FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 347: "Esto es amor, quien lo probó lo sabe"

Anterior 1 2 3
LasPintas
LasPintas
19/11/2018 16:23
PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA

Carlos se ha ido a Sagrillas para intentar superar su adicción y terminar la novela que tiene que entregar cuanto antes. En el pueblo reciben la visita de Inés y de Toni que leen su libro en primicia.

Carlos regresa con ellos a Madrid para reencontrarse con Karina y volver de nuevo al trabajo. Además, es la boda de Andrés y Julia, y se ha comprometido a ir con ella.

Por su parte, Antonio y Mercedes tienen que acompañar a Amparo a recoger sus cosas a la casa que compartía con su marido maltratador. Él se ha comprometido a no estar presente, pero el marido se presenta por sorpresa. El matrimonio Alcántara tendrá que lidiar como pueda con la tensa situación.

Luego tienen que acudir a la actuación de fin de curso de Santi y Oriol. El hijo de Inés tiene miedo escénico y su madre intenta ayudarle a superarlo. En el colegio, Toni y Deborah coinciden con Juana que también va a ver a Santi. No se habían vuelto a ver desde la infidelidad de Toni, por lo que la tensión se palpa en el ambiente.
sardina_2
sardina_2
26/11/2018 10:59
Dr Gregorio Casa....eso mismo me preguntaba yo que fué de esos dos personajes...tengo entendido y por ahí he leído que Josete sí que sale éste último capítulo....ahora hay que ver si sale como Luis en este capitulo un mero extra dando cuatro zancadas por el campo.....Lo de Nieves eso ya es para cuarto milenio.

Haciendo valoración de este capítulo que creo que no la he hecho, intentaré ser breve.

Podemos decir que resalta en cuanto a calidad del resto de la tanda de estos 10 capítulos pero para mí el mejor capítulo de todos los 10 hasta ahora sigue siendo el primero, el de Herminia, creo que me voy a quedar con las ganas de saber más sobre Don Samuel y Herminia, en su momento pensaba que profundizarían más sobre ello pero ya se ha visto que no. Creo que se han centrado demasiado en el tema de la agencia y de las drogas de SuperCharles entiendo que quieren despedir al personaje por todo lo alto pero no hay que dejar tramas en el aire inconclusas o mal finiquitadas y yo con esta trama me he sentido así.
La temporada ya acaba y hasta ahora hemos tenido a una Ines sin trama (que alguien me diga ¿que historia esta teniendo ahora mismo aparte de la un novio impotente que ya aburre hasta a las moscas?), tenemos a Tony también sin una trama que llegue, lo de la mafia y lo del asalto en el piso en nochebuena me pareció de risa más que de tensión. Tenemos a una Herminia que ya hasta me la quitan en algunos capítulos y luego tenemos a Antonio y Merche que tampoco tienen una trama que hilar y enganchar eso si destaco de ellos dos, su complicidad actoral, porque cuando Merche le repasa las preguntas del teorico a Antonio le contesta mal que ella dice “te lo has inventado” y se empiezan a reir se vió perfectamente que eso no estaba en el guión, porque incluso Ana Duato mira un poco a cámara pero está bien que lo hayan metido.

Lo Don Froilan es de traca, no voy a opinar nada al respecto.
Muy bonito Oriol recitando su poema y como hace lo posible por intentar que su madre se enorgullezca de él, a veces me creo más al niño cuando dice que es hijo de Ines que a Ines cuando dice ser la madre de Oriol hum.
Muy bien lo de los maltratos me gusta que se le haya dado visibilidad pero también creo que ha acaparado demasiado en los capitulos, joder, que Amparo en 2 capítulos ha tenido más presencia que los vecinos de San Genaro en toda la temporada.

Y luego tenemos la historieta que mas ha acaparado el capítulo SuperCharles, Karina and marry-Jules. Tengo que decir a favor que se nota bastante que los dos actores al despedirse de la serie lo han dado todo por el todo ya no es eso de “te beso en la barbilla” o “pongo la mano y en realidad te estoy besando en la mejilla” que a mi gusto cuando se nota y el espectador se da cuenta queda muuuy muuuy mal. Me alegra por lo menos que yo ya no me de cuenta de eso o intente no darme cuenta (depende). Poco puedo decir sobre esta trama que no haya dicho ya antes, solo lanzo que no me ha gustado nada el final que se le ha dado a Julia, nos han intentado reflejar que cualquiera aunque sea sensato puede acabar metido en eso, hasta ahí bien, pero vamos la ultimisima escena de Claudia que sea un primer plano diciendo “Carlos” mientras este se va de su boda y ya está....es chirriante y eso no me ha gustado nada, creo que este personaje se merecía un final con un poquito mas de calidad ajnque se drogue vale pero no así con esa cara de suspense y que corten la escena. Muy mal ese punto.

Siempre digo que voy a ser breve y al final no lo soy
Anterior 1 2 3