FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Las versiones de Cuéntame.

luanquina
luanquina
22/11/2008 22:13
Los Ferrucci y los Lopes arrasan como los Alcántara en la versión italiana ( Raccontami, RAI) y portuguesa( Conta-como-foi, RTP1), respectivamente, de Cuéntame cómo pasó, el éxito de ficción de La 1. Grupo Ganga prepara un especial con las tres sagas. Por cierto, la serie también triunfa en México.

INFORMACIÓN DE LA REVISTA CUORE.

lasversionesdecuentame

LA FAMILIA FERRUCI ( RACCONTAMI)

lasversionesdecuentame

LA FAMILIA LOPES ( CONTE COMO FOI)

Las imagenes las que están colgadas, las he sacado del Google, no de la revista.

Saludos.
Alf V
Alf V
23/11/2008 02:14
Curioso. En la versión italina casi se podría decir que estoy viendo a Ines xD Si es la chica de la derecha que haría el papel, para mí muy parecida. Incluso el que hace de carlitos se da un aire. Los que no me gustan, son los que hacen de matrimonio. No se, no me encajan.

Me quedaría con los personajes de la versión portuguesa. No se si es porque son vecinos, se dan más un aire a nuestros Alcántara. Hasta el decorado parece muy similar al español por aquella época.
jba
jba
26/11/2008 15:47
el año pasado ya se hablo de ambas versiones en un especial de cuentame imanol y ana visitaron el plato de racontami y ana arias y echanove fueron a ver los decorados de la produccion conta como foi
Abril 22
Abril 22
30/11/2008 21:58
Hola!!!
La portuguesa es muy muy parecida a la Española, pero la Italiana, no. En el especial que dieron en año pasado que a mí me encantó, dijeron que Italia no tiene dictadura en los 60, y en esta versión la que va a la universidad es la chica (la que hace de Inés), su padre no la deja pero al fina va y el hermano no quiere él quiere trabajar. Esta tiene que estar muy chula porque el que ella vaya a la universidad da posibilidades que la original no tiene. Esto mola porque así se muestra lo dificil que era para las mujeres en los 60 o el año que sea.
saludos!!!