Foro Cuéntame cómo pasó
Josefina y su marido
02/03/2018 14:44
Ya son muchos capítulos en los que a Josefina le preguntan por su marido.
Y ella sigue dando largas cambiadas.
A saber que le ocurre de verdad. Capaz de haberlo matado jajaja.
Y ella sigue dando largas cambiadas.
A saber que le ocurre de verdad. Capaz de haberlo matado jajaja.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/03/2018 15:31
Yo creo que lo más probable es que se haya hartado de ella y se haya pirado y no lo quiere decir por vergüenza. Haberlo matado sería muy bestia
02/03/2018 16:21
Yo digo que se lo ha cargado... Jajajajaja
02/03/2018 16:27
Al principio vale pero habiendo pasado ya tanto tiempo es raro que no se sepa ya que se ha ido.
02/03/2018 18:55
Es evidente que algo hay. No creo que haya matado a nadie. Pero si me creo dos opciones:
1º Está muerto (muerte natural) pero ella necesita su pensión o por algún otro motivo económico no lo quiere decir
2º Se ha ido con otra (u otro xD) y no lo quiere reconocer.
Pero si es la 2 puede quedar en evidencia en cualquier momento.
1º Está muerto (muerte natural) pero ella necesita su pensión o por algún otro motivo económico no lo quiere decir
2º Se ha ido con otra (u otro xD) y no lo quiere reconocer.
Pero si es la 2 puede quedar en evidencia en cualquier momento.