FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 342: "Canción Triste de Navidad"

Anterior 1 2
#0
LasPintas
LasPintas
10/10/2018 15:04
Nochebuena de 1987. Este año la familia celebra la Nochebuena en casa de Toni; una presión más para Deborah, que sabe que los Alcántara son unos comensales muy exigentes. Lo que a priori parecía una Navidad más, termina complicándose tanto que la pobre Deborah se ve obligada a pedir chino para cenar. Toni sigue involucrado en su trabajo de “agente doble”: para la mafia y para la policía. Esta última le encomienda una misión especial que lo meterá en un lío.

María vuelve del internado para la cena familiar. Sigue enfadada con sus padres, y aunque ellos quieren ganarse de nuevo su cariño, María no da su brazo a torcer. Solo el reencuentro inesperado con Bruno consigue cambiar su espíritu.

Por su parte, Carlos está agotado con su nuevo trabajo en publicidad. Las jornadas son interminables y él tiene mucho que demostrar si quiere quedarse con el puesto. En la copa de Navidad en la agencia, Carlos tiene un encuentro inesperado con Julia. Y para encuentro inesperado el que tiene Inés con Mike, su novio de la juventud. A My Darling no parece haberle ido muy bien desde que se vieron la última vez.

https://twitter.com/i/status/1049570188880941056
#21
Matamulas92
Matamulas92
13/10/2018 19:27
La transformación de Carlitos me recuerda a la de Jimmy McGill en Saul Goodman jajaja
#22
Jasperpa
Jasperpa
13/10/2018 23:42
A mi me ha gustado mucho el capitulo como todos, pero es cierto que hay bastantes incongruencias, Carlos toda la vida negando las drogas y en un segundo dice que si, Ines como siempre no sabe lo que quiere, siempre desea lo que no tiene, Tony es ridiculo que siendo el presentador del telediario vaya el dia de nochebuena a poner un microfono ridiculo en casa de un mafioso, Maria como siempre insorportable, Antonio en su linea pero me gusta como es, y Merche tambien, todo como siempre pero parece que esten empujando a la serie a marchas forzadas para que desaparezcan algunos personaje, ya sabemos que Carlos se va, pero estan forzando mucho el personaje, Herminia muy bien y muy bonita la despedida de Froilan, veremos como continua......
#23
helene
helene
14/10/2018 23:20
yo tampoco entiendo como Carlos, con lo que ha pasado con las malditas drogas , caiga en ellas por muchos que le diga su jefe,
lo de Toni si lo entiendo, la policía necesita que ponga el micrófono ya para coger al mafioso y puede que ese sea el mejor momento, madre mia como acabo todo
me da mucha pena Paquita, maltrata y anulada por este Venancio y la madre de Abraham que parece que morirá pronto, y haciendo de tripas corazón para pedirle a Angy que cuide de su hijo si ella falta, gran mujer
me ha gustado mucho la misa del gallo, hacia muchas nochebuenas que no salía, ahora que seva el padre Froilan me pregunto si el cura de color cogera protagonismo en la serie o la iglesia desaparece de la serie, de hecho cada vez tiene menos presencia
me ha parecido tremenda también la escena del amigo de Maria con sus padres, la discusión por su hermana muerta, ambos le van a abandonar, asi que no se porque le reclaman nada, él se va a vivir con una mujer que puede ser su hija y ella se va a vivir con su hermana dejando a su hijo solo, ambos lo dejan solo
#24
Trinidad76
Trinidad76
15/10/2018 18:31
Cada semana de mal en peor.
Otro capitulo que no hay por donde cogerle.
Que en Nochebuena pasen todas esas cosas no se lo cree nadie: Toni en esos lios, Carlos en la empresa de publicidad trabajando hasta esas horas y todo el mundo haciendo el tonto, absurdo todo.
Julia no me pega con ese tio.
Carlos para darle dos osti... bien dadas. Que decepción, que monigote con lo que el ha sido siempre y que se ha enfrentado a todos.
Lo de Karina igual es menopausia precoz y que no puedan tener mas niños Carlos y ella.
La vuelta de Mike no se como tomarla. No me ha gustado verle así.
Lo único bueno cuando Antonio protege a Maria y a Bruno de la policia y cuando Oriol dice mi madre tiene el corazón muy grande. De momento el mas sensato de todos.
Al final Clara se va a enamorar de Santos.
#25
annakepner
annakepner
15/10/2018 20:57
Menopausia precoz????? De donde sacas tantas tonterías. Para empezar el problema que tiene Karina lo tienen muchas mujeres y ya está solucionado y si puede tener hijos acaso eres ginecólogo??? Abren esa trama por lo de la paternidad seguro porque cuando estaba embarazada de Olivia era regular y eso llama la atención. A mi me gusto lo de Carlos quieren ver lo que llega la ambición.
#26
helene
helene
17/10/2018 01:07
nadie en ninguna empresa trabaja el dia de nochebuena hasta las 21:30 horas, como mucho hasta mediodía y punto
#27
serrever
serrever
17/10/2018 11:20
Jajaja helene hasta mediodia en nochebuena, si claro... Yo tengo trabajado en Nochebuena hasta las 7 de la tarde. Y conozco gente con negocio propio que los cierra a las 8 o 8:30 de esa tarde-noche.
#28
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/10/2018 12:47
Pero no es lo mismo una tienda, por ejemplo, que podría estar abierta hasta esa hora para la gente que hace compras de última hora, o algún servicio que tenga que funcionar incluso un día pseudofestivo, que una maldita agencia de publicidad, que no tiene ninguna necesidad.
#29
annakepner
annakepner
17/10/2018 12:56
Bueno ahora estoy viendo una serie ambientada en una agencia de publicidad y no tiene horarios si ahy trabajo hay que hacerlo en España no se como es es entendible que tenga que trabajar y no como Carlos que parecía más bien una fiesta y no que estaban trabajando.
#30
eduarodi
eduarodi
18/10/2018 18:34
La necesidad de trabajar hasta tan tarde ese día está explicada por el jefe de Carlos cuando dice que tienen muy pocos días para presentar la campaña. Si no recuerdo mal, dicen que el 24 es jueves, luego vienen el feriado del viernes y el fin de semana (supongo que el sábado trabajarían, pero el domingo no). Y dice el jefe que la campaña debe estar lista para el lunes siguiente. Teniendo en cuenta que no estarán amparados por ningún sindicato, y que están los tres compitiendo por ver quién se queda con el puesto, creo que lo de trabajar hasta tarde en nochebuena está bastante bien explicado.
#31
annakepner
annakepner
18/10/2018 19:26
si aparte en publicidad al tener que pensar mucho, crear necesitas muchas horas ocupas todo tu tiempo en la serie que veo la agencia estña chulisima más en que en cuentame pero entendible que esta agencia está abientada en 2018 y los que trabajan alli no paran hacen descansos pero trabajan muchas horas no se estos de aqui hacen anuncios para tv no solo publicidad de carteles y tiene que ir a encontrar sitios,...etc si el rodaje no sale bien tienen que repetirlo lleva tiempo.
#32
eduarodi
eduarodi
19/10/2018 05:20
Perdón. Me equivoqué de hilo. ¿Cómo se puede borrar un mensaje en este foro?
Anterior 1 2