Foro Cuéntame cómo pasó
Mensaje para MILANOROJO
24/01/2021 02:24
Te comento porque he visto varios mensajes tuyos hablando de troles y de que se les ignoré y no sé qué gilimemez más, y sé que nos haces referencia a Rosa, a Seriefilo96 y a mí, así que me permitiré la osadía de responderte. Y a la cara, no como tú, que lo haces como los cobardes, por detrás.
Mira, si tú no quieres leer o comentar o mencionar nuestros mensajes, no lo hagas, pero deja de andar por ahí con mensajitos tontos de "No alimentes a los troles" y cursilerías baratas de esas.
Qué pretendes? Llamar la atención? Pues vale.
Pero NADIE te ha mentado, así que no te des por aludido.
Mira, si tú no quieres leer o comentar o mencionar nuestros mensajes, no lo hagas, pero deja de andar por ahí con mensajitos tontos de "No alimentes a los troles" y cursilerías baratas de esas.
Qué pretendes? Llamar la atención? Pues vale.
Pero NADIE te ha mentado, así que no te des por aludido.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje