FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

No soporto a Carlos Alcantara

Anterior 1 2
#0
planpatriota
planpatriota
02/02/2018 16:09
Ayer en una conversación con el amigo de María dice: Ella no tenía que estar allí, la podría haber pasado algo..

Que curioso, el que se mete en todos los fregados desde bien joven sin venir a cuento, cuando ha tenido una vida muy fácil. No le soporto ni a el ni su moralina, lo siento pero es que no le trago
No soporto a estos moralinas de izquierdas, que nunca tiene claro nada.
#21
Trija
Trija
02/03/2018 22:33
A mi me dio ayer mucho asco cuando se refirió a las niñas de Paquita como "insoportables"
#22
blanquita1904
blanquita1904
03/03/2018 02:43
Carlos esta atravesando una crisis, le falta madurar y un par de éxitos y todo se irá encaminando, Me gustan muchísimos los chicos pero la verdad que hay algunos que son verdaderamente insorportables, pese a seguir siendo angelitos. A juzgar por la madre que tienen en este caso Paquita todo desborde y falta de tacto, no es de extrañar
#23
Etnevaneb
Etnevaneb
03/03/2018 18:00
Yo tampoco lo soporto. Realmente, desde que dejó la inocencia de niño con sus trastadas y fantasías y luego con sus historias de adolescente, que no lo aguanto. Carlos es buen chico, pero muchas veces se le cruzan los cables y hace muchas tonterías. No me gusta esa posición de amigo que lleva la voz cantante en el grupo, de dominante, de "paso de mis padres y mi abuela absolutamente", caprichoso y consentido. Con las tías ha sido bastante capullo y sobre todo lo que le hizo a Julia no tiene nombre, en fin. Ahora está bastante ido, lo veo como ausente, ya no siente esa pasión desmedida por Karina, creo que vive un amor tóxico, se quieren más cuando están separados, cuando están juntos se les rompe la magia...independientemente de la falta de dinero. Carlos va a caer en una depresión y diría que por su delgadez, a lo mejor alguna enfermedad o algo....veremos su descenso a los infiernos.
Anterior 1 2