FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 353: "Miedo al miedo"

1 2 3 Siguiente
#0
LasPintas
LasPintas
24/04/2019 15:11
Enero de 1990. Se celebra Fitur, el gran escaparate del turismo en nuestro país, y Antonio se empeña en conseguir stand para que Viajes Milano esté presente. A pesar de que llega tarde para la feria, Antonio remueve cielo y tierra para lograr su objetivo, movilizando a todo el barrio para conseguirlo.

Mercedes no puede con tanto entusiasmo y energía de Antonio, y prefiere mantenerse al margen. Su principal objetivo es encontrar un buen inquilino para el piso de enfrente.

Toni, por su parte, comienza una investigación sobre un tema de niños robados. El hijo de los Alcántara está sensible con la llegada del nuevo bebé y se involucrará de lleno en el tema.

Mientras, Inés sospecha que entre Marcos y Laia hay algo, pero no encuentra el valor suficiente como afrontar la situación. Su hijo Oriol, siempre tan maduro, le anima a dar el paso.
#1
LasPintas
LasPintas
24/04/2019 15:13
Suena a capítulo rollo y aburrido. Pero bueno, nunca se sabe.
#2
colate
colate
24/04/2019 15:25
Lo único interesante de este capítulo a mi punto de vista es el tema de niños robados . El tema de Marcos me da la sensación de que cuentame quiere acabar con su personaje con el posible guión de dejar la relación con Ines por enamorarse de la compañera de Ines . ( entre Inés y Marcos ya no hay chispa ) y ese será el final de Marcos en la serie . El guion de Antonio es el tema típico relacionado con la gente del barrio y aburrido
#3
eduarodi
eduarodi
24/04/2019 17:08
¿Otra semana más sin saber nada de Paquita?
#4
LasPintas
LasPintas
24/04/2019 21:25
No, en este capítulo volverá Paquita.
#5
Zikoina
Zikoina
24/04/2019 21:28
El giro de guión con Paquita es imprevisible, según Ana Arias. Veremos...
#6
mariopinc
mariopinc
25/04/2019 23:29
Qué raro, Inés sigue enfadada, capítulo 353 y sigue con el mismo carácter... Me cansa ya este personaje la verdad, la eterna enfadada...
#7
cuentate
cuentate
26/04/2019 02:10
En el episodio anterior, el narrador recurría a un insoportable y repetitivo "Doce segundos bastan para blablabla". Y, en este, lo mismo, pero con un insufrible e igualmente repetitivo "Miedo a, miedo a, miedo a, blablabla". ¿Tan poco conscientes son los guionistas de que agotan el recurso? ¿O es una cuestión de pereza? Tal vez sea sencillamente que la serie no da más de sí.
En este último episodio todo me ha dado sensación de deja vu. Mercedes y Antonio discuten rutinariamente, Antonio se comporta de forma orgullosa y arrogante, etc.
Los guiones no tienen tensión y las interpretaciones son menos intensas.
Y que lo más dramático haya sido Inés berreándole a un saco de boxeo...
Paquita parece ser la única que sigue siendo "Cuéntame". ¡Es verla y todo cobra interés!
#8
nubelas
nubelas
26/04/2019 08:39
A mi re resultó aburrido, creo que la serie empreza a dar sintomas de desgaste. Para mi el episodio se salvó por la trama de los niños robados y la reaparición de Paquita. La trama de la expo ya está muy manida, la salida de Kubala me pareció bxen planteada
#9
Pareja21
Pareja21
26/04/2019 12:25
Estoy de acuerdo. Lo mejor del capítulo de anoche, la trama de los niños robados, la abuela Herminia, la escena de Inés con los guantes de boxeador y, descargando su rabia, y el regreso de Paquita. sonriente

A destacar:

- Antonio y Cuco protagonizan su mayor discusión. Antonio está muy nervioso. La estresante situación ha provocado el mayor enfrentamiento entre ambos socios.
Me encantó recordar la Expo del 92. sonriente Sin embargo, yo todavía sigo preguntándome el por qué de María cantando en el stand. ouch Ese final fue bastante friki si , ni que cantase bien y, aún así, no venía a cuento para nada. no

- Cómo me pude reír cuando uno de los tres chavales que buscaban alquiler dijeron que la abuela Herminia parecía "la mujer de Don Pimpón". carcajada La verdad es que la abuela Herminia es la monda. carcajada

- Consuelo cuenta a Toni su historia. Toni se ha metido de lleno la historia de Consuelo, una mujer a la que le robaron su bebé. ¡Así ha sido la entrevista!
Y también me gustó que se hablara de los niños que les arrebataron a sus madres para venderlos a matrimonios que no podían tener hijos. si

- Inés decide romper su relación con Marcos. Inés se ha sentido superada y ha tomado una decisión: romper con Marcos.
Espectacular la escena de Inés con los puños de boxeador. bravo Me puso los pelos de punta. asombrado Lo que no me gustó tampoco es que Inés rompiera con Marcos. no Me gustaba esa pareja y le vi a él súper arrepentido. triste Carlos Cuevas es un actor que va llegar muy lejos. sonriente Yo le voy a seguir en todos sus proyectos, aunque también seguiré viendo la serie. sonriente ¡Gracias Carlos Cuevas por haber podido disfrutar de tu personaje y de tu trabajo! sonriente Aquí, tienes una fan. si

- Y por último, Paquita llama por teléfono a Olga para pedirle dinero. Paquita ha dado señales de vida pero no, a su familia. Ha llamado por teléfono a Olga para pedirle dinero.
A Paquita, no sabemos qué le pasa. Es la primera vez que sale en la temporada, ... pero será que la mafia la tiene contra las cuerdas. ouch Venancio la había metido en medio de ese lío por las deudas. si Además, yo creo que le han quitado a las niñas por las deudas y, hasta que no entregue el dinero, no se las dan (digo yo, no sé). ouch Y casi se echó a llorar cuando le preguntaron por ellas. si triste

Saludos. sonriente
#10
Hadar
Hadar
26/04/2019 12:43
Para mi capítulo aburrido.
Lo de Paquita, entiendo que el Venancio se jugó el restaurante y lo perdió, pero ella tenía mucho dinero. Venancio le ha cepillado TODA su fortuna? No se. Quizá tengan a las niñas ya veremos.

Me gustó la foto que apareció de María pequeña (Paula Gallego) en la habitación de ellos. Una forma de seguir recordando a la actriz.

Antonio en su línea. Me dice a mi lo que le dice a Santos, echándole en cara todas sus miserias, de esa forma y delante de todos y es que no le vuelvo a hablar en la vida. No se como Merche aguanta a semejante ejemplar. No me extraña que "pique" entre horas y esté estresada y hartita carcajada

María es guapísima. Ya sabemos que el profe sí siente algo por ella, de ahí que rechazara el piso para evitar males mayores.

Inés es que ya me da pereza hasta comentar sobre ella. Esa relación antes o después estaba abocada al fracaso, demasiada diferencia de edad. Me da pena por Oriol, es un encanto de chaval.

Y el tema de los niños robados interesante.
#11
oleeeeee
oleeeeee
26/04/2019 14:10
Pues me tengo que tragar mis palabras con mucho orgullo: Cuentame ha resistido muy bien la que parecia una envestida de supervivientes!!!

Me gustó el capitulo, tengo que decir que me dió bastante pereza la idea de tenerlo que ver pero me gustó tanto el capitulo como las tramas que se perfilan sobretodo la de Paquita que aunque parezca algo muy oscuro/turbio (no se porque pensé que no estuviera ejerciendo la prostitución) no creo que sea nada mas allá de problemas económicos por Venancio...


Africa al principio me daba pereza porque me parecia una lolita pero me gusta su relacion con Maria que por cierto ahora ya me he acostumbrado a Carmen Climent y ya la veo como a Maria y me gusta cuando canta, ya lo comenté con la Lambada pero esta vez me ha vuelto a gustar...


Lo de Mercedes por una parte empatizo con ella pero luego con esa pose de sabelotodo no es que quiera que sufra pero si mas no no me da pena... Y por lo que vamos hablando y he leído en entrevistas esta claro que tendrá una gran crisis personal que no se si será PSICOLOGICA, DE SALUD O INFIDELIDAD CON EL SEÑOR DEL RESTAURANTE.
A mi lo unico que me da un poco de pena es como la familia va quedando dividida entre Antonio-Maria y un poco Herminia y por otro lado Mercedes. En algunos momentos veo a Mercedes y Maria mas lejos la una de la otra que Antonio y Merche.

Me gustó que al final diera el piso Mercedes a los 3 estudiantes creo que van a dar juego.

Lo de los bebés robados me interesa mucho tanto como trama como con que tengamos a Toni otra vez con una trama larga donde INVESTIGUE DE VERDAD como cuando la trama de corrupción politica y que ademas de ser contexto histórico esté Toni implicado a nivel personal y que a nivel de trama en cada capitulo vayamos conociendo mas.
#12
LadyTremaine
LadyTremaine
26/04/2019 14:19
No termino de encajar a María, me cuesta horrores reconocer a María. El capítulo aburrido, muy aburrido, hemos llegado a este punto, sí, con las tramas maravillosas que hemos tenido y ahora lo más interesante son líos de una adolescente...
Esta temporada siento como mucho vacío y es que toca hacerme un puntito en la lengua y rectificar; si, echo de menos a Carlos y el protagonismo de María lo veo muy provocado por los guionistas, tramas de adolescente que surgían solas con Carlos, ahora las veo forzadas: típico amor platónico por el profesor, me llevo mal con mis padres, odio que me traten de niña cuando me siento mujer, no sé, no termino de encajarme.

Inés-Marcos: bueno…Oriol parece tener más cabeza que nadie. Me pareció sublime la escena del saco de boxeo. Marcos me empieza a sobrar…

Antonio: destacar la última escena, con la familia, los vecinos, la niña cantando y el ministro muy a gustito. Irreal pero muy simpática.

Mercedes: pues sí, le ha dado por comer, he llegado a leer que hablabais hasta de un embarazo, jajaja ¡Por Dios!. Está claro que tiene algún desajuste hormonal, ansiedad que le da por comer o simplemente, cosas de la edad. No sé qué querrán decirnos los guionistas con esta Mercedes que come como una lima, pero me inclino a que es más algo emocional que físico.

Paquita: ¡Qué vuelva! Puede ser la salvación de la temporada.

Toni-Deb.: Me pareció lo mejor las tramas de los bebés robados.

María: el amorío con el profesor quedará poco a poco olvidado, vaticino a María liada con algún chico del piso de estudiantes, provocando los celos del profesor que reaccionará y blablablá…
#13
Trinidad76
Trinidad76
26/04/2019 14:27
Buen capítulo.
Coincido, María es muy guapa y me encanta el cariz que le da a todas las tramas. El profe quiere evitar a María. Espero que los inquilinos no sean de estos que van de mosquitas muertas y buenos luego la lían o las matasn callando. Uno hace muchos ojitos a María.
Que pena lo de Marcos, me gustaba para Inés y es que por unas cosas y otras no han disfrutado. Ahora Ines se ira a vivir a otro sitio? La sienta mal que al final se hayan liado y es ella la que le ha insistido. Que cansina la verdad.
La trama de los niños espero la desarrollen bien y en varios capítulos, no que empiecen y se cansen.
#14
ainuindale
ainuindale
26/04/2019 14:51
Si la mafia ha secuestrado a las hijas de Paquita yo, en su lugar, cambiaría de apellido, pediría plus de peligrosidad o tomaría medidas porque vaya estrés de vida.
Me da pena que se vaya Marcos. A mi me gustaba la pareja que hace con Inés, y creo que podían haber dado buenas tramas de no ser por el amargamiento perpetuo de ella. Para mí, sobra mucho más Deborah. No me aporta nada.
Y por favor, ya basta de tener a Antonio y a Merche con su eterna crisis de "nomehacescasovasalatuyaeresdeplomoderretido". Eso y Antonio menospreciando a sus socios, ta huele. Al menos ha reconocido algo. Es un comienzo.
¿Nadie más se rió con el vecino chungo jurando en arameo en el baño con el traje de Curro?. Al final, el malote tendrá corazoncito y todo. Que le líen con María, hombre. Un poco de adrenalina, que nos dormimos.
La monja del hospital, odiosa. Me recuerda al bicho de la auténtica. Se me hace raro ver a mi Angustias de EMDT haciendo de arpía.
Calcetines, lo siento pero no engancha. Prefiero los chicos que vienen al piso. Parecen muy formales, demasiado. Espero que no tengan algún secreto chungo.
#15
mariopinc
mariopinc
26/04/2019 16:03
Hola p2n2lop2, me refiero como un análisis general, esa chica lleva 353 capítulos enfadada, y resulta cansino verla con esa cara de asco que siempre tiene, ya puede ser porque le han levantado el novio o por la razón que sea, siempre está así. En general, a mí también me parece de las temporadas más flojas con diferencia a no ser que la cosa remonte en los próximos capítulos.
#16
eduarodi
eduarodi
26/04/2019 16:13
Este episodio me dejó sabor a poco. De lo que angustiaba a Mercedes en el episodio anterior no hemos vuelto a saber nada, aparte de algún comentario perdido por allí de alguna vecina sobre que Merche está ganando peso. Ayer parecía haber superado su problema...

Paquita ha vuelto, pero todavía no sabemos qué le pasa, su aparición dejó más preguntas que respuestas. Estamos en enero de 1990. Venancio se jugó el restaurante a mediados de 1988. Ha pasado un año y medio desde entonces. ¿Las penurias de Paquita siguen siendo por aquello? ¿Y su familia no supo nada en todo ese tiempo?

A diferencia de muchos acá, a mí Inés es un personaje que me gusta mucho. Y ayer en la escena en la que se desahogó delante de sus compañeros de teatro fue muy reveladora. Inés se siente una perdedora, teme fracasar por la mirada de su familia, de su hijo, más que por sí misma. No es raro en una mujer que fue educada para satisfacer a los demás, sin que le importe lo que siente o necesita ella. Es cierto que Inés resulta un personaje antipático a veces, pero nosotros la hemos visto evolucionar todo este tiempo y sabemos que le sobran los motivos para serlo. O para parecerlo, porque lo que PARECE antipatía, yo creo que en el fondo es una profunda falta de autoestima, lo que creo que es coherente con su aparente falta de instinto maternal, con su caída en la droga, con sus constantes cambios de rumbo en la vida... Si no conociéramos su vida, quizás pensaría que es inconstante, irresponsable y caprichosa. Sabiendo de donde viene, y que hay muchas mujeres de su generación que han pasado por cosas parecidas, a mí Inés me produce mucha empatía.

Muy bien la trama de los niños robados. No conozco la historia real sobre el tema. No sé quién estaba detrás de todo esto, pero supongo que habrá habido algún pez gordo, porque si no no se entiende que Chema pare a Toni cuando este se disponía a ir a fondo. Ahora, ¡qué casualidad que justo tuviera Toni a una víctima de aquello trabajando en el canal donde trabaja él, ¿no?

Antonio fue Antonio. El de siempre. El que se lleva por delante a todos. El que pone a trabajar a todo el barrio, incluida su hija, a la que exhibe con poca ropa... que aunque eso lo decidió ella, ¡a que si hubiese querido salir así a bailar, Antonio habría puesto el grito en el cielo!, el que le dice de todo a su amigo, y este lo soporta sin mandarlo a donde se merece... De hecho para mí sería mucho más insoportable Antonio con su egocentrismo que Inés con sus frustraciones de vida...

Una curiosidad del episodio que me dejó pensando. Cuando hablaban Mercedes y Antonio sobre poner a María a trabajar, y lo comparaban con cómo Carlos había dejado los estudios por trabajar, hablaron de él repetidamente en pasado. Copio y pego de los subtítulos del episodio:

"Ya, y que le pase lo que a Carlos, que probó el dinero y dejó de estudiar."
"Qué pesadilla con Carlos todos los días. ¡A Carlos no le gustaba estudiar!"
"Carlos tenía demasiada prisa en demostrarte lo que valía."

Está bien que Ricardo Gómez ya no vuelva a la serie, pero que un matrimonio hable en pasado de su hijo que no está muerto, sino que sólo se ha ido al extranjero, suena raro, ¿no?

Y una duda que quería confirmar sobre un matiz que se me escapa, posiblemente por no ser español. De los tres estudiantes que se instalan a vivir en el departamento de Carlos, uno es vasco. Y cuando dice de dónde es, se produce una situación incómoda, en la que los Alcántara llegan incluso a decir:

"¿Vasco?"
"Sí, no creo que eso vaya a ser ningún problema."
"No, no tengo ningún problema con los vascos."
"Por supuesto que no."

Dada la época, 1990, yo asocié eso con la ETA. Y me preguntaba: ¿los vascos sufren (o sufrían entonces) una discriminación así tan grosera, de que por sólo decir que son vascos, hubiera gente que pensara que tenían que ser terroristas? De hecho en algún resumen del episodio leí que los tres nuevos vecinos son vascos. ¿Habrían ocultado los otros dos su procedencia, no por ser terroristas, sino simplemente para evitar que los demás pensaran que lo son? Incluso, el chico vasco, al decir su procedencia dice primero que es de Donosti. Antonio no sé si no lo entiende o finge no entenderlo, y entonces el chico aclara: "De San Sebastián". Sé que ambas son la misma ciudad, la capital de Guipúzcoa, una por su nombre vasco y la otra por su nombre en castellano. Pero no sé si habrá algún matiz en ese intercambio...

Y a propósito del departamento de al lado, cuando se les quemó la cocina a los Alcántara, ¿por qué no fueron a cocinar allí, que lo tenían desocupado, y al parecer con la instalación de gas lista para funcionar, y se fueron en cambio a comer al bistrot?
#17
Hadar
Hadar
26/04/2019 17:57
eduarodi me encantan tus comentarios, bueno más que comentarios son disquisiciones filosóficas en toda regla!! :) Te respondo mi opinión, que solo es eso una opinión. Seguro que otras personas te podrán contar otro punto de vista.
Sobre los problemas emocionales de Merche, se supone que sigue igual. Recuerda el detalle de la magdalena que le ofrece a Olga en el coche cuando están esperando a Paquita. Vamos que Merche sigue "picando" entre horas, cosa que antes no hacía.

No había pensado en la de tiempo que ha pasado con el tema de Paquita. Tienes razón, desde que vimos a Venancio tirado en el suelo con las piernas rotas por los "malotes" hasta ahora, ese tema tendría que estar más que solucionado. Ya veremos que nos cuentan.

Con lo de Inés, me produce de todo menos empatía. En lo que si coincido es que la prefiero a ella mil veces antes que a su padre. Al menos Inés tiene buen corazón y no es miserable y ruin como Antonio. Me sienta mal que todo el mundo perdone a Antonio y no le pongan en su sitio. Porque lo que hizo ayer con Santos no tiene nombre. Pero como todos son tan "buenos" pues venga!!, podemos seguir dejándonos pisotear por Antonio que no pasa nada.

Lo de hablar en pasado de Carlos, es normal, porque están hablando de él, pero de una época que ya ha pasado. En esta frase, ¡A Carlos no le gustaba estudiar!", podrían decir: "a Carlos nunca le ha gustado estudiar", pero creo que es correcto como expresan las otras frases.

Sobre los vascos no es que pensáramos que todos eran terroristas, pero con todo lo que se había sufrido por sus atentados, los de ETA (y los que aún quedaban por desgracia), el "comando Madrid", un chaval joven, que no conoces de nada y que le vas a meter en tu piso de alquiler, era lógico tener un mínimo de duda. O cuánto menos estar alerta ya que van a vivir enfrente de tu casa y de tu familia. De hecho en el capítulo no hay ninguna discriminación, solo es una pregunta, a lo cual enseguida responden Antonio y Merche que no hay problema.
Lo de Donostia no creo que lo hicieran como desprecio, simplemente en aquellos años Donostia era San Sebastián, Girona era Gerona, Bilbo Bilbao, Eivissa Ibiza, etc. En Madrid siempre se mencionaba a las ciudades por su nombre español o castellano, era la costumbre.

Aunque la cocina del piso de al lado esté vacía, es más cómodo bajarse al bar a comer. No hay que entretenerse en hacerlo ni luego limpiarlo carcajada
#18
eduarodi
eduarodi
26/04/2019 19:55
Muchas gracias, Hadar. Muy amable. carcajada

Es verdad que a Mercedes la vimos "picando" entre horas. Me refería a que no avanza la trama. No nos dan pistas nuevas sobre por qué actúa así.

Es verdad también que es más cómodo bajar al bistrot que cocinar. Es más caro, pero también es más cómodo. Y uno no quema su cocina todos los días... `sonriente

Lo de Carlos no era un comentario gramatical, sino que me llamó la atención como un fallo en la trama. Frases como "no le gustaba estudiar" y "tenía prisa en demostrarte lo que valía", dichas de una persona viva, a mí me suena a que esa persona ya no es igual: que a Carlos ahora sí le gusta estudiar, y ya no le importa mostrar lo que vale. Otra lectura es que los guionistas no estaban hablando de Carlos sino de Ricardo. Es Ricardo el que ya no está más, ni estará. Lo de que "probó el dinero y dejó de estudiar" efectivamente está bien dicho porque se refiere a un hecho pasado. Pero insisto: mi observación no es gramatical sino una especulación sobre qué nos habrán querido decir los guionistas (¿o los actores?) sobre Ricardo. De hecho ya otras veces ha pasado en la temporada que noto que se habla con marcado doble sentido de Carlos y a la vez de Ricardo.

La discriminación al chico vasco yo la veo en el trato diferente respecto de los otros dos chicos. "No tengo ningún problema con los vascos" a mí me suena mucho a una frase muy trillada por aquí, que no sé si se usa en España: "Yo también tengo un amigo (judío, homosexual, etc.)". Esa frase es una excusa para ocultar que uno en realidad sí discrimina al grupo mencionado. No sé, quizás la frase no se entienda así por allá, y sea una cosa mía. Además yo no viví esa época allá, para saber lo que es vivir con el miedo constante a un atentado. Tengo en claro que un puñado de asesinos no van a influir en mi opinión sobre los millones de personas que viven en el País Vasco. Pero no puedo jurar que puesto en esa situación no habría tenido al menos el impulso de actuar igual.

Y en cuanto a querer asegurarse de a quiénes metían en su casa, supongo que habrá otras formas menos ofensivas, como pedir referencias de los inquilinos (de los tres) por ejemplo, y de paso evitar otros riesgos más probables que el de que sean etarras: que sean insolventes, o que destrocen todo, que se roben los picaportes... carcajada

Por supuesto que el capítulo se llamaba "Miedo al miedo" e iba de eso. Y si una escena como esa era común en la España de entonces, me parece correcto reflejarlo. Pero me gustaría pensar que ya la gente no es así, o por lo menos lo es en menor medida.
#19
silviasan
silviasan
26/04/2019 20:29
En cuanto al tema vasco, quizá será porque vivo en Madrid, pero recuerdo que en aquella época lo vivíamos con algo de miedo. No sé si será cosa de mi familia, pero recuerdo que mi padre no quería que viajáramos al País Vasco por la peligrosidad, (él había estado varias veces, en ferias) que supongo que no sería tanta, pero en mi familia se veía así. En cuanto a fiarse o no de alguien vasco, supongo que había algún resquicio de duda por el ambiente que se vivía entonces, pero no era rechazo necesariamente. Algunos vascos también vivían con miedo en aquella época y no se atrevían a decir lo que pensaban si no eran abertzales (de izquierdas). En aquella época en las comunidades no bilingües no se solía conocer a los nombres de las ciudades de Cataluña, Galicia o el País Vasco en sus respectivos idiomas, sino en castellano. Por eso Antonio no entiende al chico cuando dice Donosti. Ahora sí se usa más. La verdad es que es una alegría muy grande haber superado todas estas cosas, que vivamos más en paz y respeto, por eso cuando veo a grupos políticos de carácter extremo hoy en día (me da igual el lado) me da una pena tremenda. Debemos aprender a vivir en paz y a no repetir los errores del pasado.
#20
corona
corona
26/04/2019 20:47
A mí también me pareció una metedura de pata la manera en la que Merche y Antonio hablan de Carlos, como si no pudieran separar la marcha del actor, que en principio es para siempre, de la del personaje , que es temporal. Tony se fue a Londres, Inés primero a Francia y luego a Argentina y nunca se habló así de ellos...

Imanol Arias es vasco, creo que se quiso hacer hincapié en que el hecho de que un adulto joven en compañía de otros fuera vasco y quisiera alquilar un piso en Madrid daba pie a todo tipo de suposiciones, al fin y al cabo bien podían ser terroristas buscando piso franco. No es una percepción mía, es la que quiere transmitir Imanol, que seguramente lo sufrió alguna vez a través del Antonio de turno que le habría mirado así a él.

Lo de Merche creo que es un intento de humanizarla, despojarla de ese halo de perfección, pero poco carcajada carcajada carcajada

Y lo de Inés. Discrepo profundamente. A mi me parece uno de los mejores y más complejos personajes de la serie. Creo que es una muy buena persona con muy mala suerte y que, a pesar de todo, sigue adelante. Es hora de que le pase algo bueno de verdad.
1 2 3 Siguiente