Foro Cuéntame cómo pasó
cuentame tendra tres temporadas mas

18/11/2008 21:49
y se acerara a la movida madrileña. qeu pasada espero qu epoco a poco incluyan nuevos personajes y que los alcantara vivan mil y una historias. felicidades al equipo en nada carlitos en la movida... jejeje
Vídeos FormulaTV

19/11/2008 00:37
jba: Donde has sacado esta información.
Si no es mucha molestia, seguro que agradecerías a muchos forer@s que pusieras el enlace de donde es la noticia de la web.
Un saludo.
Ah por cierto me has dado una alegría enorme.
Si no es mucha molestia, seguro que agradecerías a muchos forer@s que pusieras el enlace de donde es la noticia de la web.
Un saludo.
Ah por cierto me has dado una alegría enorme.

19/11/2008 12:25
Yo tambien lei ayer esa noticia en el periodico " La Razón ":. Comenzaran la proxima temporada con las elecciones de 1977 y terminara con la movida madrileña.
Ademas tambien apuntaban el hecho de que se esta haciendo un musical y pelicula para cine sobre la serie.
Bueno, pues eso que tenemos cuentame por otras tres temporadas, una buena noticia para los seguidores de esta serie.
Saludos
Ademas tambien apuntaban el hecho de que se esta haciendo un musical y pelicula para cine sobre la serie.
Bueno, pues eso que tenemos cuentame por otras tres temporadas, una buena noticia para los seguidores de esta serie.
Saludos

19/11/2008 13:57
Pues mirad, yo por supuesto que estoy muy contenta de que haya más temporadas, sobre todo porque me había hecho a la idea de que esta iba a ser la última, pero os he de ser sincera, también tengo mucho miedo, y me explico.
Tengo miedo de que la prolonguen hasta lo improlongable y que lo que comenzó como una serie histórica pues que termine siendo un culebrón, más sobre los amoríos, encuentros y desencuentros entre los personajes que lo que es la ambientación de la serie en sí.
Se que en Amar en Tiempos Revueltos funcionó, pero no sé. A veces es mejor terminar y dejar un buen recuerdo de una serie de gran calidad como esta que prolongar y prolongar hasta que nadie la vea, pierda audiencia por falta de calidad y deje un mal sabor de boca.
Es mi opinión, ya me direis.
Tengo miedo de que la prolonguen hasta lo improlongable y que lo que comenzó como una serie histórica pues que termine siendo un culebrón, más sobre los amoríos, encuentros y desencuentros entre los personajes que lo que es la ambientación de la serie en sí.
Se que en Amar en Tiempos Revueltos funcionó, pero no sé. A veces es mejor terminar y dejar un buen recuerdo de una serie de gran calidad como esta que prolongar y prolongar hasta que nadie la vea, pierda audiencia por falta de calidad y deje un mal sabor de boca.
Es mi opinión, ya me direis.

19/11/2008 22:16
mohu. Tienes razón pero de momento parece que la serie no da síntomas de agotamiento. De echo, esta temporada esta funcionando mejor que la anterior. Claro que, tambien hay que tener en cuenta que no se enfrenta al GH pero ahí tiene a Sin tetas... que tambien le planta cara.
Yo creo que al menos de momento deberían seguir. De echo, mi opinión es que deberían llegar hasta el fallido golpe de estado del 23 F (1981) que se puede decir que es donde los españoles dimos nuestro total respaldo la democracia.
Yo creo que al menos de momento deberían seguir. De echo, mi opinión es que deberían llegar hasta el fallido golpe de estado del 23 F (1981) que se puede decir que es donde los españoles dimos nuestro total respaldo la democracia.

20/11/2008 11:49
Opino igual. Esta serie está enseñando mucho a los jóvenes que hoy tienen 15-25 años. La transformación de la manera de vivir de las familias, los aparatos y electrodomésticos que se fueron introduciendo en nuestras vidas, la forma cómo se cambió de pensar y ver las cosas... trae muchísimos recuerdos que parecen de ayer, pero que ya tienen sus años.
Por eso me alegraría muchísimo que fuera verdad, y que al menos llegara hasta el 23-F, pasando por toda la movida de los 80.
Por eso me alegraría muchísimo que fuera verdad, y que al menos llegara hasta el 23-F, pasando por toda la movida de los 80.