FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Que es de Loli?

el_Waje
el_Waje
12/12/2008 03:43
De un dia paa otro se fue y no se supa mas no? o weno yo no me acuerdo
mohu
mohu
12/12/2008 09:41
No se fue de un dia para otro, Waje. Loli se lió con Desi, que estaba, más que enamorado, "encoñado" como dijo Antonio con ella y aunque quería a Clara no podía o no quería dejar a Loli.

Loli empezó a posar como modelo y quería ser actriz del destape. Estaba con Desi por el interés, que le puso un piso para sus encuentros y veía que tenía dinero. Quiso asegurar la situación con él y le dio un ultimátum "O le dices lo que hay a tu mujer o se lo digo yo". Desi se iba a Canarias con Clara, Mercedes y Antonio para arreglar su matrimonio pero de eso nada, seguía llamando a Loli y fue cuando se descubrió todo el petate por parte de Clara.

Loli, por su parte mientras, ya que tod@s sabemos que era bastante pendón, se lió con el productor de la película y se marchó de Madrid pues supongo que de gira con el productor haciendo películas, que la chica es una trepas, pero en fin, para mi que no es un personaje acabado y que le saldrá el tiro por la culata y volverá humillada, esa es mi opinión personal.

Desi se fue (más bien supongo que lo echó Clara) a vivir a la caravana una temporada en condiciones infrahumanas y hecho una piltrafilla (que dirás tú y yo también me pregunto, si Loli se había marchado, por qué no se fue a vivir Desi al piso que le había puesto a la muchacha y que al fin y al cabo pagaba él, pero, misterios de Cuéntame). Le contó a Antonio que había ido a buscar a Loli para acabar con la relación pero que ella ya estaba con otro tío. Fue a buscar a Clara y esta lo perdonó en un visto y no visto, cosa que te diré que no nos sentó nada bien a l@s forer@s, porque todos esperábamos que si, que hubiese perdón pero no tan así rápido, sin más, que volvieron a estar felices como si no hubiese pasado nada y en ese aspecto nos parece que dejaron las cosas bastante en el aire.
Kriss33
Kriss33
12/12/2008 13:13
Nazaret Jimenez es asi como se llama la actriz que interpreta a Loli, ha salido en un anuncio de la Junta de Andalucia con los productos tipicos.

Ella ejerce de camarera, acude a una terraza donde le espera una pareja de turistas a que los sirve pan con aceite.

Ellos exclaman como que bueno está, justo cuando ella va entar al bar, les dice no no, de lujo.

Ya me lo direis.

SALUDOS.
future_gohan
future_gohan
17/12/2008 00:28
Aqui la teneis:

Cabe destacar que la rubia que esta sentada es ALISSON, de Los Hombres De Paco