FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 348: "Buscando"

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LasPintas
LasPintas
23/11/2018 20:57
ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA.

Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer, pero Carlos no está de humor para celebraciones.
Déborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando.

Antonio tiene también su batalla personal en este capítulo. Está intentando dejar de fumar, pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia para dejarlo en cuanto pase el examen de conducción de autobuses.

Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro viaje.

#21
annakepner
annakepner
25/11/2018 21:55
Akonmj ella no sabe de quien es Olivia es por las fechas no seria ni de Mauricio ni de Carlos en un facebook live con Ricardo y Elena Elena dijo que Karina no sabia de quien era el padre pero que los guionistas lo dejaron asi porque seria más bonita la historia de Carlos y Karina como de que te quiero con tu hija aunque no sea mia algo asi
#22
helene
helene
25/11/2018 23:26
lo siento por los fans de carlos y Karina pero no parece que acaben juntos
#23
annakepner
annakepner
26/11/2018 02:20
Que cansina eres!!!! Madre mía desde hace meses llevas repitiendo lo mismo te adelantas al capítulo ahora ya sabes el final. NO SABEMOS LO QUE VA A PASAR TODOS LOS FINALES DE TEMPORADA SON INTENSOS Y SIEMPRE HAY SORPRESAS COMO LA DE LA TEMPORADA PASADA. Las promos no significan nada por lo menos yo no las entiendo hasta ver el capítulo
#24
eduarodi
eduarodi
26/11/2018 03:05
Muchas tramas parecen haberse torcido con la decisión de Ricardo Gómez y Elena Rivera de irse. Tramas que seguramente habrían sido centrales en esta temporada que termina pasaron a segundo plano o simplemente se perdieron para dar un final digno a la historia de Karina y Carlos. Una de esas tramas parece haber sido la paternidad de Olivia. No creo que haya sido intención de los guionistas dejar la ambigüedad para mostrar a Carlos como un buen padre a pesar de que no era biológicamente su hija, porque de hecho, con su adicción, Carlos también dejó de ser un buen padre.

Otro cambio que he notado en esta temporada, que lo he comentado, y que atribuyo a la salida de Carlos, es que Antonio ha dejado de llamarlo su heredero.

En cuanto al interés de Deborah en los demás, puntualmente en Karina y en María, a mí me parecen muy normales. En todo caso ella no impone nada. Sólo ofrece opciones, que los demás las toman o las dejan.
#25
sardina_2
sardina_2
26/11/2018 11:22
Pues a mi llamadme peliculera pero yo creo que con la paternidad de Olivia aunque no lo resuelvan en este capítulo es un as que se guardan bajo la manga los guionistas de cara a un futuro.

Si no ¿por qué tantas molestias en hacernos sembrar dudas con las frases de algunos personajes de que podria ser hija del heredero?? Esas frases no se dicen así porque si, es por algo.
No digo que lo vayan a resolver de inmediato de hecho creo que no, pero es algo que ya tienen ahí para “por si” y así podríamos dar al espectador lo que quería si le quitamos otra cosa. No digo que no se vayan a ir juntos, en realidad creo que si se van a ir juntos (aunque en todo el capítulo nos lo van a pintar muy mal), pero aunque se vayan juntos siempre he tenido la corazonada que si hicieran un salto temporal al año actual Karina no viviría. Digo sólo es una hipótesis.

Como leí por ahí Karina vino con una mudanza y se va a ir con otra mudanza. Viene a recoger sus cosas y ahí ya tenemos la escena esa que ya creí que habían eliminado.

Yo lo que creo esque en el capítulo van a hacer saltos temporales y efectivamente el se va a ir solo y ella a Nueva York dejandonos entreveeer que van a estar tiempo separados (como ya nos anticipó la primera escena frente a la agencia de viajes) hasta que se vuelvan a reencontrar.
#26
Akonmj
Akonmj
26/11/2018 12:51
Gracias por la información annakepner pero también me parecería incoherente de cara al personaje de Mauricio. Su esposa le pone los cuernos y encima acepta responsabilidades con una hija que no es suya. Igualmente sería raro que en un futuro de la serie cuando pudiesen hacer pruebas de paternidad de repente Karina diga "Oye Carlos, que Olivia es hija biológica tuya".

Lo que está claro es que desde el principio los guionistas han querido "jugar" con este tipo de trama.
#27
annakepner
annakepner
26/11/2018 14:04
Ya esa trama quedará abierto para un futuro. Igual imaginate que tienes otro hijo y y hay pruebas de ADN y lo harán si ven parecido hay muchas incognitás pero lo importante es ver como acaba
#28
oleeeeee
oleeeeee
26/11/2018 20:12
sardina, por eso lo decia que des de que nació llevan dejando señales sutiles (algunas no tanto) y mientras otras tramas se las ventilan rapido esta aunque de manera indirecta ha persistido...
#29
annakepner
annakepner
26/11/2018 20:24
Ya y en esta temporada también pero yo creo que no saben como resolverlo lo dejarán igual para el final de la serie
#30
Ping
Ping
27/11/2018 02:06

akonjm
Ya para que los Alcántara acabarán viendo el estreno de Cuéntame y nos explota la cabeza a todos


lo mejor que he leído en mucho tiempo carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#31
sardina_2
sardina_2
27/11/2018 11:30
Como dijo Luis la pasada temporada con respecto a la paternidad “eso esta ahí y no lo sabe ni ella”.
La propia actriz en el facebook live dijo que cuando trabaja ese aspecto lo hacía desde el punto en que en realidad el personaje no lo sabe o tiene dudas.
En la escena del parque con Luis, Josere y Marcelo cuando le refirieron ese tema se vio que SuperCharles también tiene dudas en su fondo.
Y luego están el resto de los personajes con sus guiños (Merche, Herminia, Antonio....) que a mi me da igual de quien sea la niña si es de Mourice pues de Mourice....¿pero por qué tantas molestias en hacernos tantos guiños cuando otras tramas las finiquitan en un pis pás y esta sin embargo sigue persistiendo?? Eso es por algo, algo ronda en la cabecita de los guionistas ya no sé si de cara a este capítulo o lo tengan guardado para el final de la serie, pero eso no está finiquitado, de eso estoy segura.
#32
annakepner
annakepner
27/11/2018 19:31
https://twitter.com/tve_tve/status/1067484145021009920

Que lindos son!!!!
#33
helene
helene
28/11/2018 01:12
pero ¿Qué guiños? si nos han dicho claramente que la niña es de Mauricio, en la escena del parque con Luis, Carlos le dice claramente que no es su hija, Mercedes y Herminia lamentándose de que Carlos este con una mujer que tiene un hijo con otro hombre, Julia diciéndole a Karina que por su culpa Carlos esta cargando con una responsabilidad que no es suya, por favor
#34
annakepner
annakepner
28/11/2018 01:28
Claramente???? De donde te sacas eso????? Siempre hay dudas respecto a este tema desde que nació Olivia se han dado guiños se ha dado por sentado que la niña es de Mauricio porque estaba casado con Karina pero no hay nada seguro. En esa escena del parque Luís, Josete y Marcelo le dicen que tiene su frente y que se parece mucho a el Carlos reacciona como queriendo esquivar el tema pero tiene dudas y Karina no lo sabe. Antonio dijo el otro día que cada día se parece más a Carlos y Herminia también en la primera parte y asi desde la otra temporada este tema queda abierto Olivia tiene dos padres y uno 'oficial' y otro adoptivo y los dos la quieren igual. Otra cosa es que Carlos nunca se li haya preguntado a Karina y esa curioso que hayan escogido a una niña no bueno a gemelas porque son dos que se parece mucho al personaje de Carlos.
#35
Akonmj
Akonmj
28/11/2018 22:40
Gracias Ping guiño

helene, también hay una escena en que Herminia le dice a Olivia "Tú eres hija de mi nieto". Por cosas como esa pienso que los guionistas han querido jugar sobre la supuesta paternidad.
#36
helene
helene
29/11/2018 00:57
Herminia también decía que no quería que su nieto cargase con una niña que no era suya y cuando le preguntan a Carlos si la niña es suya y este les dice que no, quedan aliviadas, tanto ella como Mercedes, pero bueno y hasta hemos visto a Mauricio ejerciendo de padre, y llevándose a la niña un fin de semana (se la habrá levado mas veces aunque no lo hayamos visto)
eso de que la niña se parece a Carlos son tonterias
#37
annakepner
annakepner
29/11/2018 01:23
Tonterías?!???? Si es clavada al actor o sea a Ricardo la vuscaron a propósito al espectador se intriga más cuando la paternidad no está clara como es el caso que Carlos le dijera eso porque el no está seguro y como de momento no se puede probar pues esta ahí pero da igual porque Carlos quiere a Olivia sea su hija o no y a estas alturas toda la familia la considera hija de Carlos la tratan como una nieta más.
#38
kjnjb
kjnjb
29/11/2018 16:42
Bueno dejando de lado el tema olivia yo quiero opinar sobre el capítulo de hoy. Fijate que me parece que la escena de Carlos en el barco es el final. En diferentes entrevistas tanto a Ricardo y elena dicen que el final es muy bonito y acorde a ellos. He leído que la escena e la que salen carlos y Karina hablando en si piso es la última de Elena, por eso me estoy temiendo que después de 12 años estos dos no acaban juntos a ver que nos enseñan porque estamos todos muy expectantes x este final y a lo mejor nos quedamos en plan ¿Ya está? Vaya final. Por eso me veo un final carlos en un barco a saber dónde.y de ahí los créditos
#39
annakepner
annakepner
29/11/2018 17:46
Yo creo que la trama Carlos y Karina quedará abierta para cuando vuelvan. Pues yo he visto hace meses en el puerto de Valencia a Ricardo y Elena así que no me cuadra y hacecnese en el instagram de Pablo y Ricardo que iban Elena, Ricardo y el equipo a Valencia así que uns escena de ellos tiene que hsber porque la otra es en Madrid
#40
annakepner
annakepner
29/11/2018 18:20
https://www.elconfidencial.com/television/series-tv/2018-11-29/cuentame-como-paso-final-carlos-karina-claves_1673434/

https://www.formulatv.com/noticias/cuentame-como-paso-razon-ha-vuelto-a-ser-renovada-tve-86440/

https://elpais.com/cultura/2018/11/28/television/1543406472_835105.html

https://ocio.farodevigo.es/tv/series/la-emotiva-carta-elena-rivera-su-despedida-cuentame-nws711653.html
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente