FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cancion de un capitulo

akane23
akane23
06/12/2008 21:12
Hola a todos, antes que nada tengo que decir que me parece una muy buena serie esta pero no empeze a verla desde un principio y bueno....pues no la he seguido pero mi madre y mi hermano aveces la ven y una vez hace ya bastante tiempo estaban viendo un capitulo en el que salio una cancion que me gusto mucho. el capitulo creo que era algo de que merche y antonio se separaban pq merche creia que tenia una amante o algo asi, entonces merche se va a un pueblo con su madre...entonces la cancion es asi una antigua que se canta en la escena que esta merche en un balcon de noche y antonio en otra parte tb esta en una ventana o balcon y canta una mujer y un hombre una cancion k decia algo del matrimonio o algo asi.....siento dar tan poca informacion pero fue lo poco k vi de ese capitulo y hace ya tiempo entonces no me acuerdo que decia la letra pero era algo asi, un hombre y una mujer que decia k su amor se habia terminado o algo parecido..no lo se. bueno espero que podais ayudarme, seria genial encontrar esa cancion :) muchas graciassss.
camariono
camariono
07/12/2008 13:20
eso q disess fue ya ace bastante tiempo la verdad yo nose tampoco como encontrar esa cancion, intenta bajarte el capitulo
akane23
akane23
07/12/2008 23:48
mmm pero esque no se siquiera que capitulo es :S alguien sabe que capitulo es o de que temporada es??graciass por responder