FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 347: "Esto es amor, quien lo probó lo sabe"

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LasPintas
LasPintas
19/11/2018 16:23
PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA

Carlos se ha ido a Sagrillas para intentar superar su adicción y terminar la novela que tiene que entregar cuanto antes. En el pueblo reciben la visita de Inés y de Toni que leen su libro en primicia.

Carlos regresa con ellos a Madrid para reencontrarse con Karina y volver de nuevo al trabajo. Además, es la boda de Andrés y Julia, y se ha comprometido a ir con ella.

Por su parte, Antonio y Mercedes tienen que acompañar a Amparo a recoger sus cosas a la casa que compartía con su marido maltratador. Él se ha comprometido a no estar presente, pero el marido se presenta por sorpresa. El matrimonio Alcántara tendrá que lidiar como pueda con la tensa situación.

Luego tienen que acudir a la actuación de fin de curso de Santi y Oriol. El hijo de Inés tiene miedo escénico y su madre intenta ayudarle a superarlo. En el colegio, Toni y Deborah coinciden con Juana que también va a ver a Santi. No se habían vuelto a ver desde la infidelidad de Toni, por lo que la tensión se palpa en el ambiente.
#21
corona
corona
23/11/2018 12:07
O sea, que si tú marido está seco, trabaja como un condenado para sacar la familia adelante, da repetidas muestras de qué te adora y además tiene problemas con las drogas porque es lo que se mueve y se exige en su ámbito


Osea, que tu marido dice adorarte, pero te deja tirada el mismo dia de tu boda para salir corriendo detrás del trabajo fabuloso que le ha coseguido su ex novia (la que te dijo que lo estabas amargando y esclavizando, que no lo merecías y que lo habías convertido en alguien indigno por trabajar como mensajero, pero que sin embargo consideraba que mientras fregaba platos en Bruselas para vivir con ella estaba realizadísimo) Dice adorarte, pero no está nunca en casa, no puede ir contigo al cine ni a cenar porque tiene que salir disparado a meterse.

Deja de ser la persona que conoces y amas. Se vuelve envidioso, mezquino, mentiroso y violento, tiene un accidente de tráfico que está a punto de mataros a los dos cuando le dices que no puedes más y que quieres dejarlo después de que te prometa varias veces que lo va a dejar sin que lo deje. Y cuando parece que por fin lo ha superado y que tú le importas más que toda esa mierda lo dejas solo un ratito y te lo encuentras borracho y con el tiro en la mano...

Eres madre de una cría chiquita, expuesta a quien sabe qué porque el tipo a veces pierde la papelina debajo de la mesa y se mete hasta en casa, haciendose rayas en el lavabo. Eres además una mujer muy joven y muy capaz, mereces otra cosa, otra vida. Tu hija lo merece. Pero lo suyo es que aguantes esa porque a tu marido se lo exige su "ámbito laboral"

cualquier mujer se sentiría fascinada por el éxito, la ambición y el empuje de su marido, por muchas rayas que se le pusieran de por medio, máxime cuando está adicción está amparada por el entorno de trabajo

Chico, me dan mucha pena las mujeres que conoces
#22
Pareja21
Pareja21
23/11/2018 12:55
No sé, tengo sentimientos encontrados con el capítulo de anoche. triste

A destacar:

- Karina descubre a Carlos a punto de recaer. Karina ha llegado más tarde que Carlos a la boda de Julia. En su intento por llegar hasta Carlos le descubre en el baño a punto de recaer. La reacción de Karina ha sido salir corriendo del establecimiento.
Me da mucha pena que el personaje de Carlos termine así porque se vaya. Ha sido un niño entrañable y ha crecido con nosotros. triste Antes, Cuéntame era original porque era una serie que contaba la historia de España; ahora, se ha convertido en una serie más. triste Carlos no llegó a tomarse la coca, porque llegó Karina, pero estuvo a punto de sucumbir, pero Karina vio el intento. asombrado Carlos tiene que dejar ese trabajo. si Y el vestido de Julia era muy bonito. sonriente Ella es una muñeca rota en manos de Andrés, que sólo la tiene para presumir de mujer guapa y joven, pero una muñeca rota que resulta que también está enganchada a la coca. triste

- Antonio le salva la vida a Amparo. Antonio golpea con una botella al marido de Amparo en la cabeza para frenar las intenciones del maltratador de disparar a Amparo.
Lo más interesante del capítulo fue cómo trataron el tema del maltrato a la mujer en la figura de Amparo, aunque un poco flojo, y el problema que tiene Paquita con el restaurante, pero lo cortaron sin más y no le dieron continuidad.

- María. ¡¡¡Y qué me decís María!!! Haciéndose un tatuaje en el brazo con tinta de bolígrafo y un compás. asombrado

- Oriol recita el poema ante la familia. Oriol recita el poema de Lope de Vega ante la mirada nerviosa de toda familia. El hijo de Inés tiene claro que su vocación no es ser actor, sin embargo, los deseos del joven por parecerse a su madre, están por encima.
Oriol me encanta. Es el mejor de la serie. sonriente Me gusta también cómo se lleva con Marcos, el novio de Inés. sonriente

- Y por último, Karina se va de San Genaro. Tras haber descubierto a Carlos intentando recaer. Karina ha recogido sus cosas y a la niña y se ha ido de San Genaro, antes de que Carlos vuelva.
Era lo que Karina estaba deseando desde que llegó la carta de Londres, o de donde fuese... Lo que no sabía era ni cómo hacerlo, ni cómo decirlo y, cuando lo vio así a Carlos, pilló esa oportunidad. si

Saludos. sonriente
#23
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/11/2018 13:26
Amén, corona.
No he entendido nada a Carlos... se supone que se metió en las drogas porque gracias a la coca se inspiraba en su trabajo, y al final acabó enganchado. Pero hoy nos lo han presentado como si se hubiera enganchado porque su vida es una desgracia, y en cuanto le han dado un par de palos ha estado a punto de recaer.

No me extraña que la trama de los malos tratos haya cobrado tanto protagonismo... no hay ninguna otra trama que pueda eclipsarla. Vamos a llegar al final de temporada con Inés sin trama, Toni sin trama y la única de Antonio y Mercedes es si Antonio se sacará el carnet de conductor de autobuses. Imagino que lo van a centrar todo en Carlos y Karina de cara al final, porque la única otra trama interesante, que podría ser la de Paquita, la dan con cuentagotas y no tiene ningún sentido (eso de que el merluzo del novio pueda jugarse el restaurante sin tener la propiedad y pretendan cobrárselo me chirría mucho... si es así, mañana me voy a una timba y me juego el restaurante de Chicote, que si pierdo es él quien paga)
#24
annakepner
annakepner
23/11/2018 13:54
Perdona pero Julia sabe perfectamente lo que hacia ella si que es una arpia no es ninguna palmoa blanca si antes e caia mal ahora la odio profundamente por su culpa Carlos está como está claro es una venganza porque Carlos se fue por Karina ahora lo veo claro. Por eso se casa con el jefe que esta forrado de pasta de menuda se libro Carlos tal para cual cada uno se junta con quien merece estar. Karian lucho de princpio a fin le dijo una y mil veces que ko dejara en este capitulo le habia prometido dejarlo que queria un trocito de felicidad, empezar de cero y confio en el y a la minima de cambio ya se iba a meter si Karina no hubiera aparecido se hubiera metido que decepción para ella y para mi!!!! no me extraña que se largara y perdona pero no se largo por la oportunidad porque le dijo que queroa empezar de cero no le dijo el lugar peor es lo de menos tiene que pensar en su hija y como criarla y Carlos ya cayi en el abismo si no reacciona se quedará solo ella ya hizo TODO lo que pudo. Como te sentirias tu si la persona que confiabas creias en el futuro que ibs a tener y te decepciona???? Lo de Carlos no tiene ninguna explicación
#25
Candal-Candal
Candal-Candal
23/11/2018 14:08
Viendo lo que hay mejor bajar el telon dignamente como el capitulo final de hace dos temporadas que seguir arrastrando esta serie por los suelos simplemente por dinero.
#26
Hadar
Hadar
23/11/2018 15:04
Desde luego lo de Karina, es totalmente lógico y humano. Con lo que vió de Carlos, su hija en peligro por el follón que se montó en el barrio, está harta del barrio y le ofrecen un trabajo estupendo, es normal que se vaya.

Julia efectivamente le cuadra totalemte este matrimonio, que quizá es más por postureo e interés que por amor. Julia siempre ha sido así, fría y superficial.

Toni ya no es Toni. Ahora se pone celosón, porque Juana está con su colega. Absurdo total. Y por cierto, relación que no es creíble ni de coña.

María, pues ya aburre la criatura, siempre tan triste, tan deprimida, tan echa polvo. Sí vale que es jodido cuando tu estás enamorada y el otro no. Pero que tienes 16 años !!! Chica sal, riéte, diviértete... que amargura tiene siempre por diossssssssss.

Y lo del marido de Amparo, bueno porque es ficción y mejor que haya terminado bien. Pero ese tema habría terminado muy mal. Encima con Antonio de "salvador"... en fin.

Y lo de Paquita, el mafioso, el otro con las piernas rotas como si nada. Algo que debería ser muy dramático y pensar en el difícil panorama que tiene Paquita, a mi al menos me ha dejado indiferente, no creíble.
#27
oleeeeee
oleeeeee
23/11/2018 15:26
Un comentario que hago, creo que los guionistas han llevado bastante mal el echo de que Karina haya estado trabajando en el instituto y que no la hayamos visto alli hasta ayer... y ademas estando maria estudiando alli.. recordad con Eugenio-Carola y Carlos... no se creo que esto es un detalle que resta realidad... hace mucho que no vemos la vida cotidiana de los personajes mas alla de Toni y carlos... Se supone que Antonio trabaja en la agencia? que hace Mercedes?....

Y luego, que siendo el final de Carlos que no hayan salido en este tramo final aparte de Luis ni Marcelo ni Josete me parece tambien poco realista y ademas con las pocas tramas que tienen por ejemplo para Josete esta era la oportunidad perfecta de poder darle una buena trama...


Comentando el capitulo, efectuvamente Julia ha tenido un papel importante, ha sido el detonante para otra recaida de Carlos... una pena que nos despidamos de Julia sin saber que va a pasar con ella...

Karina se ha ido y me pareció raro que Mercedes con lo perfecta que es solo se quedara mirandola cuando veía que se iba y no hubiera (como es tan perfecta) ido a hablar con ella o algo...

Lo de Carlos siendo esta el penultimo capitulo le ha fallado realismo... vemos a un Carlos bastante recuperado pero no hemos visto nada de su proceso de recuperacion...

La trama de Amparo me gusta, pero teniamos tramas como la de Angie que estaba avanzando o la ""muerte"" inminente de Olga que han quedado desplazada y tenemos a esta que a mi me gusta pero que ha llegado bastante de repente...

Lo de Paquita es bastante de culebron.. veremos si toni va a mediar algo... pero me da pereza...

Y lo Samuel y Juana no hay por donde cogerlo... la verdad es que es muy forzado....
#28
eduarodi
eduarodi
23/11/2018 15:51
Estos últimos capítulos tienen un problema que va más allá de la calidad de los actores y guiones, de la verosimilitud de las tramas, y del devenir que están dando a personajes centrales. El problema de estos últimos capítulos es justamente que son los últimos en los que aparecerán dos personajes esenciales para la serie como Carlos y Karina.

Ese hecho tiñe la visión que uno pueda tener de todo lo que pasa en la serie. Algo parecido sucedió cuando se fueron Inés y Toni, que entonces no sabíamos si iban a volver, y cuando murió Miguel, que sí sabíamos que era su salida definitiva a no ser que se crucen las tramas de Cuéntame con las de Estoy vivo. La sensación de final, si no de serie, sí de época, molesta mucho.

Entonces hacen ruido cosas que en otras ocasiones se habrían pasado por alto, o señalado solo al pasar. Lo que más me disgustó del capítulo de esta semana no fue la historia de Carlos y Karina, sino el trato que le están dando al personaje de Don Froilán desde hace tiempo. Cuando empezaron a aparecer los primeros síntomas de una enfermedad que nunca, creo, se llamó por su nombre, pero que parece ser Alzheimer, los guionistas asumieron un gran desafío. Cómo mostrar esa enfermedad con respeto. Con otros temas muy diferentes entre sí como el feminismo, el terrorismo etarra, el autismo y la transexualidad, creo que lo lograron. Pero lo de Froilán no tiene nombre. Usar un personaje con esa enfermedad para hacer chistes como el de mandar saludos para una persona ya muerta, en la vida real no es gracioso, sino muy doloroso. Y es una falta de respeto llamativa en Cuéntame. Un personaje con Alzheimer es un personaje con fecha de caducidad. Es para decirle al actor que le quedan “dos telediarios”. O para que el actor pueda salir de la serie si es su deseo. Y a Froilán le habían dado ya un final muy digno con la misa que dio antes de internarse. ¿Para qué hacerlo volver?

Otro personaje que no cierra es el mafioso. Ése tiene de sangre italiana lo que yo de sangre marciana. No es nada difícil fingir un acento extranjero. Es cuestión solamente de que un asesor le diga “Pronuncie tal y tal letra de tal y tal manera, meta cada tanto alguna palabra reconocible, como “signore” o “arrivederci”…” Con eso se consigue un efecto bastante convincente. Y en cuanto a Venancio, si le acaban de romper las piernas, ¿no debería estar retorciéndose y gritando de dolor?

La relación entre Samuel y Juana no tiene sentido. No es el hecho de que estén juntos, sino que no lo hayamos sabido hasta ahora. Parece que los guionistas lo hubiesen decidido justo para este capítulo, porque necesitaban poner a Toni en esa situación. Pero los dos hombres han compartido varias escenas en capítulos anteriores. ¿De verdad no hubo ningún momento en que Samuel haya podido contárselo? Y si la idea era no hacerlo, ¿no pudieron por lo menos los guionistas mostrar que ocultaba algo a Toni?

¿A qué viene el distanciamiento entre María y Bruno? ¿Será porque en el capítulo anterior él le dijo de la adicción de Carlos? Eso, en todo caso, era la pura verdad. Y la que se enojó fue ella, no él. Además han pasado semanas desde aquello. Ahora parece que es al revés. Tampoco cierra la preocupación de Karina por el tatuaje de María. Karina sería hoy una mujer de unos 55 o 60 años. Pero era una mujer de ideas de avanzada. La asociación entre tatuajes y la “mala vida” le pega a Herminia. A Mercedes, incluso. Pero no a Karina.

Y luego tenemos la reacción de Karina al ver a Carlos borracho, que ella interpretó como una recaída en la cocaína. Si se trata de una reacción impulsiva del momento se entiende, siempre que en el último capítulo se aclare el malentendido. Es triste que se haya marchado así, tan inadvertida por los vecinos, que estaban concentrados en el escándalo del bistrot. Que la segunda pareja más importante de la historia de la serie tenga este final por la puerta de atrás sería realmente decepcionante. Pero voy a esperar a ver el último capítulo para juzgarlo. Por lo pronto no me gustó nada que Carlos sobrio haya perdido el talento para la escritura. Ya había demostrado ser un gran escritor antes de meterse la cocaína. Y es un mal mensaje que al salir del infierno, le vaya tan mal justamente en eso en lo que siempre se ha destacado.

De lo positivo del capítulo, señalo el final de la trama de Amparo. Algo espectacular el botellazo en la cabeza, pero estaba Olivia en el medio, y se entiende el interés de Antonio por salvarla. Entre paréntesis, ¿se irán Carlos y Karina, sin confirmarnos quién es el padre biológico de la niña? Pero volviendo al bistrot, la descripción del hombre golpeador me pareció convincente, así como la de la víctima que busca por todos los medios que no la maltrate más.

Esta escena sirvió además, para darles un poquito más de protagonismo a los personajes del barrio, cuya ausencia es lo que se reprocha a Cuéntame, de un tiempo a esta parte.

Muy bueno lo del poema de Lope de Vega, como me enteré enteré aquí hace dos días por annakepner, estructurando el capítulo. ¿A qué persona del público habrá elegido Oriol para dedicarle su actuación, siguiendo el consejo de su madre? Al parecer, por la reacción de ella, parece que hubiera sido a María, ¿no?

Y una acotación que hace semanas quiero recordar y no lo consigo. Tengo en la nebulosa de mi memoria la idea de que alguna vez, alguna serie o película española, eligió representar al diablo con acento argentino, pero no consigo recordar dónde lo vi. Aquí, el infierno de Carlos parece tener como origen a Andrés, otro “diablo” argentino.
#29
luteropeko
luteropeko
23/11/2018 17:29

Javierillo
O sea, que si tú marido está seco, trabaja como un condenado para sacar la familia adelante, da repetidas muestras de qué te adora y además tiene problemas con las drogas porque es lo que se mueve y se exige en su ámbito laboral, vas y lo dejas, para hundirle ya del todo. Cosa además poco creible, porque cualquier mujer se sentiría fascinada por el éxito, la ambición y el empuje de su marido, por muchas rayas que se le pusieran de por medio, máxime cuando está adicción está amparada por el entorno de trabajo.

Ya sabemos que las mujeres en Cuéntame son santas e inmaculadas, encarnaciones de la simpatía, la abnegación y la moral, y que en ellas reside la capacidad de juzgar, guiar, condenar y perdonar: Karina no tiene ningún defecto y no tiene nada que hacerse perdonar por Carlos.

En fin, cómo lastra las series españolas ese sesgo feminista. Difícil pensar en un personaje masculino de Cuéntame que ya no sea un calzonazos, un drogadicto, un maltratador, un abusador, un mafioso, un pelele, un pusilánime... Quedaba Toni, y ya se han encargado de convertirlo en un machirulo cuñado de manual


Completamente de acuerdo con tu comentario Javierillo.

corona
Osea, que tu marido dice adorarte, pero te deja tirada el mismo dia de tu boda para salir corriendo detrás del trabajo fabuloso que le ha coseguido su ex novia (la que te dijo que lo estabas amargando y esclavizando, que no lo merecías y que lo habías convertido en alguien indigno por trabajar como mensajero, pero que sin embargo consideraba que mientras fregaba platos en Bruselas para vivir con ella estaba realizadísimo) Dice adorarte, pero no está nunca en casa, no puede ir contigo al cine ni a cenar porque tiene que salir disparado a meterse.

Deja de ser la persona que conoces y amas. Se vuelve envidioso, mezquino, mentiroso y violento, tiene un accidente de tráfico que está a punto de mataros a los dos cuando le dices que no puedes más y que quieres dejarlo después de que te prometa varias veces que lo va a dejar sin que lo deje. Y cuando parece que por fin lo ha superado y que tú le importas más que toda esa mierda lo dejas solo un ratito y te lo encuentras borracho y con el tiro en la mano...

Eres madre de una cría chiquita, expuesta a quien sabe qué porque el tipo a veces pierde la papelina debajo de la mesa y se mete hasta en casa, haciendose rayas en el lavabo. Eres además una mujer muy joven y muy capaz, mereces otra cosa, otra vida. Tu hija lo merece. Pero lo suyo es que aguantes esa porque a tu marido se lo exige su "ámbito laboral"



Se lo tiene que conseguir el trabajo su exnovia porque si es por Karina seguiría trabajando de repartidor por 4 duros, no está en casa porque está trabajando y sale disparado a trabajar, que en el trabajo haya mal ambiente y malos compañeros especialmente el jefe que le inducen a drogarse no es culpa de Carlos precisamente, él es ambicioso y quería destacar en el trabajo para ganar dinero que es de lo que realmente se vive, no del "amor" que eso no da para comprar pañales al bebé.

Estas pintando a Carlos como si fuera un tipejo vulgar delincuente, cuando la realidad es que Carlos es una persona ambiciosa que ha sido inducida por su jefe y compañeros de trabajo a drogarse y se ha enganchado a una droga dura como es la cocaína, su pareja Karina no le ha apoyado ni ayudado a que deje de drogarse, fueron Antonio y Luis los que le tuvieron que ayudar, Karina lo único que hizo fue poner caras de resignación sin hacer nada.

Por ejemplo si se van Carlos y Karina a Nueva York y Carlos cae en la adicción del alcohol, al no estar Antonio ni Luis con él, ¿Quién le iba a ayudar a dejar la adicción? ¿Karina la que sólo pone caras de resignación y en vez de ayudarle, hace las maletas y se va con Olivia sin avisar ni decir nada?...
#30
davidssr
davidssr
23/11/2018 17:41
La verdad que la serie se mantiene por la fidelidad de los espectadores y por la actuación de algunos actores porque por las tramas flojea por todos los lados y más teniendo la semana que viene el final de temporada.

Lo de Froilán no tiene nombre, a mí me vienen los guionistas con el guión de mi personaje y era para mandarles a tomar viento. Lo han convertido en una caricatura de personaje, soltando estupideces cada vez que habla y una pena viniendo de un personaje que era de los más cabales de la serie.

Toni otro igual, su personaje se ha convertido en otra caricatura. Pasota con su hijo, pasota con su hermano, celoso cada 2x3 de Juana, sinceramente desde que ha vuelto no le veo ningún sentido.

Amparo al final tiene más trama que Inés y mucho de los vecinos del barrio. ¿Qué sabemos de la trama de Angy y su relación con Abrahám? De Nieves y de Pili no han vuelto a mencionar nada. Clara y Casandra están de puro relleno y Ramón solo para recadero.

Y para rematar Merche que ve a su nuera con maletas, la niña, subiéndose a un taxi y se le queda mirando como si nada...
#31
corona
corona
23/11/2018 17:55
Lutero, Karina se casó enamoradísima con el tipo que trabajaba de repartidor por cuatro duros aunque tuvieran dificultades para pagar el alquiler y problemas para comprar pañales al bebé. A los ojos de Julia, por ejemplo, ese Carlos es un fracasado. A los de Karina es el hombre que ama y con el que quiere pasar toda la vida porque no cifra el éxito o el fracaso en la "supuesta" calidad de un empleo.

Sí realmente Carlos la quiere tanto como dice debería dejar ese trabajo tóxico porque le conduce a un pozo en el que está claro que no sabe nadar. No lo hace y Karina entiende que todo ese rollo le importa más que ella. Por eso se va.
#32
Candal-Candal
Candal-Candal
23/11/2018 18:32
Nota 10 para ese resumen de la actual relacion entre Carlos y Karina
#33
kastroboy
kastroboy
23/11/2018 19:33
Fantásticos los comentarios de este hilo con opiniones muy diversas pero muy entretenido leerlos, la verdad.

Sobre la trama Carlos-Karina... pues ni tanto ni tan poco. A mi Karina me parece una persona con principios pero que no se mueve muy bien en terrenos pantanosos y, aunque es fuerte, se desmorona a veces y no tiene muy claro qué quiere en la vida. Carlos es más impulsivo, capaz de tener 6 trabajos totalmente distintos (fly, bodega, repartidor, lavaplatos, publicista, escritor y casi gigoló) y de no asentarse en ninguno (le salvan sus 27 tacos). La verdad es que su relación con Karina es muy forzada, han ido y vuelto varias veces y no hay manera que estén tranquilos por lo inconformista de ambos.

Toni-Juana-Amigo de Toni. Pues algo rara parece la relación, sí, pues se la ve mucho más espavilada que él, pero bueno... Coincido en que se lo podrían haber dicho antes y se entiende que Toni esté molesto/celoso aunque esté bien con Deborah (todos preferimos que nuestra ex vaya con un desconocido pero es su vida)

Muy cutre lo del marido abusador de Amparo, que la persigue como un elefante con grilletes, pues no se puede ser más patoso. Creo que peor guión no se podía hacer. Y a Amparo, que por favor la pongan con más carácter que parece un pelele.

Aun más lamentable lo del padre Froilán, puede hacer gracia una vez pero ya cansa y es de mal gusto.

Lo de María, también se ve poco creíble que una chica inteligente (aunque mala estudiante) haga eso por amor, pero la adolescencia tiene esas locuras. Tampoco es una pareja con lógica (se les ve con 4 años mínimo de diferencia: yo a esas edades me fijaba en las de mi curso o las de un año menos). De acuerdo con lo que tendría que haber dicho que estaba en el instituto de María (es una noticia bastante destacable)

Lo de Venancio (No siento las piernas!!), el mafioso y Paquita, trama dramática a la que le decidan 5 minutos escasos. Parece el mafioso de los Simpson.

Capítulo bastante peor que el anterior pero que mantenía su intríngulis.
#34
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/11/2018 20:15
No sé por qué pensáis que María es inteligente... no ha hecho nada que demuestre inteligencia en toda su vida, más bien todo lo contrario. Aún recuerdo cuando repitió curso a propósito porque se lo dijeron sus amigas
#35
annakepner
annakepner
23/11/2018 20:32
Corona gran resumen ami me encantan pero no me voy a hacer grandes espectativas porque luego no es como tu piensas y te decepcionas la verdad espero que me sorprendan Pablo Rivero el otro día dijo que el último capitulo va a dar un giro inesperado y que los primeros capitulos de la temporada 20 van a seguir el hilo de los últimos capitulos de esta temporada o sea muy fuerte.
Solo hay dos caminos: o Karina le perdone, le da una segunda oportunidad y empiezan juntos en Nueva York o los dos por separado Karina a Nueva York y Carlos pues no se. Hoy vi la promo que echaron y me dio nostalgia sus primeros capitulos de Carlos y también pusieron imagenes de Carlos y Karina muy nostalgicas cuando eran peqeueños creo que el ñultimo va a ser muy emotivo aunque aparecia Carlos con una venda en la mano y en Sagrillas igual antes de buscar a Karina decide en firma recuperarse y demostrarle que se recupero para que le de una segunda oportunidad.
#36
Blue68
Blue68
23/11/2018 20:45
Hola a todos ! Sigo la serie desde la primera temporada pero a veces hay cosas que no me terminan de parecer coherentes.

En el capítulo 346 Antonio y Merche se enteraron del problema de su hijo. Me encantó la charla que compartieron Antonio y su heredero en el hospital. Pero en este último capítulo vi muy poca implicación por su parte con respecto a la adicción de Carlos, al principio del capítulo hablaron por encima del tema dándolo prácticamente por solucionado.

Los Alcántara ya han vivido el asunto de las drogas con Inés, en esos capítulos tuvieron que implicarse a fondo para atajar el problema. Ellos ya saben que este tipo de adicciones no se superan de un día para otro. Pero es que en el capítulo de ayer ni siquiera hablaron con el heredero. Nadie quiso impedir que Carlos volviera al trabajo, a sabiendas que ese entorno es el causante de su adicción.

No sé.. yo esperaba un poco más de intervención por su parte, teniendo en cuenta el alcance del problema. Me pareció poco real.

Saludos
#37
annakepner
annakepner
23/11/2018 21:22
Blue si es verdad peor tampoco hay tanto tiempo vi una imagen de Carlos otra vez en Sagrillas y con una mano vendada y con unas cartas creo que debio quedarse más tiempo en Sagrillas peor tiene que salir de el recuperarse que se verá yo creo en el último capítulo. Fue muy rápida esa minirecuperación supongo que habrá un salto temporal porque ahi dice que Deborah está en contacto con Karina. Espero qeu deje el trabajo y se proponga recuperarse por completo primero él para poder recuperar a Karina y Olivia.
#38
eduarodi
eduarodi
23/11/2018 22:41
Según las fechas que salen al inicio de cada capítulo, el accidente fue el 30 de abril, y ayer saltaron al "viernes 19 de mayo" (aunque curiosamente el 19 de mayo de 1988 fue jueves).
#39
annakepner
annakepner
23/11/2018 22:52
Seguro habrá otro salto temporal para la recuperación de Carlos
#40
eduarodi
eduarodi
23/11/2018 23:06
Quizás haya un salto durante el capítulo. Pero sería interesante que empezara donde terminó el de ayer, para ver cómo reacciona Carlos a la partida de Karina.
Anterior 1 2 3 Siguiente