Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 329: «Por ti contaría la arena del mar»
12/05/2017 17:57
Episodio 19 (y último) de la temporada 18
Fecha de emisión: 25 de mayo del 2017
----------------------------------------------------
Veinte días después del último capítulo, a Antonio ya no hay nada que parezca motivarle, aunque Miguel sigue presente en el recuerdo y en el espíritu de toda la familia. Toni, Inés y Carlos se reúnen con la idea de encontrar algo que devuelva a su padre las ganas de vivir, pero no es tarea fácil. María tiene una exhibición de patinaje y su máxima ilusión es que su padre vaya a verla. Antonio le ha prometido que irá pero un imprevisto de última hora hace peligrar su presencia en el evento. El campeonato sirve de excusa para juntar a toda la familia, incluídas las nuevas parejas.
Fecha de emisión: 25 de mayo del 2017
----------------------------------------------------
Veinte días después del último capítulo, a Antonio ya no hay nada que parezca motivarle, aunque Miguel sigue presente en el recuerdo y en el espíritu de toda la familia. Toni, Inés y Carlos se reúnen con la idea de encontrar algo que devuelva a su padre las ganas de vivir, pero no es tarea fácil. María tiene una exhibición de patinaje y su máxima ilusión es que su padre vaya a verla. Antonio le ha prometido que irá pero un imprevisto de última hora hace peligrar su presencia en el evento. El campeonato sirve de excusa para juntar a toda la familia, incluídas las nuevas parejas.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/05/2017 15:05
Gracias por preocuparte tanto por nosotros y por cómo gastamos nuestro tiempo, pero somos plenamente conscientes de que ver la serie no es obligatorio, y el día que lo mucho que no nos guste supere a lo mucho que sí nos guste dejaremos de verla y podrás librarte de nuestra presencia... pero mientras tanto aquí estaremos, señalando todo lo que no nos gusta con la esperanza de que cambie algún día, o por lo menos para desahogarnos. Si tanto te molesta, lo lamento mucho... pero si no te gusta lo que decimos en este foro no sé qué haces leyéndolo ;)
29/05/2017 15:10
Javierillo, opino igual. Un guion muy flojo para ser el último de la temporada, muy almibarado.
Y si ponemos verde cosas es porque Cuéntame es capaz de más, como han demostrado tantas veces.
Igual les da por currarse un pedazo de guion que a veces parece que los guionistas están amodorrados y nos la intentan meter doblada.
Yo no puedo ser indulgente con una serie tan cara, con tantos chanchullos y tantas polémicas. Solo me resultan simpáticos Imanol y Echanove de los protagonistas. Los hijos (R.Gomez, I. Visedo y P. Rivero) cada vez me resultan más marisabidillos y como actores mediocres.
Javierillo ha hecho una crítica muy divertida con la que coincido bastante.
El propio Echanove lo decía: cuando los guionistas se ponen son muy buenos. Va implícito que no siempre lo son. Y no lo son.
Me gusta Cuéntame pero no siempre es de calidad, no se dejen engañar. Cada vez se ve más que a la gallina de los huevos de oro le están apretando el pescuezo hasta tal punto que le salen unos buenos gallos, como a Manel Navarro.
Y si ponemos verde cosas es porque Cuéntame es capaz de más, como han demostrado tantas veces.
Igual les da por currarse un pedazo de guion que a veces parece que los guionistas están amodorrados y nos la intentan meter doblada.
Yo no puedo ser indulgente con una serie tan cara, con tantos chanchullos y tantas polémicas. Solo me resultan simpáticos Imanol y Echanove de los protagonistas. Los hijos (R.Gomez, I. Visedo y P. Rivero) cada vez me resultan más marisabidillos y como actores mediocres.
Javierillo ha hecho una crítica muy divertida con la que coincido bastante.
El propio Echanove lo decía: cuando los guionistas se ponen son muy buenos. Va implícito que no siempre lo son. Y no lo son.
Me gusta Cuéntame pero no siempre es de calidad, no se dejen engañar. Cada vez se ve más que a la gallina de los huevos de oro le están apretando el pescuezo hasta tal punto que le salen unos buenos gallos, como a Manel Navarro.
31/05/2017 19:26
No creeis que este tema de vangelis (bastante ochentero) podría haber sido la representacion de esos ultimos minutos en la vida de Miguel?.