FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Elena Rivera abandona cuéntame

Anterior 1 2 3
#0
olaa121
olaa121
18/07/2018 13:44
La actriz decidió dejar la serie tras saber la decisión de la marcha de Ricardo Gómez.
Así que nos despedirnos a la vez de ambos personajes, Carlos y Karina se marchan de la serie.
Elena Rivera (Karina) dejará cuéntame
#41
sardina_2
sardina_2
15/09/2018 14:12
Hola a todos.

Despues de mucho tiempo desaparecida, vuelvo a la carga con el inicio de la temporada.

Muchas muchas noticias desde acabó la temporada en marzo.

Primero lo de que Ricardo Gómez abandona la serie, pues yo sinceramente lo veía venir y me lo olía desde hace 2 temporadas. Hacía tiempo que el cada vez estaba más desvinculado de la serie, se le notaba más ilusionado con sus nuevos proyectos que cuando hablaba de la serie en la que mi opinión yo por lo menos lo notaba algo cansado.
Sinceramente, pena? si claro que da, pero creo que hay que saber cuando dar un respiro a un personaje, su personaje hace ya varias temporadas que gira sin rumbo y está muy gastado. Puede que vuelva o puede que no, pero sin duda la serie cambiará con su marcha. Pues hay que recordar que Ricardo junto con Ana e Imanol y la abuela son de los pocos que han estado todos todos los capítulos y no lo neguemos la serie se narra a través de los ojos de Carlos Aálcarata.

Yo por lo menos, no quiero que esta serie se convierta en una serie al estilo "Aida sin Aida" y también creo que hay que saber cuando terminar las cosas bien, y yo por lo menos no le veo mucho más desí a esta serie.

Que Elena haya abandonado la serie, pues me parece muy coherente, su personaje está intimamente relacionado con el personaje de Carlos Alcanta ¿que sentido tiene seguir con un personaje asi?, ¿que podría seguir?, pues claro, pero que tramas interesantes le darian???creo que hace muuuyy bien en irse también porque es muy coherente. Ya hemos visto infinidad de veces en otras series lo que pasa cuando el partenair de una pareja amorosa televisa se va y el otro sigue en la serie, el personaje se gasta, no tiene tramas interesantes es observado a la mínima si coquetea con otro personaje o intentan ponerle otro partenair sin conseguir captar la atención del público y llenandose el saco de críticas del público porque quiere que este con el personaje del cual el actor ha abandonado la serie (no se si me explico)

Porque pensemos, si se queda, ¿Que tramas podrían darle? al final seguramente como ya ha pasado en otras ficciones, intentarían colocarle otro personaje amoroso sin éxito alguno y levantando un alubión de críticas del público.


Y ahora ante las recientes noticias, yo me pregunto ¿es necesario TANTO SPOILER? porque madremia nos han desvelado mucho pero bastantes cosas. Con todo lo que han desvelado, ya sabemos que se casan, que Herminia oculta algo (menos mal que esto si se lo han guardado), entre lineas podemos leer incluso que SuperCharles será un publicista de éxito pero ahora que tiene exito será cuando peor esté con su zagala, se metera en drogas sexo alcohol y rock and roll, que por otra parte me parece coherente, hay que darle vidilla al personaje y que la lie muy gorda antes de que se vaya jajajajajaja y yo creo que por ahí van los tiros.

helene y su pesimismo, ya estaba tardando en leerte jajajajaja. No adelantemos acontecimientos que todavía tienes 10 capitulos por delante para ver el final tanto si se van juntos como si no ya sabemos que los personajes dejaran de estar en la serie, eso dice y MUCHO.

Saludos a todos
#42
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
16/09/2018 14:40
Entrevista a Elena Rivera en El País (nada más y nada menos).
En su contraportada, en la sección Gente Con Luz.
No me extrañaría que venga a colación por las bonitas palabras que le dedicó Ricardo a Elena en el premio que recibió este en Vitoria.
Aquí va:

https://elpais.com/cultura/2018/09/14/television/1536935993_441328.html
#43
helene
helene
17/09/2018 00:09
veremos que pasa al final pero desde luego, es una faena que Ricardo se vaya, la serie no tiene porque ternimarse ya, si Ricardo y Elena no quieren seguir, no significa que los demás no quieran continuar este proyecto, es la vida de una familia, hay muchas cosas que contar
#44
Trian4547
Trian4547
17/09/2018 15:57
Yo espero que acaben juntos, porque no le vería mucho sentido, casarlos para luego que se vaya cada uno por su lado.
Creo que si han hecho la similitud de que Karina es la Milano de Carlos, no pueden cagarla ahora.

Van a tener problemas y él la va a cagar mucho, pero espero que el amor que se tienen pueda superarlo.

Tengo unas ganas de ver la temporada y ver sus escenas!!
#45
annakepner
annakepner
17/09/2018 18:32
Yo tambn creo que terminaran juntos se utilizan tute que perdera a toda su familia y ahi reaccionará y luchara por ello yo estoy de acuerdo con Helene solo en que deberua continuar yo si tengo ganas a ver como sigue y hacen weincluso y espero que si deciden terminar la serie cuenten con ellos para el final
#46
Trian4547
Trian4547
18/09/2018 12:35
Luego estoy pensando, que si no se quieren contradecir los guionistas, en esta misma temporada, la off de Carlos, dice que “echo de menos el primer año con Karina” así que se tienen que ir juntos. Yo solo pido eso para ser feliz con su despedida.
#47
Noetnz
Noetnz
18/09/2018 15:51
Yo también lo pido, sino habrán siel años de idas y venidas para nada! España necesita ese final!!????
#48
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
20/09/2018 10:44
#49
Bio77
Bio77
20/09/2018 11:39
Gracias RosaMaria, haces siempre muy buenas aportaciones. Pese a mis deseos y a lo que sería la lógica no veo nada claro que se vayan juntos al final, lo lógico sería pensar que si...pero no se, tanto remarcar la esencia del personaje, el final agridulce y que el público lo va a entender... Me da mala espina, no sé cómo lo veréis el resto, excepto nuestra querida Belén que siempre tiene una visión optimista y real respecto a la pareja claro.
#50
annakepner
annakepner
20/09/2018 12:42
A ver yo reo que sufriremos mucho y que Karina va a sufrir con el cambio de Carlos y estará por perder todo pero al final se irán juntos. Yo soy optimista se que si deciden terminar cuentame contarán con ellis y si no terminan juntos lo harán al final de la serie. Igual paso aunque diferente en Anatomia de grey despidieron a Sarah Drew porque decían que ya no da para más y nadoe estaba de acuerdo y se acabo su historia y kos fans estaban destrozados pero dicen que en dos temporadas termina la, serie y a Sarah ya le propusieron volver por eso hay esperanza por eso con optimista
#51
Noetnz
Noetnz
20/09/2018 13:35
A mi también me escama mucho lo de la enseñáis, pero haciendo un repaso de lo que ha sido su historia, creo que si que si irán juntos. Ricardo dice que él ha participado en el final y eso si que da miedo, porque todos sabemos que él no es muy partidario de esta pareja.
#52
annakepner
annakepner
20/09/2018 13:58
Noetzn eso es mentira Ricardo siempre pre le gustó que su personaje acabará con Karina lo que pasó y dijo el y estoy de acuerdo y lo dijo la semana pasada que fue un acierto no haberles juntado tan pronto nos dieron grandes escenas y habria perdido interés si ya estuvieran juntos que trama habría? Sería muy aburrido
#53
Trian4547
Trian4547
20/09/2018 16:58
Si que es verdad, que Ricardo es de los que dicen, que no hay que darle al público lo que quieren.
Pero la esencia de los personajes es estar juntos.
El mismo en las entrevistas dice que son polos que se atraen, que por mucho que pase, siempre se atraen y se necesita el uno al otro.
Yo quiero pensar que se van juntos, porque veo una gilipollez casarlos y a los 4 capítulos separarlos.
La misma voz en off dice que recuerda con cariño el primer año con Karina, eso quiere decir que están más tiempo juntos.
También he visto la entrevista de Elena Rivera y en el momento que le preguntan por si volvería en el final de la serie, habla en plurar y luego se da cuenta y habla en singular, eso me hace pensar que quedan juntos.

Ojalá y sea así, porque si quieren un final a la altura de los personajes para el 90% de la audiencia, es que estén juntos.
#54
helene
helene
22/09/2018 17:35
la esencia de los personajes no es estar juntos, son espiritus libres a los que el compromiso les produce urticaria y a Ricardo no le gustaba la pareja Carlos-Karina, le gustaba la pareja Carlos-Julia
veremos que pasa pero en la escena en la que estaban los dos puerta a puerta era obvio que no estaban juntos en el tiempo presente y si querían que Karina continuase a pesar de la marcha de Carlos es porque no tendrían intención de que acabasen juntos y hasta el periodista le duce que por lo que dice de la esencia de los personajes tiene pinta de que no acabara muy bien
#55
annakepner
annakepner
22/09/2018 18:40
Helene que pesada esta veremos y Ricardo ya dijo en mas de una ocasión que le gusta Karlina peo que a la gente no se le puede dar lo que quiere no tendría mucha gracia que estuviesen juntos desde el minuto 1 y rstoyvde acuerdo adora a Elena son amigos desde hace 14 años y eso se nota atraviesen la pantalla y con Claudia aunque sean amigos bonitos hace mismo tipo de relación nin química. En el especial lo dio Ricardo eligió a Elena y de de pequeños ya nació esa magia. Y a Elena en una entrevista se le escapo que se van juntos porque le preguntaban si volverán a cuentame y ella dijo que si y después pues se dúo cuenta y rectifico. Y Maria Galiana dio que Herminia se iba al extranjero a visitalos según lo guiones declaración nueva temporada. Por mucho wue te pique su amo es único.
Anterior 1 2 3