FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 344: "Cuarenta Años de Baile"

Anterior 1 2
#0
LasPintas
LasPintas
24/10/2018 15:10
El robo en el banco de San Genaro pone en alerta a Antonio, que está convencido de que el ladrón es el padre de Karina. Mercedes intenta quitarle la idea de la cabeza, pero Antonio no se fía de su consuegro.

Mientras, Inés, Carlos y Toni han organizado una cena porque quieren dar una sorpresa a sus padres por su aniversario. Carlos llega bastante alterado a la reunión, lo que pone en alerta a su hermana. Inés está muy preocupada por su hermano, y también por Marcos, al que ve frustrado por los efectos secundarios de la medicación que toma.

Karina tampoco atraviesa su mejor momento con Carlos. Es consciente que si sigue con ese ritmo de vida va a terminar fatal. Pero él está en un buen momento profesional y no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad. Por su parte, Deborah propone a Toni casarse, pero cuando su novio se entera de los verdaderos motivos, a él le parece de todo menos romántico.
#21
helene
helene
28/10/2018 23:48
si Guillermo no atraca el banco ¿de donde saca ese dinero? para mi ese es e indicativo de que es el atracador
#22
luteropeko
luteropeko
29/10/2018 00:06

helene
si Guillermo no atraca el banco ¿de donde saca ese dinero? para mi ese es e indicativo de que es el atracador


Ahí está la posible trama que le podrían poner a Guillermo, el misterio de saber como ha conseguido el dinero, es tan previsible que un expresidario ladrón de bancos que se aloja temporalmente en San Genaro y que haya un robo en el banco del barrio justo abajo de la casa de su hija, que me cuesta creer que fuera Guillermo.
#23
Trinidad76
Trinidad76
30/10/2018 18:34
No se por donde empezar. Pero mejor que el de la semana pasada.
La trama de Tony estancada y con estas tonterias de me caso/no me caso. Debora no me gusta.
Lo de Inés y Marcos me gusta más aunque me da pena Marcos y espero que al final no se separen. Ahora veo a Ines centrada y haciendo lo que quiere y con su hijo.
Maria no tiene apenas trama y es una pena porque podrian sacarla más.
Lo del trabajo de Carlos es demasiado y no soporto a Carlos. Preferia al Carlos de antes, sincero, buscandose siempre la vida incoformista pero el Carlos de siempre y no esta marioneta.
Lo mejor Antonio el detective aunque le fallo el olfato con su hijo Carlos.
Bien por Inés y estar pendiente de Carlos, parece que Toni se da cuenta de que el problema va en serio. Mercedes se huele algo y Antonio con lo listo que es para otras cosas...
#24
Kinigos
Kinigos
03/11/2018 03:48
Un capitulo muy apropiado con lo que siento actualmente hacia esta serie. Droga: Es una MIERDA (o la han convertido en tal) y no puedo dejar de verla.
#25
mariopinc
mariopinc
04/11/2018 22:56
Totalmente de acuerdo con el comentario 15, después de lo que vivió Carlos con Karina por el tema de la coca, que se comió todo lo que pasó en la cárcel me parecía muy forzada la historia. Personalmente me ha parecido además sobreactuado el personaje, no me ha gustado la interpretación.
Anterior 1 2