Foro Cuéntame cómo pasó
Tony Leblanc deja Cuentame.

05/02/2009 13:36

Cuéntame cómo pasó pierde al kioskero Cervan. El actor Tony Leblanc ha decidido dejar la serie por falta de protagonismo. Lo cuenta en una entrevista a la revista Pronto realizada por José de Santiago.
El veterano actor, de 86 años de edad, comenta que en cada capítulo, no tenía más que frases sueltas y no hablaba más de 30 segundos en cada uno “me dijeron que se había buscado un personaje a mi medida, pero poco a poco se fueron reduciendo mis diálogos, pero, si Dios quiere me verá todo el mundo en nuevos trabajos. He tenido ofertas a lo largo de estos años, y no las he aceptado por respeto a la serie (…) quiero y debo mucho a TVE, la cadena en la que se emite”.
Tony aún no se lo ha comunicado a la productora “pero ellos saben perfectamente que yo no me sentía bien en la serie (…) me marcho con la dignidad y la cabeza bien altas, pero también con mucha pena, porque en la serie he encontrado muy buen ambiente de trabajo (…) Comuniqué en varias ocasiones a la productora que me iba, aunque siempre me convencían para que me quedara. Pero, ahora nadie podrá hacerme cambiar de decisión. Quiero hacer otro tipo de trabajos”.
Han sido siete años en la serie. Es natural que un actor como él sienta que tiene poco protagonismo en ella, pero bien es verdad que Cervan, al no ser de la familia Alcántara ni tener relación laboral con ellos, no es fácil que adquiera más protagonismo, más aún cuando los niños se han hecho mayores y ya no acuden al kiosko a comprar cromos o chuches.
Tony Leblanc deja Cuéntame algo molesto
Vídeos FormulaTV

07/02/2009 14:16
Segun iba leyendo iba pensando en qué responder pero al llegar al último párrafo, creo que ya queda contestado.
Han sido siete años en la serie. Es natural que un actor como él sienta que tiene poco protagonismo en ella, pero bien es verdad que Cervan, al no ser de la familia Alcántara ni tener relación laboral con ellos, no es fácil que adquiera más protagonismo, más aún cuando los niños se han hecho mayores y ya no acuden al kiosko a comprar cromos o chuches.
Estoy totalmente de acuerdo. El Cervan como kioskero ya no tiene mucha razón de ser. Ha pasado a ser uno más del barrio al que tampoco se le puede buscar un hueco para que sus apariciones sean más habituales y con más diálogo. Ni siquiera tiene ya la sala de juegos que se la han cargado junto con Luis que por cierto, sigo sin saber porqué ha desaparecido este personaje ya que su desaparición sí que no tiene mucho sentido.
En fin. Creo que el Cervan es un personaje al que aunque no guste reconocerlo, no se echara mucho de menos bajo mi punto de vista.
Estoy totalmente de acuerdo. El Cervan como kioskero ya no tiene mucha razón de ser. Ha pasado a ser uno más del barrio al que tampoco se le puede buscar un hueco para que sus apariciones sean más habituales y con más diálogo. Ni siquiera tiene ya la sala de juegos que se la han cargado junto con Luis que por cierto, sigo sin saber porqué ha desaparecido este personaje ya que su desaparición sí que no tiene mucho sentido.
En fin. Creo que el Cervan es un personaje al que aunque no guste reconocerlo, no se echara mucho de menos bajo mi punto de vista.

07/02/2009 18:28
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Creo que ya estaba agotado el personaje.
No tenía dar del si.
Creo que ya estaba agotado el personaje.
No tenía dar del si.

21/02/2009 15:56
pues si , le echaremos de menos per

06/03/2009 11:53
Exaremos de menos a tony leblanc