FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

puñalada de jorge

camariono
camariono
06/12/2008 02:03
en mi opinion el jorge este no daba mucha confianza y seguridad asta q de verdad le a dado la puñalada a antonio, q os a parecido la actuacion esta de jorge?¿?
Aroxty
Aroxty
09/12/2008 10:33
yo me lo imaginaba, no se porque ese jorge me dio mal 5rollo desde el principio y creo que lo comente en alguna ocasion, vaya un agradecimiento a antonio despues de tratarlo como a un hijo
luanquina
luanquina
10/12/2008 14:47
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
mohu
mohu
11/12/2008 10:51
Lo de que Antonio ha tratado a Jorge siempre como un hijo tampoco fue siempre así, al principio lo trataba como si el fuese superior y el solo "un niñato que nació con la sopa puesta". Antonio en principio no quería contratarlo (fue por insistencia de Don Pablo) se creía, como en múltiples ocasiones en esta temporada, como el jefe prepotente, que finalmente si se dio cuenta de que el chico JASP (Joven aunque sobradamente preparado) si le daba beneficios a la empresa por los contactos que estableció, que duela a quien le duela fue gracias a Jorge.

El chico consiguió una oportunidad "una nueva puerta" y él mismo dijo que no iba a quitarle a Antonio los clientes antiguos. Ahora es decisión de si a los clientes les compensa ir con Jorge o no. El libre mercado competitivo es así y si no veamonos nosotros mismos ¿que haríamos nosotr@s en el caso de Jorge, si se nos ofreciera una mejor oportunidad laboral? Pues irnos, con elegancia y avisando con tiempo para no dejar colgado a nadie, eso si, pero para mi Jorge fue más elegante que Antonio llamándolo "mierda" y mandándolo "a tomar por culo".

Acerca del consejo que le pidió sobre la recomendación de Toni de vender la revista, yo pienso que Jorge dio su opinión sincera diciendo que quien no arriesga no gana y era una opinión que a el ni le iba ni le venía porque Jorge trabajaba para la imprenta no para la revista y a él lo primero que le interesaría es que la revista fuese bien porque si es así se sufragiarían los gastos que supone su impresión (que si no se vende perjudica a la imprenta, porque al ser la imprenta suya no creo que Antonio pague un duro por los servicios pero si por el gasto de tinta), con lo cual el jefe gana menos pelas y gasta más y el sueldo de Jorge, que al fin y al cabo es un empleado bajo nómina bajaría o cerraría la imprenta ¿no?.

Lo que le pasa a Antonio es que se cree el empresario 10 y que todos tienen que bailar a su agua porque si no el cabreo que cogió con Toni ¿tenía sentido? el chaval se intentó buscar la vida siendo fiel a sus ideas y ¿que le surgió un buen trabajo en un sitio que oh casualidad, le hace la competencia a la revista "Por supuesto"? Pues oye, siendo Antonio lo que debía hacer es esforzarse por una revista competitiva que el el mercado si las cosas son de calidad hay hueco para todos y si vamos a ser egoistas, mejor que le pague el sueldo a Toni otro que que tenga que pagárselo él y sacarlo de su bolsillo o con la broma de que es una empresa familiar, ¿iba a pensar que Toni trabajaría de gratis? porque de sueldo no hablaron en ningún momento.

No se, es mi opinión, a lo mejor estoy equivocada, pero a mi Jorge no me parece tan cabronazo laboralmente hablando. Sentimentalmente es otra cosa porque con Pili está jugando y si el no quiere tomarse la relación en serio y estar a rolletes no sé a que vino lo de buscarla desesperadamente el otro día en el bar, pero mira que ella también que tontiña, dice que no le va a perdonar nunca y lo ve aparecer y ya se echa a sus brazos. Este año tenemos a las chicas que ceden muy pronto a los perdones, dígase Clara y ahora Pili.