la personificación del varón-ejemplo al que odian todas las feminazis.

Porque en la serie, nunca le reconocen que él se ha esforzado por su familia e incluso se lo echan en cara. Pero en cambio a Merche sí que la felicitan continuamente por todo lo que hace.

Debería de valorarse en la serie a ambos, porque se supone que ambos (según se muestra en la serie) se han esforzado por la familia o por su ego propio, y tendrían como persona la misma validez.

Entonces, en qué se basan para decir que Merche es más válida que Antonio?

No lo entenderé nunca.

------

Luego está la actitud de feminazis locas que tienen todas las mujeres en esta serie, Merche, Inés, María, que están despreciando y poniendo a parir a los hombres.

La María ésa ahí gritando a los mirones esos y dándoles su discurso feminazi (yo lo quité en cuanto la vi venir, seguro que terminó diciendo "sola y borracha quiero llegar a casa"). Es que no se da cuenta de que se rebaja a si misma? Y que la que queda como una loca histérica es ella?

Perdona, pero es ella quien se puso en pelotas, es ella la gilimema que se deja hacer las fotos en pelotas (cosa que no veo mal, en su intimidad cada uno hace lo que le da la gana) y es la gilipollas de su madre la culpable de que todo el barrio la viera en pelotas. Sí, ella no tenía que revelar esas fotos. NADIE LAS FORZÓ A HACERLO. Entonces que dejen de ir de víctimas.

Y ahora resulta que ellas dos salen como mujeres valientes y empoderadas y todos los hombres como unos guarros sinvergüenzas, como hacen culpando a Alex (haciendo creer que la ha forzado) y con los mirones (sólo por mirarla). Y no es así.

Así que ya está bien de echarle la culpa a los hombres por mirarla y de despreciar a Alex. Ahí las únicas culpables son María y Merche. Que lo asuman y dejen en paz a los hombres. ¿Desde cuándo es delito mirar? Ella es tan libre de ponerse en pelotas como los hombres de mirarla si lo hace en público.

Además, el argumento se contradice, según la serie, las mujeres pueden hacer con su cuerpo lo que quiera, pero luego se escandalizan porque los hombres la miren y luego se siente avergonzada? No lo entiendo....

En la actualidad hay una nueva hola en la que las mujeres hagamos lo que hagamos está consentido, disculpado y bien , pero si lo hacen los hombres es horrible.
#22
Jasperpa
Jasperpa
13/03/2021 14:24
Tienes razon Koso, salio corriendo pero no se ve que le pillaran, pero al verles todos tan relajados di por hecho que le pillaron, pero todavia puede aparecer
#23
Vigues
Vigues
13/03/2021 17:20
Con la pareja de policias
#24
Vigues
Vigues
13/03/2021 17:21
Con la pareja de policias que enviaron, me extraña que lo cogieran. Ja, Ja, Ja.
#25
Koso
Koso
15/03/2021 04:02
Vamos que al final una de las tramas más importantes no la aclararon.
Que además sigo sin entender porque el ex-novio de Cata dice que el atropello de Antonio fue "ese hombre que hace cosas malas" dando a entender que es su otra personalidad cuando parece ser que ha sido otro personaje.
#26
AlfonsoGaldos
AlfonsoGaldos
17/03/2021 23:54
Por desgracia estoy de acuerdo con los comentarios. El capítulo no me gustaba nada. Las escenas de 2020 no aportan nada. Sin embargo, lo peor era el monölogo de Inés. Tengo mucha compasión por el público que tenía que escucharla. Hay que tener en cuenta que estaba hablando de sus familiares a gente que no conoce a los Alcántara. Qué pesadez!
#27
Vigues
Vigues
18/03/2021 16:45
Pero si el monólogo lo hacía con cuatro gatos que parece que los invitaron para que no hablase sola.
Criticando a su familia la tia pedorra. Por favor, si eso es su trabajo, apaga y vamos. ¿cuantas peliculas, obras de teatro serias, hizo esta tipa?. Lo que he dicho siempre, esta vide del aire. De coña, la verdad.
Anterior 1 2