FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Vuelve cuentame

Anterior 1 2
#0
annakepner
annakepner
09/09/2018 14:05
El 13 de septiembre vuelve la segunda parte de Cuentame a las 22h35 aunque se retrasará, hasta las 22h50 como siempre así lo ha anunciado rtve que bien
#21
lennicky
lennicky
11/09/2018 15:26
Tiene narices q en Sagrillas hagan un homenaje a Miguel (me pregunto q pensara echanove de esto...). Si lo q querían era mandar a toda la familia a Sagrillas, podían haberse buscado una excusa mejor. Eso sí, me da q tendremos nuevo enfrentamiento Alcántaras vs loba. Espero q Paquita los ponga a todos en su sitio.
Otra cosa q me sobra es q Herminia recuerde el pasado, no le acabo de ver el interés.
Lo q si pinta interesante es la trama de Carlos (veremos al hijo de Imanol Arias, a ver si heredó los genes de sus progenitores jajaja), sobre todo esos enfrentamientos q tendrá con sus hermanos. En cambio lo de Antonio me suena a chorrada. Finalmente., me parece bien q manden a Maria a un internado pq estaba tontisima aunq mucho me temo q Bruno Le pondrá los cuernos.
En fin, q ganas de q emitan los nuevos capítulos.
#22
mily822507
mily822507
11/09/2018 20:30
Estaba pensando que tal vez la famosa frase de Bruno en el avance" yo no me meto como tu hermano" o algo así, a María, no se refiera a Carlos y sí a Tony creo que pega más que Tony empiece a drogarse, con lo irreconocible que está el personaje no me extrañaría nada.
En fin habrá que esperar
#23
sansacabo
sansacabo
16/09/2018 22:22
Ai que bonito,no había visto la dedicatoria de Ricardo a Elena.
Anterior 1 2