FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Mensaje para luanquina y Alf V

mohu
mohu
19/11/2008 09:10
Hola,

He visto en los post que me indicais que me habeis enviado una solicitud en amigos, que ni que decir tiene que estaría encatadísima de aceptar, pero de verdad que es que pincho en el nombre de mohu y en las opciones de Perfil, Pantalla,Amigos, etc. pincho en amigos y no encuentro ninguna solicitud vuestra.

A lo mejor lo estoy haciendo mal que no soy experta en estas lides, si por favor me decis como hacer, yo como bien dije estaría encantada y me va a faltar tiempo para hacerlo.

Un besote muy grande.
luanquina
luanquina
19/11/2008 15:00
Hola mohu:

Pinchas en amigos

Y de vez en cuando revisas las solicitudes que tengas pendientes.

Das a aceptar asi de sencillo.

Suele tardar en aparecer las solicitudes, te pone la fecha de cuando fue enviada la solicitud.

Un saludo.
Alf V
Alf V
19/11/2008 20:21
Mohu. Por lo que explicas, creo que estas entrando en tu perfil a través de tu nick aquí en el foro y no es ahí.

Te explico.

Arriba del todo de la página encontrarás una banda azul en la cual aparece tu nick junto a una pequeña flechita. Si pasas el puntero te aparece un recuadro que traera [menu mohu] Pinchas y se abre un recuado que en el margen izquierdo te aparecerá algo como esto debajo de tu nick:

Opciones
Icono
Amigos
Juego audiencias
Desconectar

Pinchas en amigos y ahí te aparecerán las solicitudes.

Decir que desde ahí es el único sitio al que puedes acceder a tu información para cambiar datos.

En Perfil Puedes añadir un comentario sobre tí o lo que te parezca. Es algo que leera todo el mundo que acceda a tu perfil.

En Icono Ahí puedes ponerte un icono y una imagen.
La imagen que elijas sera la que veas aquí en los foros. Ya ves que algunos tenemos una puesta junto con nuestro nick.
El icono es uno pequeñito que aparece en los comentarios de noticias.

En Amigos Pues bueno, ahí es donde se aceptan los amigos o tambien, se rechazan.

Y en Juego de audiencias Pues ese ese el juego de FTV. Cada día salen dos programas, series etc a las que puedes dar tu vaticinio. Cuenta audiencia crees que sacara y el share. Si aciertas pues te ganas unos puntitos que se sumaran a tu cuenta.

En fin. Creo que más o menos te lo he explicado. En caso de alguna duda, ya sabes sonriente
Un besito guiño