FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Gran episodio de Navidad

future_gohan
future_gohan
26/12/2008 10:45
¿Que os parecio?
A mi me gusto mucho, porque fue algo distinto a lo habitual en cuentame pero de una forma sutil y bien elaborada. Un 10
DeTo.BD
DeTo.BD
26/12/2008 12:23
Me encantooo, salioo ines que en ese momento molo muxo :) Aunk no era la actriz original, era casi = y mientras no se vea la carita mola muxo k salga! xD Gran momento
Abril 22
Abril 22
26/12/2008 13:56
hola!!!
Estuvo genial ayer!!! Imanol inconmensurable cómo se puede pasar de estar super mal y ser un gruñón a totalmente lo contrario? Eso solo lo hace el gran Imanol!!! Me encanta cada vez está mejor!!! Me encantaron ayer los dos capitulos porque me quedé a ver el especial!
Por cierto, Inés es Irene Visedo o es otra actriz? Es que me pareció que no era ella...
Qué pena ahora a esperar como a Semana Santa pa que vuelvan jajajajaja!!!
Saludos!!!
Alf V
Alf V
26/12/2008 18:22
Ha estado muy bien. Buena inyección de moralina para Antonio aunque me parecio todo como un poco desmesurado.
Me refiero a que vale que estamos en el 82 pero me parecio todo como muy... no sabría expresarlo. Han tratado muy bien la moda de aquellos tiempos pero me parece que un pelin exagerado, sobre manera la de algunos personajes que se veian por la calle o por lo menos, yo no la recuerdo así.
Por otro lado, me parece muy fuerte lo de Mercedes y Raul xD. No me entra en la cabeza que despues de por todo lo que ha pasado esta familia al final Mercedes se olvide de Antonio para unirse a Raul. Aunque bueno, todo tiene su aguante y es verdad que Mercedes ha aguantado lo suyo.
Josete en seis años jugando en la selección española cuando al chaval no se le ve tocar un balón desde hace.... ni me acuerdo. Demasiado rápido para tan solo seis años.
Tanto a Mercedes como a Juana les sentaba muy bien el look xD. Las dos, bajo mi punto de vista estaban wapisimas. No podría decir lo mismo de Pili. sonriente
Y yo sigo preguntándome... ¿Cuántos años se supone que tiene Herminia? porque en la serie parece incombustible.
Y la aparición al final de Ines, genial. Eso sí, ha quedado claro que no era Irene Visedo. Se cuidaron muy mucho de evitar primeros planos y como mucho, se le ha visto de perfil.
Y, impactante la imagen de Antonio en el ataud y ni dios en la iglesia y núnca mejor dicho porque por no haber, no había nu cura a pesar de que claramente era la de San Jenaro.
Y en fin, que si todo ha sido la visión de un posible futuro, esta claro que las actuaciones de Antonio en el presente supuestamente no pueden alterar algunas cosas. O sea, que a Josete le tendríamos que ver en la selección en el 82 y a Miguel con ¿cuántos niños? perdi la cuenta carcajada
tenCuidado
tenCuidado
26/12/2008 19:18
Cuando vi lo de Josete jugando en la selección española ahí ya me di cuenta de que eso era simplemente un sueño, nada más xd. Los peinados del 82, si es que así eran realmente, sencillamente espantosos, horribles con una falta alarmante de originalidad. Tal y como están en el 76 Pili y Mercedes así están perfectas, muy guapas, no necesitan de esas fregonas sobre su cabeza.

Yo debo ser el único de aqui que prefiere ver a Toni con Marta, a lo mejor ni come ni deja comer, pero a la edad de Toni dudo que se le vuelvan a aparecer mujeres tan impresionantes como Marta y no la fea de Juana, allá él, no sabe lo que se pierde, ya tendrá tiempo de formar una familia que todavía es joven.

Me dio pena lo de la revista, pero estaba claro que al final iban a vender, tratándose del último capítulo de la temporada mejor así y dejarlo todo listo para los nuevos proyectos de Antonio la que viene.
Abril 22
Abril 22
26/12/2008 19:35
Hola!!
Pues lo de Irene lo he mirado a ver si ponía algo en los créditos d la serie y si, justo después d la canción de Pitingo. No es Irene Visedo, la actriz se llama Marieta Orozco, aunque de perfil si que se parecen... no sé si volverá a salir o lo de ayer simplemente fue para la cena... Porqué no llamaron a rene Visedo? No quiere volver a salir en Cuéntame? En fin...
Saludos!
estrella_15
estrella_15
27/12/2008 20:03
simplementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

geniallllllllllllll

que bien trabajann todoss¡¡

=)=)
jba
jba
31/12/2008 20:15
la unica pega que le pongo al capi es que ines no fuera irene visado quiza no pudo aparecer por cualquier motivo y ademas los guionistas quisieron al personaje solo para eso y luego se vuelve a marchar. no creo que irene no quiera volver a cuentame quiza tendra cosas que hacer. esperemos que si los guionistas quieren recuperar el personaje de ines cuenten con irene y esta vuelva
jba
jba
31/12/2008 20:15
la unica pega que le pongo al capi es que ines no fuera irene visado quiza no pudo aparecer por cualquier motivo y ademas los guionistas quisieron al personaje solo para eso y luego se vuelve a marchar. no creo que irene no quiera volver a cuentame quiza tendra cosas que hacer. esperemos que si los guionistas quieren recuperar el personaje de ines cuenten con irene y esta vuelva
David64
David64
02/01/2009 17:26
Sí, ami también me gusto mucho. Me pareció una excelente forma de que a Antonio Alcántara se diese cuenta de que tiene que cambiar su forma de ser. Además, nos hizo revivir las costumbres de la época del 89.

Con este buen humor de Antonio, supongo que la próxima temporada estará llena de alegría y felicidad, ¿no? Además, no descarto la vuelta de Inés, porque, si os fijáis, al final del episodio sale y creo que dejan su vuelta un poco en el aire, aunque sea con una actriz distinta.
Kris-2
Kris-2
15/01/2009 20:28
Irene Visedo dijo una entrevista que su etapa de Cuentame habia pasado, que se estaba dedicando al teatro. Estaba claro que no era ella, salio de perfil y se vio muy bien, no se parecian, solo en el pelo.