FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 346

Anterior 1 2
#0
YARWI
YARWI
15/11/2018 21:24
¿porque aún no hay avance para el capitulo de esta noche? es raro, no?
#21
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/11/2018 19:36
Yo creo que la mayor decepción ha sido que al final el accidente no haya sido absolutamente nada... una sale ilesa y el otro con un golpecito. Ya sabíamos que no iban a morir, habría sido muy cutre que los mataran (esta serie no es Juego de tronos, por dios, no hace falta matar a todo el que sale), pero no sé, un brazo en cabestrillo al menos, una mísera herida... no entiendo por qué Toni lloraba tanto al llamar cuando, viendo las heridas, Carlos y Karina debían haber entrado al hospital por su propio pie XD
#22
oleeeeee
oleeeeee
16/11/2018 20:40
Corona, lo del comentario cada uno tendrá su opinión pero que con Deborah le enfocan y muestran en momentos y grado de desnudez mas altos de los que nos muestran a chicos de la serie es una realidad y a mi no me gusta, tampoco digo que la conviertan en objeto sexual ni nada pero hay escenas como la que comenté en la cama con Toni o la del spinning que no vemos con los chicos/hombres...
#23
eduarodi
eduarodi
16/11/2018 21:59

corona
que me perdone Eduardo, si la llamada la llega a hacer Bruno el verdadero drama no hubiera sido el accidente de Carlos sino la actuación del chico



Jaja. Sigo sin entender tanta crítica al chico. Supongo que será porque no soy español. Tal vez si lo fuese, notaría que su forma de hablar no es natural, como sí me doy cuenta con muchos actores y actrices argentinos, como por ejemplo el que hace de jefe de Carlos. Quizás es por eso que sigo cuatro series españolas y estoy esperando el regreso de otras dos, y hace mucho que no miro nada de producción nacional. De hecho, cuando se hizo una adaptación argentina de Cuéntame, la soporté unos cinco o seis capítulos, nada más.
#24
blanquita1904
blanquita1904
17/11/2018 09:07
Lo mejor del capítulo fueron la escena de Karina y Ana, por otro lado Carlos y Antonio estupendos. Lo que mas me gusto en lo que va de la temporada. Coincido con la opinión del modo de hablar del jefe de la agencia soy Argentina y eso de pronunciar palabras en neutro lo hace poco creíble al personaje y por otro lado muy forzado.
#25
corona
corona
17/11/2018 13:48
Vaya, a mí sin embargo, el actor que hace de jefe de Carlos me parecía que lo hace bien carcajada carcajada carcajada Eso es que no tengo criterio, supongo. Y debería. He visto bastante cine argentino, soy muy fan de Aristarain y de Campanella, aunque mi gran favorita es "Nueve reinas" de Bielinski. Series no he visto más que "Vientos de Agua" que era cooproducción con España. Ya perdí la cuenta de las veces que la he visto. Maravilla.
#26
davidssr
davidssr
17/11/2018 19:17
Supongo que irá en gustos pero coincido con varios que el hermano de Casas como actor deja mucho que desear y más si los metes en una trama con colosos como Imanol. Personalmente el jefe de Toni a mí no me parece mal actor.
#27
eduarodi
eduarodi
17/11/2018 22:47
Hola, Blanquita. ¡Me alegra no ser el único argentino en el foro.

El jefe de Carlos tiene cosas en la entonación y selección de palabras, que lo hacen muy artificial. Ningún argentino que yo conozca habla así. Me imagino que el actor hará el mismo esfuerzo que hago yo acá, de no usar modismos locales que puedan no entenderse bien en España, como el famoso "vos sos, tenés, pensás" por el más español "tú eres, tienes, piensas". Y el "ustedes" por "vosotros" que en España suena excesivamente formal. Y eso resiente su actuación.

Pero yo salgo a la calle y sólo oigo argentinos. No tengo tantas referencias de españoles a mano, para ver si su forma natural de hablar se parece a la manera de actuar del actor que hace de Bruno. De todas maneras, como se dice en España: Para gustos los colores. O con una expresión más argentina, sobre gustos no hay nada escrito.

Pongo un ejemplo de una actriz de otra serie, también española. Su personaje acaba de descubrir que su hija está muerta, y que ella es en parte responsable. Es una situación horrible, que nadie debería atravesar, y ni se me ocurre que diría o haría yo si me pasara eso. Supongo que insultaría a todo y todos, o lloraría. Pero ella empieza a gritar "¡Por favor, ella no!". ¿Por qué "por favor"? ¿A quién le pide el favor? ¿Y qué favor sería, si además a todo esto ya pasaron años de la muerte de la hija?

Y luego hay actorazos como Imanol Arias. O como muchos argentinos. No digo que todos sean malos. De hecho la película argentina que a mí más me gusta es "Un lugar en el mundo", justamente de Aristarain, con dos grandísimos actores argentinos, Federico Luppi y Cecilia Roth, y un excelente actor español, José Sacristán.
#28
luteropeko
luteropeko
18/11/2018 02:07
Prefiero obviar algunas escenas de este capítulo por razones que ya he expresado de manera muy clara en el foro, lo que no puedo obviar es lo que ha ocurrido en Santa Coloma (Barcelona) que retrata de una manera excelente la clase de feminismo que hay a día de hoy y al que esta serie está apoyando en esta segunda parte de la temporada especialmente en el capítulo 343 : "La antena colectiva" .

Hace una semana sucedió esto : Los 15 jóvenes magrebíes que abusaron de una joven en el metro tienen sarna y vivían juntos en un piso okupa el 11 de Noviembre 15 jóvenes magrebíes con sarna y okupas han agredido sexualmente a una joven en el metro de Santa Coloma y han apuñalado al novio de esta cuando intentaba defenderla, a día de hoy están los 15 jóvenes magrebíes en libertad, no ha habido el juicio social antes que el juicio jurídico, ni las manifestaciones feministas, ni el linchamiento público, ni el bombardeo mediático de los medios de comunicación con este caso, todo lo contrario que con el caso de la "manada de San Fermin" en la que los supuestos (la joven se contradijo tres veces en sus declaraciones) agresores sexuales eran españoles, me gustaría poder escuchar a esta joven agredida sexualmente por los 15 jóvenes magrebíes que opina sobre el feminismo actual, por suerte queda gente famosa que no entra al trapo y dice las cosas claras como la actriz Loles León :



Respecto al resto del capítulo no me ha gustado el cliché estadounidense que han metido nada más comenzar con la carrera ilegal de coches, sin embargo me ha fascinado el final del capítulo, ver a Antonio imitar a su hijo esnifando delante de él en la propia habitación del hospital era lo último que me esperaba, me mantuvo en vilo ver a Antonio de esa manera y fue como un espejo viviente para Carlos, ver a su propio padre colocado de la droga que consumía él fue el punto de inflexión que necesitaba, creo que Carlos dejará el trabajo y volverá a perderse para encontrarse así mismo como hizo hace un par de temporadas yéndose a la aventura con la moto, él y la moto, sin Karina, esta pareja no tiene futuro, lo intentarán pero se darán cuenta de que no conectan, eso no quiere decir que Julia vuelva, ni mucho menos, llegará otra mujer que se cruce en el destino de Carlos, digo esto porque Karina no es buena pareja para Carlos, dice que está a punto de explotar pero ella probó la cocaína mucho antes que él, por una papelina de ella Carlos estuvo en la cárcel (fue mi temporada favorita, en la trena lo llamaban : "polliiitoo" carcajada ), ella es la primera en detectar a un cocainómano y ya en los primeros desplantes de Carlos y su manera de comportarse se tuvo que dar cuenta de sobra, aparte de el aspecto delatador de él con ojeras...y tuvo que ser un accidente de tráfico el que propició que a raíz de ese suceso y lo que pasó después Carlos deje de drogarse.
#29
oleeeeee
oleeeeee
18/11/2018 12:18
Oscar Casas entró en la serie por ser hermano de quien es y por ser un "influencer" con mas de 1M de seguidores en redes... Este chico solo ha actuado bien en aguila roja cuando era un niño.
#30
eduarodi
eduarodi
18/11/2018 21:47

oleeeeee
Oscar Casas entró en la serie por ser hermano de quien es y por ser un "influencer" con mas de 1M de seguidores en redes... Este chico solo ha actuado bien en aguila roja cuando era un niño.



Bueno, evidentemente yo no conozco las internas de los actores españoles. ¿Quién es el hermano de Oscar Casas? ¿Por qué tiene la capacidad para poner a Oscar en una serie de televisión, aunque no tenga talento?

Y no quiero seguir insistiendo sobre un detalle menor, pero todavía no entiendo por qué se lo considera un mal actor. Entiendo que tiene contactos por su hermano, y es popular por su actividad en las redes sociales. Pero eso no quita (me parece a mí) que no hace mal su trabajo.
#31
davidssr
davidssr
19/11/2018 13:31
Es el hermano pequeño de Mario Casas, le han puesto por ser quien es y porque tiene mucho seguidor en redes sociales. De interpretación va muy justo y como dije si le metes en una escena con Imanol o otros actores que ya están curtidos en mil batallas se le ven las carencias...
#32
eduarodi
eduarodi
19/11/2018 22:09
Gracias, davidssr. Sigo pensando que el chico no es tan mal actor, pero no pasa nada. Es un debate sin importancia, ¿no?
#33
kastroboy
kastroboy
19/11/2018 22:21
Óscar casas como actor es flojo. El jefe de Carlos me gusta, es el típico cabrón que hay en muchas empresas
#34
Trinidad76
Trinidad76
20/11/2018 12:17
Capitulo aburrido a mas no poder. Lo unico que merece la pena la leccion de Antonio a Carlos y la cancion de Mecano.
Anterior 1 2