FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 345: "Mal Querer"

Anterior 1 2
#0
LasPintas
LasPintas
07/11/2018 16:40
María está organizando el viaje de fin de curso con Bruno. A Antonio no le gusta nada la idea de que su hija se vaya quince días sola con él y hará todo lo posible para controlarlos. Tiene muchas expectativas puestas en su hija pequeña y no está dispuesto a que una relación tan temprana lo estropee.

Mercedes también tiene su particular “lucha” con su madre, que últimamente no quiere salir de casa. Mercedes lo intenta por todos los medios, pero Herminia es muy tozuda y no está dispuesta a echar su brazo a torcer.

En la agencia de publicidad de Carlos buscan una imagen que de modernidad a un conocido banco. Carlos propone a Toni para que protagonice el anuncio, pero a su hermano la idea no le gusta nada.

Por su parte, Paquita no parece estar muy bien con Venancio.
#21
ramonSBD
ramonSBD
10/11/2018 13:17
No exactamente andreaglass....podías empezar 3º de BUP con 15 años, siempre y cuando los cumplieras dentro del año de inicio del curso. el criterio era en este caso y para todos los cursos, el de año de nacimiento y así se organizaban las promociones....
#22
Cattie
Cattie
10/11/2018 13:20

andreaglass
Pues con 16 no debería estar en 3º de BUP, sino en 2º. Yo soy anterior al BUP y la EGB, pero creo que BUP se empezaba con 14 años cumplidos, por lo que 3º se debía empezar con 16 cumplidos, y María no podía tenerlos al empezar el curso en Septiembre


No, el curso no se tiene que empezar con los años cumplidos, sino en el año en que se cumplen. Así, 3º se empezaba el año que se cumplían los 16 ya fuera antes o después de septiembre.
#23
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/11/2018 14:22
Recordad que María repitió un curso
#24
eduarodi
eduarodi
10/11/2018 20:47
Yo no sé ni cómo es el sistema educativo español ni cómo era hace treinta años. Recuerdo cuándo nació María porque fue en el mismo año en que nací yo.

Ahora si María repitió un curso, que eso me lo había olvidado pero es cierto, entonces la inconsistencia es mayor. Todo debió hacerlo con un año más que los demás chicos. O sea que si todos hacen ese viaje con 17 años, ella debió hacerlo a los 18.
#25
kastroboy
kastroboy
10/11/2018 21:52
María aparenta 15 como mucho
#26
sardina_2
sardina_2
10/11/2018 22:53
Es que la actriz tiene 14 años. No podemos pedirle que aparente 20 años.

En la adolescencia la edad está muy marcada por la apariencia.
#27
galesa
galesa
11/11/2018 14:54
Yo también me di cuenta del gazapo de Rosa María Matero, por muy buena periodista que sea si el tema es la incompatibilidad por razón de la profesión evidentemente a ella la afecta exactamente igual que a Toni.

Otra cosa es que Rosa hubiera pedido excedencia para hacer el anuncio pero no creo que hayan hilado tan fino, aparte que Toni lo habría mencionado para "vendérsela" a Carlos.

Tampoco creo que Toni sepa que para Rosa también es incompatible pero esto no se lo diga su hermano poque de lo que se trata es de salir del paso de momento. No se esto lo veo muy retorcido, muy por los pelos me parece a mi.
#28
Velillera
Velillera
12/11/2018 12:49
El personaje de Carlos y su adicción nos tiene a todos descolocados... no entendemos cómo, después de haber sufrido la adicción de su hermana y de unos de sus mejores amigos, ha podido caer. Pero, desgraciadamente, es totalmente posible y más con lo ambicioso y envidioso que se ha vuelto.
Yo viví en una zona bastante "enganchada" de Madrid en los años 80 y vi cómo dos hermanos, vecinos míos morían por culpa de la heroína. Lo más lamentable de todo es que el más joven era un chico con un buen trabajo, que había luchado mucho en la vida y tenía una situación muy estable pese a su juventud; y se llevó a su hermano para intentara sacarle de esta mierda y finalmente se dejó arrastrar. Nadie se explicó cómo Mariano pudo con Alberto...
#29
perezcasa94
perezcasa94
14/11/2018 14:34
Habra que ir avanzado el 346.
Anterior 1 2