Foro Cuéntame cómo pasó
Tramas temporada 19
20/05/2017 09:27
Antes que nada no se sisi hay un tema abierto. Si es así decidmelo, y lo quito.
Que creéis que pasará en temas que afectan a España o al mundo de que pueden hablar? Yo de lo que pasó en 1986-87 ( porque posiblemente empecemos en el 87 o casi.) No se gran cosa y tendría que buscarlo, más que nada xq aún no había nacido. Lo que si sé y si no me equivoco es lo del atentado del hipércor en Barcelona en junio del 87. Y no se porque me da que ssupercharles estará alli
Que creéis que pasará en temas que afectan a España o al mundo de que pueden hablar? Yo de lo que pasó en 1986-87 ( porque posiblemente empecemos en el 87 o casi.) No se gran cosa y tendría que buscarlo, más que nada xq aún no había nacido. Lo que si sé y si no me equivoco es lo del atentado del hipércor en Barcelona en junio del 87. Y no se porque me da que ssupercharles estará alli
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/05/2017 09:57
Dirás tramas 19 temporada...
7 de febrero: en Madrid, en el congreso extraordinario de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha se proclama nuevo presidente del partido con 1930 votos, frente a los 729 logrados por su adversario Miguel Herrero de Miñón.
27 de marzo: en España, un guardia civil muere al estallar una bomba colocada en el interior de una furgoneta estacionada en el puerto de Barcelona.
9 de abril: en España, un coche bomba estalla en la confluencia de las calles Pau Claris y Mallorca de Barcelona, sin causar víctimas mortales.
19 de abril: se emite por primera vez en Estados Unidos la serie de animación Los Simpson como espacio dentro del Tracey Ullman Show.
10 de junio: en España se celebran elecciones municipales.
28 de junio, Guerra Irán-Iraq: la Fuerza Aérea Iraquí bombardea dos veces con gas mostaza la ciudad iraní de Sardasht, en la provincia de Azerbaiyán Occidental.
19 de junio: España: Atentado terrorista de ETA en el Hipercor de Barcelona, con el resultado de 21 muertos y unos 40 heridos.
7 de febrero: en Madrid, en el congreso extraordinario de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha se proclama nuevo presidente del partido con 1930 votos, frente a los 729 logrados por su adversario Miguel Herrero de Miñón.
27 de marzo: en España, un guardia civil muere al estallar una bomba colocada en el interior de una furgoneta estacionada en el puerto de Barcelona.
9 de abril: en España, un coche bomba estalla en la confluencia de las calles Pau Claris y Mallorca de Barcelona, sin causar víctimas mortales.
19 de abril: se emite por primera vez en Estados Unidos la serie de animación Los Simpson como espacio dentro del Tracey Ullman Show.
10 de junio: en España se celebran elecciones municipales.
28 de junio, Guerra Irán-Iraq: la Fuerza Aérea Iraquí bombardea dos veces con gas mostaza la ciudad iraní de Sardasht, en la provincia de Azerbaiyán Occidental.
19 de junio: España: Atentado terrorista de ETA en el Hipercor de Barcelona, con el resultado de 21 muertos y unos 40 heridos.
20/05/2017 10:27
Si. Temporada 19 ya lo he cambiado. Errores de un sábado por la mañana
20/05/2017 10:30
Jolines que de atsentados. Bueno pues al menos lo de España espero que lo saquen
21/05/2017 18:56
Supongo que aparte de los hechos históricos, gran parte de las tramas se centrarán en Carlos y Karina, y Antonio afrontando la muerte de Miguel...
21/05/2017 20:33
claro yo hablaba de tramas de cosa que han pasado en españa o en el mundo que al fin y a cabo cuéntame es un poco eso no? tema de tramas de personajes serían carlos- karina que espero que aguanten un poco. Antonio que se va quedando solo. Se mueren los amigos, el hermano, la madre... a no ser que ahora lo maten por sorpresa jajjajaj. Espero que la trama de inés el yogurín y la loca vaya a algún lado y no se la coman en un capitulo, toni puede dar juego en el telediario y x su parte investigando como siempre que es lo que se le da mejor, Mercedes no creo que le den más juego a lo del cancer, realmente mercedes en que trabaja ahora? , herminia a ver si le dan alguna trama acorde a su edad, porque si antonio se está quedando solo con herminia ni te digo. Y maría también podría tener alguna trama de su edad que está en plena adolescencia o algo del patinaje o con sus primos o del cole. El tema del bullyng está bien a ver si siguen.
21/05/2017 20:39
Lo del Hipercor de Barcelona espero que salga porque ese fue el mayor atentado de España hasta que sucedió el terrible 11-M
21/05/2017 21:15
hombre espero que si que salga. y que no sea al final de un capitulo diciendo ah y hubo un atentado en el hipercor y fin. Es más me da la sensación que alguno estará por ahi pululando.
21/05/2017 21:25
Dependerán también de como acabe el último capítulo de esta temporada, a ver si queda algo abierto.