FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 332: «The days of the week»

Anterior 1 2 3
morromocotudo
morromocotudo
26/01/2018 18:14
Episodio 3 de la temporada 19
Fecha de emisión: 8 de febrero del 2018

----------------------------------------------------

Antonio empieza su curso de inglés en Londres, totalmente ajeno a todo lo que está pasando en Madrid. María ya ha salido del hospital y, aunque está todavía convaleciente, quiere volver al instituto cuanto antes. María es recibida casi como una heroína, lo que preocupa a Mercedes que cree que eso puede animarla a volver a meterse en problemas. Inés sigue sin saber nada de Marcos, que no da señales de vida desde que viajó a Colombia. La situación la tiene bastante angustiada,ya que teme que le haya pasado algo. Por su parte, Toni comienza a investigar con su amigo Samuel a la mafia en España.
USA12
USA12
11/02/2018 13:50
Normal que una niña fume a esa edad?!? Claro que había, pero puedo asegurar que una niña de la familia que viene no debería...
De hecho ninguno de sus hermanos ha fumado a esa edad... (Hablo por Carlos) y Antonio no es fumador, solo fuma cuando le pasa algo gordo.
Lo único sentido que le veo es que quiera hacerse mayor con los pájaros que le han metido en la cabeza por recibir el disparo...
oleeeeee
oleeeeee
11/02/2018 13:54
A mi no me pareció extraño... creo que es bastante realista... que con 15 años Maria fume un cigarro por primera vez.. ya que ella tampoco fuma y de momento no lo ha echo.. iba a hacerlo pero llegó mercedes...

No se.. yo comenté hace un tiempo que si que me parecia mal las tramas del alcohol, donde Maria junto a unos amigos se emborrachaban.. y en la edad de maria en la serie deberia tener unos 14 años... y esto si que no es realista... ademas que la actriz tenia solo 10 años... y muchos foreros me dijeron que era normal y tal...

Pero justamente lo de probar el primer cigarro con 15 años no es una situacion descabellada ni poco realista
USA12
USA12
11/02/2018 14:01
Lo de emborracharse en la temporada 17, (debería de tener unos 13 años) si que fue poco realista, esperemos ver como acaba la cosa, porque bebiendo y fumando con 13, 14, 15 años... Así se empieza...
Pero si es verdad lo que dices solo lo ha hecho puntualmente, y de hecho ni llega a fumar...
lennicky
lennicky
11/02/2018 14:12
De seguir así, yo creo q Maria acabará casada de penalty antes de ser mayor de edad(lo cual también sería realista pues pasaba a menudo a finales de los 80/principios de los 90)
Bio77
Bio77
11/02/2018 15:57
Pues yo que quereis que os diga pero no veo nada raro lo de María... Ni que conteste a sus padres, ni que se ponga en modo reivindicativo, ni que se cuelgue de un chico ni que haga sus primeros pinitos con la bebida y el cigarro... En mi grupo de amigas con esa edad empezamos también... No era en el 87 pero ni fue muchos años más tarde! Y ninguna veníamos de ambientes marginales ni familias desestructuradas jaja
Bio77
Bio77
11/02/2018 16:00
USA12... Antonio ahora no es fumador... Pero vamos durante mucho tiempo ha fumado más que un carretero... Por toda la casa, en la cama, por casa, con los niños delante, con la comida... Y Toni lo mismo y Juana, Inés...
celtinha
celtinha
11/02/2018 19:32
Buen capítulo aunque me pareció mejor el anterior. Lo más destacado el final cuando Antonio se entera de lo de María, vaya caras en la mesa.
Lo de su compañero de aprender inglés es interesante aunque parece bastante paranoico. Supongo que se lo quitarán de en medio ahora que Antonio ha vuelto a España. Lo mismo que al novio de Inés que en algún asunto turbio está metido.
Trinidad76
Trinidad76
12/02/2018 12:34
Yo creo que con la edad de Maria (que aun tiene 15) lo del cigarrillo que lo quiera probar si encima sus amigos lo hacen me parece normal. Lo de la borrachera de hace tiempo mirando el año de la serie no lo veia tan normal, si fuera la epoca actualbastante normal. No porque lo vea bien sino porque ahora beben mucho antes y es normal el botellon y oir noticias de comas etilicos a esas edades
sardina_2
sardina_2
12/02/2018 21:56
Bueno paso a comentar "brevemente" este capítulo, que lo he visto hace poco.

Capitulo al que le doy de nota un 6,5 y estoy siendo generosa. Para mi el peor de los emitidos hasta ahora.

Flipada me he quedado con la trama de Antonio en Londres, ¿HOLA? ¿SOLO UN CAPITULO?, tanto bombo para que esté solo 1 capitulo???vamos de coña. Me ha enternecido el personaje de Santos, bravo por el actor, porque estuvo sublime en la escena que cuenta lo del accidente, llego a transportarme a lo que quería contar.

Lo de Tony cada vez me parece más irreal, porque para ser un presentador de tv en la serie parece más anónimo que yo, y ahora se quiere dedicar al periodismo espiatorio???SIendo la cara más conocida del país???menos mal que por lo menos le dieron algo de realismo cuando alguien se acerca al coche reconociendole.

Otra cosa, ultimamente Herminia y su machismo, en el anterior capítulo que si es doctora y no puede ser mejor un doctor el que opere a Maria y en este capítulo recrimina a Merche que lo que necesita Maria es un hombre (su padre) para que la ate en corto...por supuesto entiendo que son generaciones y generaciones y en esa edad lo entiendo porque sigue pasando en la actualidad con la gente mayor...pero reflejarlo tanto en una serie de televisión a mi me ya me resquemea, porque es eso, una serie de tv.

María...pues dejemosla...la chica está en la edad de hacer locuras, tener a una Maria responsable que patina que toca el piano el violín y que habla 5 idiomas no tiene chicha para hacer una serie, seamos sinceros..y vamos a ver....quien con 15 años no ha sentido curiosidad de fumar o darle una calada (los hay que no por supuesto) pero los hay que si y a mi me parece lo más normal del mundo a esas edades. Ahora a ver como va desarrollandose su trama, porque por lo que he visto en el capítulo de esta semana su trama viene fuerte. A mí me gusta su giro, pero eso si, me gustaría que no repitieron las mismas escenas que en su momento hicieron con SUpercharles a medida que iba creciendo, para hacernos ver que se va haciendo mayor.

Me encanta que haya vuelto "noelia digo natalia"...no firmaba yo porque siguieran con esa trama...pensaba que como otras la dejarían en el olvido, pero me ha encantado que la volvieran a retomar.
Trama Marcos....yo siempre he pensado que ocultaba algo, pero lo que no me gusta esque le hayan cambiado su actitud tan de sopeton.
Italianita
Italianita
15/02/2018 20:00
hola chicos!
escribo aquí porque no sé donde hacerlo. yo también pensé en que Inés pueda estar embarazada, y una frase que dijo Irene me ha hecho sospechar aún más! Ella dijo "se encuentra con una sorpresa que no esperaba, que le descoloca completamente", por la forma de decirlo no creo que sea algo de Marcos, también dice que va a tener muchos choques emotivos! perdón por mi forma de escribir, pero soy medo Italiana y puede que a veces me equivoque sobre todo con los acentos!
Anterior 1 2 3