Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 327: «Soy 7 veces más fuerte que tú»

29/04/2017 01:45
Episodio 17 de la temporada 18
Fecha de emisión: 11 de mayo del 2017
--------------------------------------------------------------------------
22 de septiembre de 1986. Mercedes entra en quirófano para la reconstrucción del pecho después del cáncer de mama, y toda la familia la acompaña. Antonio está muy nervioso y vive con angustia lo que dura la operación porque teme que le pase algo. Paralelamente, en el barrio, Herminia se da cuenta de que Diana, la hija de Miguel y Paquita, ha desaparecido y se lleva un enorme disgusto porque tenía que quedarse a su cargo. Los vecinos se movilizan para encontrarla, pero lo único que encuentran es la cámara de vídeo de la niña tirada en el suelo.
Fecha de emisión: 11 de mayo del 2017
--------------------------------------------------------------------------
22 de septiembre de 1986. Mercedes entra en quirófano para la reconstrucción del pecho después del cáncer de mama, y toda la familia la acompaña. Antonio está muy nervioso y vive con angustia lo que dura la operación porque teme que le pase algo. Paralelamente, en el barrio, Herminia se da cuenta de que Diana, la hija de Miguel y Paquita, ha desaparecido y se lleva un enorme disgusto porque tenía que quedarse a su cargo. Los vecinos se movilizan para encontrarla, pero lo único que encuentran es la cámara de vídeo de la niña tirada en el suelo.
Vídeos FormulaTV

17/05/2017 21:24
No sólo saldrá Josefina diciendo eso sino que tendrán que hacer una lista de chicas que se han liado con Miguel. De verdad que estoy impaciente por ver como lo harán.

17/05/2017 21:25
Yo creo que sera dramático pero una muerte muy tonta. Echanove ya ha declarado que no le gusta el final que le han dado a Miguel

17/05/2017 23:01
Al contrario, Echanove comentó que le gustaba el final, dijo algo así como que los guionistas cuando quieren escriben muy bien. Veremos...

17/05/2017 23:38
a lo mejor no sacan el entierro,

18/05/2017 07:40
Eso seguro ...