FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Le estoy cogiendo asco a Karina, no la soporto

Anterior 1 2 3 Siguiente
planpatriota
planpatriota
26/05/2017 13:02
Lo siento, se que es uno de los personajes mas importantes de la serie, y es normal que los guionistas líen las cosas para dar emociones a la trama de Carlos-Karina..
Pero ya resulta cansino, Carlos quiere a Karina pero creo que Karina no quiere a Carlos tanto como se quiere dar a entender..
Lo de ayer fue lamentable, Karina te quiero mucho Karlos, ahora me da una pájara y me voy ¿ Pero de que va esta señorita?.. Karlos no merece esos cambios de personalidad tan grandes por parte de ella.
De verdad, cada día que pasa creo que Julia es mucho mejor para Carlos, mas estable mentalmente, mas centrada y sabe lo que quiere.
Ojala que acabe con Julia aunque es un imposible por los guionistas pero me parece mucho mejor, en todo.
Julia es buena persona, estable, con sus cosas claro por supuesto para eso están los guionistas y tal, pero lo de Karina aburre.
¿ Alguien de vosotros estarían con Karina? Por que yo no, creo que necesita un buen Psicologo..
Karina no es mala, pero tiene cambios de humor, mentalmente no es estable, caprichosa y quieren que estén todo el día pendiente de ella..
ThAllyz29
ThAllyz29
26/05/2017 23:19
Sobre la huida de la temporada pasada puedo entender que se fuese porque no quería nada con Carlos ya que él siempre ha sido muy picaflor, no se fiaba y quería mantener la amistad. Pero casarse con el primero que se encuentra... nunca le voy a encontrar el sentido. Y encima lo llama antes de casarse... Con detalles como esos se están cargando el personaje, aunque sigue siendo de mis favoritas. Espero que no la caguen con la respuesta que vaya a darle.
AlCuadrado
AlCuadrado
26/05/2017 23:34
Mi querida ThAllyz29 siempre con la clave.
Además, daos cuenta de una cosa. Por muy 80's que sean, Carlos y Karina no dejan de ser dos críos, como una servidora. Y puede que yo ahora mismo tenga las cosas mucho más claras que con 18-19, incluso si me apuras, con 20. Pero a estas edades es cuando nos podemos permitir "cagarla".
Hay gente que hace lo de Karina y no rompe con ese matrimonio hasta que no llevan 20 años juntos, hipoteca y 3 hijos. Aunque casarse a lo bestia fue una sobrada, al menos ha sido consecuente con no seguir con una relación que no...
Lo de la niña hace que todo se complique bastante más. Y todavía está por ver que sea o no de SuperCharles. Aparte, una duda que me corroe un poco... Si al final se descubriera que la niña es de Carlos, ¿qué pasaría con Maurice? Tiene que ser la hos... que después de un año pensando que tienes una hija y luego resulta que no es tuya...
Yo creo que es buena chaval y aunque no fuera hija biológica suya, le gustaría seguir sabiendo de ella. Por lo menos ha sentido que lo es, y yo creo que no puede olvidarse.
Menudas pájaras mentales me monto, soy muy pesada xD
helene
helene
26/05/2017 23:39
Los Karinistas justificais todo lo injustificable, para nada Karina es la milano de Carlos, si asi fuera ni se hubiera casado con otro ni hubiera tenido una hija con su marido, para mi están dejando claro que la niña es de Mauricio, Carlos vuelve a negarle a sus amigos que la niña sea suya y la propia Karina le dice a Carlos "no creeran que la niña es tuya" si tuviera dudas no diría eso digo yo y se las hubiera expresado a Carlos y a Mauricio
los Karinista habláis como si les hubieran juntado para siempre, que van a estar juntos hasta que la muerte les separe y no es asi, esto es otra intentona mas, no se diferencia en nada a las otras veces, Carlos no le pìde matrimonio porque quiera casarse con ella, lo hace para que ella no se vaya, si ella no se fuera, no se lo habría pedido, Karina es mas sensata, esta en lo cierto cuando dice que separarse es lo mejor para ambos, pero Carlos esta obnubilado y no quiere aceptar la realidad
y esta claro que ni Herminia ni Mercedes son Karinistas, ya lo demostraron en la cena de nochevieja cuando no les hizo gracia que Carlos llevase a Karina y sus caras cuando Carlos y Karina van a cambiarle los pañales a la niña es un poema y el comentario de Herminia muy revelador "¿de verdad quieres esto para Carlitos"? la quieren como amiga pero nunca como novia ni mucho menos esposa
AlCuadrado
AlCuadrado
26/05/2017 23:45
Helene.
Yo lo que creo que no les hace gracia de Karina es que ahora tenga una hija que no es de Carlos y que tenga que asumir esa responsabilidad. Son muy jóvenes. Yo ahora me echo un novio con hijo, y por muy buen chaval que sea, te aseguro que a mis padres no les haría un pijo de gracia. Otra cosa es que yo tuviera 10 años más y estuviera separada/divorciada y me arrejuntara con otro divorciated.
Imagínate esa situación en los 80. Todavía sería mucho más descabellada que ahora, si cabe.
GeraldKintobor
GeraldKintobor
26/05/2017 23:48
Karina es adorable y MUY buena, no quiere quedarse atada para siempre con ninguno ni tampoco quiere que nadie trague con sus problemas. Me masmola Karina.
apagayvamonos
apagayvamonos
27/05/2017 01:03
Yo creo que Karina es generosa pero que se ve superada por las circustancias. Ella quiere muchísimo a Carlos y antepone incluso su felicidad a lo que cree que es mejor para él. Cuando sucedió la infidelidad en seguida se echo las culpas y es algo de lo que quizás peca, de pensarse que todo es su responsabilidad cuando ella no tiene culpa de lo que decidan los demás. Carlos sabia que tenia una hija cuando se le declaro por teléfono así que al iniciar una relación con ella estaba dispuesto a todo y, aunque al principio cueste, es algo que ha aceptado.

No obstante, Karina lo que recibió por parte de los perfectos Álcantaras fue miradas de reproche, de recelo e incluso del propio Carlos cuando la pobre Olivia se hizo caca encima. Personalmente creo que Karina ha sido un personaje muy rico, que siempre ha sido muy comprensiva, buena y atenta con la familia. Creo que esta siendo injustamente maltratada por los guionistas. Y es una pena ¿eh? Porque es mi personaje favorito y yo, que he dicho que me cansa esas inseguridades que tiene, echo en falta a esa Karina decidida, que relativizaba y estaba dispuesta a ayudar a todo el mundo. Ojalá se pusiesen más en su piel y entendiesen que es una chavala que SIEMPRE ha estado muy sola, que no ha tenido la protección de Carlitos y que ha tenido que ir encauzando su vida como ella ha creído conveniente y, como todo ser humano, ha cometido errores por los que ahora se le esta martirizando.
ThAllyz29
ThAllyz29
27/05/2017 01:31
Helene, Herminia sí es Karinista. Siempre ha querido que Carlos volviese con ella pero no en estas circunstancias, ella misma dijo algo como ''me hubiera gustado que las cosas fuesen de otra manera''. El hecho de que Olivia no es de Carlos (cosa que no está clara del todo) influye, y más en esa época (no la viví pero lo asumo por los que lo habéis dicho). En cuanto a Mercedes, alentó a Carlos el capítulo 327 cuando él le dijo que no podía vivir sin Karina, y ya sabemos que Mercedes es pitonisa y cuando ve algo turbio lo suelta. Además la escena cuando ve a la niña, la mira y también a Carlos y le pregunta a Karina que a quién se parece, nos da a entender que ve un parecido entre la niña y Carlos, al igual que Josete. Y yo creo que Karina no sabe de quién es, deduce que es de Mauricio pero no está 100% segura y Elena piensa igual.
Hadar
Hadar
27/05/2017 03:11
Como bien dijo ayer Luis, ni Karina sabe de quién es la niña.
Entiendo a Carlos, por mucho que sepas que tiene una niña, el trago de empezar una relación con una cría tan pequeña, es difícil. Uno no es padre de la noche a la mañana y Carlos no sabe ni por donde se anda. Si no sabe ni doblar el cochecito de la niña, no sabe nada de críos!!

Y Karina, aunque adora a Carlos, se va para aliviarle y quitarle de encima esa carga. Cuando ve a Carlos llorar así, a Karina se le cae el mundo a los pies y lo que menos quiere es ver sufrir a su amor por su culpa. Y se va justo cuando está presentando el libro, porque si lo hace después, Carlos la va a convencer y no creo que Karina tuviese el valor de irse si encima Carlos le pide que se queden con él.

Por eso se va en ese momento, creyendo que Carlos está ocupado y cuando acabe lo del libro ella ya estará lejos de allí. Y muy bien por Carlos, aunque su libro es muy importante, mucho más lo es el amor de tu vida y tu pareja que cualquier trabajo.

Y en la siguiente temporada, veremos como evoluciona su vida juntos y en pareja y que desde luego la convivencia nunca es fácil por mucho que quieras a otra persona.
Mitre
Mitre
27/05/2017 11:14
No os engañéis.

Karina dejó Carlos porque esta le vio que estaba llorando una noche. Es decir, este gesto a Karina le transmitía INSEGURIDAD, algo de lo que siempre rehuyen las mujeres con hijos que buscan a una persona estable y con carácter que las puedan ayudar.

De haber sido al revés (Carlos viendo a Karina llorar), Carlitos no solo no se habría marchado, si no que la estaría consolando y estaría apoyándola.

Karina es una egoísta y punto, quiere buscar un buen partido que cuide de su retoño.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/05/2017 11:46
Es que Karina no está para lloros e inseguridades. Su pareja ya no es sólo su pareja, va a ser el padre de su hija también, y si el mamarracho de Carlos se agobia tanto sólo porque el bebé llora por las noches o porque no sabe guardar un carrito pues mal empezamos.
Bio77
Bio77
27/05/2017 12:02
En realidad Karina se agobia porque ve a Carlos agobiado y teme joderle la vida. En realidad ella se va creyendole hacer un favor no de forma egoísta. Carlos reacciona y le pide el máximo compromiso posible... Aunque el máximo compromiso ya lo acepta al querer compartir vida que es criar a una hija. Yo sigo diciéndolo... Ahora veremos una nueva faceta de Carlos. A partir de la cárcel Carlos pasa por una etapa en la que psicológicamente esta mal, necesita ayuda para superarlo y se está buscando. Karina está ahi. Luego llega Alcalá20 y eso les gira del revés, dejan un poco la adolescencia a un lado pero aún no se han encontrado. Carlos lleva desde entonces intentándolo y Karina también, a su manera. Finalmente tras mucho perderse se han encontrado y ahora es el momento de entrar de lleno en la vida adulta. Ya lo dijo Ramón para encontrarse hay que perderse.
demelopea
demelopea
27/05/2017 13:13
Como se casen demostrarían la inseguridad de ambos uno por pedir matrimonio cuando no lo tiene claro y la otra por aceptar aunque no me podréis discutir que a Carlos en el ultimo capitulo lo han puesto como el tío mas torpe del mundo abriendo el carrito, subiendo el carrito por las escaleras no me fastidies son cosas de lógica y al mas mínimo llanto de la peque me pongo a llorar vaya madurez demuestra pues esto es lo que hay Karina viene con el kit completo y encima la niña no es tuya. No nos olvidemos que Carlos se ocupa de la bodega y tiene un hotel y su novela por lo que es una persona que en principio estará fuera de casa mucho tiempo no se , evidentemente los guionistas intentaran juntarlos. Karina tiene una niña y si cree q Carlos no esta seguro no debería aceptar nunca
San6z
San6z
27/05/2017 13:46
Que se dejen de rollos Herminia y Mercedes. A ver si les gustaría que las respectivas familias de Deborah y Marcos, despreciasen a Oriol y a Santi de la forma que están haciendo con Olivia. Ya sabemos que Herminia es chapada a la antigua totalmente, pero que ya no es "Carlitos". Es un hombre, como bien dijo Marcelo. Ahora mismo con 26 años somos unos niños, porque el panorama actual a evolucionado así, pero hace 30 años, con la edad de estos ya eras adulto, te casabas, tenías hijos y una hipoteca. Si bien saben todos que Carlos está loco por Karina, deberíam echarle un cable en vez de desanimarlo.

He visto 30 veces ya el final cuando Carlos se va corriendo y cuando empiezan todos a aplaudir y Herminia dice ¿por qué aplaudimos? la cara de Mercedes es de amor total porque sabe que Carlos ha ido corriendo a por Karina. No puso mala cara, todo lo contrario. A Mercedes lo que le pica es que está segura que Olivia es nieta Alcántara, aunque no lo sepan. Y a Karina le da respeto su suegra porque bueno, recordemos que Mercedes los pilló con las manos en la masa cuando eran unos críos, y luego también porque Karina le confesó que la droga que tuvo a Carlos 3 meses en la cárcel era suya. Pero que a pesar de todo eso, dudo que Mercedes le tenga coraje a Karina.
Elcuentero
Elcuentero
27/05/2017 14:07
Karina es como una hija mas de los alcantara, lo han dicho muchas veces... Lo que pasa que ahora viene con niña, y encima casada, no se si se ha divorciado ya de mauricio. Por eso herminia dice que esto no es lo que queria para carlitos, por que ella siempre quiere que se casen primero, como buena abuela, siempre le ha gustado karina. Y mercedes yo creo que piensa que la hija es de carlos, vamos como yo jeje.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/05/2017 17:01
Si Mercedes piensa que la niña es de Carlos, no hay test de paternidad que lo niegue, y como Karina tiene también el gen mutante X de la adivinación, ella también sabe que es de Carlos... así que mucho cuidado con decir lo que cree o deja de creer Merche, que eso son palabras mayores
helene
helene
27/05/2017 22:36
Karina les gusta como amiga de su hijo, no como novia ni como esposa, eso ha quedado mas que claro varias veces esta temporada pero bueno.... les gustaría una chica normal sin problemas, y no una chica tan conflictiva que lleva a Carlos por la calle de la amargura
ThAllyz29
ThAllyz29
27/05/2017 22:47
La temporada pasada Antonio le preguntó a Carlos si Karina y él aún no vendimiaban, refiriéndose a que si aún no habían vuelto. A Herminia la hemos escuchado más de una vez decir que quería que volviesen, esta temporada en el primer capítulo e incluso en la cena de Navidad soltó eso de cómo un marido no está con su mujer en noche vieja. Mercedes alentó a Carlos a hacer lo que realmente siente cuando él le dijo que no puede vivir sin Karina y Toni le dijo en la temp 16 a Karina que ella era la más guapa con diferencia y que Carlos se lo perdía. A Inés que yo sepa no la hemos visto decir nada pero es que esa mujer es más sosa que un huevo sin sal. Ahora Karina viene con una niña que se supone que no es de Carlos y claro, eso influye. Pero yo creo que sí es de él por las cosillas que van soltando y cuando se sepa pues volverá todo a la normalidad.
helene
helene
27/05/2017 22:57
Antonio esta temporada le ha dicho a Carlos que ni Julia ni Karina son el amor de su vida y que ya aparecerá, pero bueno, veremos
apagayvamonos
apagayvamonos
27/05/2017 23:05
Helene pero ¿Por qué te cae tan mal la pobre Karina? :-( Dejando de lado el tema con Carlos, centrándonos en Karina como personaje
helene
helene
27/05/2017 23:14
no me cae ni bien ni mal es que no me gusta su forma de actuar y conducirse (a Mauricio lo ha dejado destrozado) pero con respecto a Carlos, solo digo lo que veo, le ha hecho daño muchas veces, se han hecho ambos mucho daño siempre
Anterior 1 2 3 Siguiente