FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Temporada 19: Teorías ¿Que esperamos que pase en la siguiente temporada?

Anterior 1 2
olaa121
olaa121
27/05/2017 02:03
Ahora que tenemos fresco el final de la temporada, abro este hilo para comentar que tramas creeis o quereis ver la próxima temporada.
¿Que esperais de cada personaje?

- Antonio y Merche, seguirán con la bodega tal vez se hagan algún viaje, dudo que vayan a tener una gran trama y si la tienen será cercana a alguno de los hijos.

- Inés, creo que la veremos más o menos como en esta temporada con sus papeles en televisió y teatro, y el tema de la loca sumado a las ausencias de Marcos por sus viajes creo que serán seus grandes tramas sobretodo lo de la loca creo que dará mucho juego, y veremos a ver si esos viajes tan peligrosos que hará su novio no les cuestan un susto, creo que algo le pasará a Marcos por ese trabajo.

- Toni profesionalmente segurirá en RTVE aunque me gustaría colaborando con Samuel en alguna investigación. En lo personal creo que la vuelta de Juana traerá problemas a su relación actual, veremos a ver como acaban.

- Carlos creo que lo veremos más centrado con Karina, viviendo entre Madrid y Sagrillas ya que debe llevar el hotel. Pero conviviendo con Karina y Olívia, enfrontandose a comprometerse de verdad por una vez en su vida. Además seguro que han conflicto porqué ya hemos visto que a Mercedes y Herminia no les hace ninguna gracia la situación, estaría bien ver las preocupaciones de ella porqué crea que no acceptant a seu hija y como lleva el tema Carlos.

- María espero que tenga tramas acordes con su edad, algún novio y que siga con el patinaje.

- Oriol y Santi espero verlos más la siguiente temporada.
Anterior 1 2